nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa
No se que talla coger porque tampoco quiero que me venga como un camisón. nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde
ruedas el gallo camaras de dh y cubiertas maxis super taki 2.35 le duedo poner camaras normales y cubiertas spezialized the capitan de 2.20 depende que hagamos dejo o pongo pequeñas decidme si hay que subir mucho y hago el cambio en el kurro
El tema de la salida del domingo, alguien me puede confirmar una aproximación REAL de la llegada, estoy mirando pero en principio no tengo coche si lo puedo conseguir me apunto , pero el problema qiue ahora vivo en palau
Actualizo nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------pagado toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde
Actualizo con los ingresos echos nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------pagado toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde litospeed--- falta talla-------pagado el niño------falta talla-------pagado
Yo seguramente me apunte el domingo con la stumpjumper... Pero 4,5 horas pa arriba va a ser....buffffff
no quieres camiseta, no te has apuntado. hoy he pasado al dh de sant andreu. solo he estado en la parte final y no tiene desperdicio, hay un monton de alternativas para terminar. lo de arriva no he subido pero si es como la salida es muuuy wapa. en la parte final hay un circuito de x4 que riete del de la clau, vamos no le llega ni a la punta de la cresta esta es la parte que he visto.... el tronco que saltan no se aprecia insitu es un poco mas heavy [video=youtube;6FHzixmhmO0]http://www.youtube.com/watch?v=6FHzixmhmO0[/video] a qui el circuito de bmx [video=youtube;IMTNSGZSeRY]http://www.youtube.com/watch?v=IMTNSGZSeRY[/video]
abrimos lista para el domingo??? ruta de arbucies a el turo d'home alas 6h en el bari, ojo que esa madrugada cambian la hora noe53
actualizo la lista nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------pagado toretto-----L--------pagado Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde litospeed--- falta talla-------pagado el niño------falta talla-------pagado Taco------------L--------Martes
mañana el taco y servidora nos vamos al pic del vent a mirar que esten todas las piedras en su sitio si alguien se quiere venir que se manifieste ahora o que calle para siempre a las 8:15 en el principio del puig de la creu no mola tanto como el turo pero como no me quereis llevar el lunes pues es lo que hay firma er resentio
para saber la medida solo hay que medir una de las que tenemos en la distacia, sentido y posicion que esta la foto. luego lo miramos en el tallaje
wolaa como tan ustedes! bueno despues de tanto tiempo, un poco perdío!! akí está el Taco nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------pagado toretto-----L--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde litospeed--- falta talla-------pagado el niño------falta talla-------pagado Taco------------L--------Martes p.d mañana con la "servidora" toreto y yo nos damos un voltio, por guanta con almuerzo incluido! y trialerita pa terminar! a las 8.15 en la entrada del puig! serán bienvenid@s gatos y gatas pardas!
el lunes lo que tienes que hacer es llevarme a la poma o a sant andreu con las gordas y me dejas meterte la rueda por donde tu ya sabes-el interior malpensaos- solo luego a lo mejor te peldono miamol
Actualizo con los ingresos echos actualizo la lista nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------pagado toretto-----L--------pagado Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes Karmaikel------L-------Hoy no,maññanaaaa Tigreton ------M o L ------- este Finde litospeed--- falta talla-------pagado el niño------falta talla-------pagado Taco------------L--------Martes kuater-------L--------martes se copia y se pega la ultima actualizacion o sino la gente se queda por el camino y asi no pareces un desheredao masho es que hay que hasertelo todo