mirad el video de este animal sobre el minuto 6:20 sin palabras [video]http://www.pinkbike.com/video/167277/[/video]
XAVI (QWERT). Luego hago transferencia y digo talla. Lo de Sant Andreu ya lo he propuesto alguna vez...
Que lástima, acabo de ver que este finde hacen la copa guak en Llinars... Y va gente de nivel... Yo si mi lesión me deja vendré a sufrir...
buenas, me caigo de la convocatoria de arbucies,despues de la semanita que he pasado con el resfriado este qu eme ha atacado hasta el estomago con vomitos y demas,no me veo capaz de aguantar 4h de subida,me jode pero antes de pasarlo mal prefiero no ir,intentare atreverme con unos toboganes o algo sencillo. el lunes como bien dice juanjo ,podriamos sacar de paseo a las gordas...que ya se estan oxidando...
ruta de arbucies a el turo d'home alas 6h en el bari, ojo que esa madrugada cambian la hora noe53 KIKU&ELENA Francesc (primo de kiku) entiendo que xavi tambien viene marcelo-a( el rey de "no tiene nada") creo que tambien javierm1964(el rey de "y una leche no tiene nada") se prevee el 76% de posibilidades de lluvia, hay que llevarse el chuvasquero o la canoa,jejeje
yo lo siento, pero paso de bronca. tengo que estar a las 13h en terreno mis padres. bastante rebota tengo a la parienta,paso de dormir en el sofa, saldre con david por aqui cerca y nos vemos el lunes.
Mañana pues a las 6 en el Bari. ¿Hay coches/flagonetas para llevar burras (y los burros que las montan)? Si andáis justos de espacio meto hoy la bici en el maletero y me llevo mi coche. Puedo montar plataforma de transporte pero no me cabe en el garaje, con lo que me tendría que levantar muy tempranito. Si monto plataforma atrás podemos ir dos en mi coche. Si se tercia incluso (aflojando los manillares) incluso tres, pero es un cirio. ¿Llevamos barritas y guarradas para comida campestre? Por cierto, ¿alguien conoce el camino o el track? ¿Nos vamos a perder? Hoy he estado por Viladrau y ha hecho incluso buen tiempo. Para mañana anuncian lluvias débiles con cota de nieve en 1800 en los Piris. Ya diréis algo. :bye
Lo siento, pero hoy he trabajado hasta las 7 y el lunes seguramente curraré tambien. Igual voy con la family a ver la GUAK LLINARS. KIKUUUUUUUUUUU.
Ehhhhh!!! Me apunto a remar tambien!!!! Un pequeño problema logistico: no tengo cocheeee!! Marcelo, paso por tu casa y me llevas al Bari? Si tienes posibilidad de llevarme, claro...A las 5,40 en la gasolinera de los tigres si va bien. Y si no le pongo la luz en el manillar y nos vemos allí. Soy minerooooo...:biker
Hola...!!! Bueno , por lo que veo para mañana somos 6 bikers, osea que podemos ir todos en la furgoneta. Hasta mañana. Pd : Recordad de cambiar la hora
Marceloooo!!! Yo quepo, mi cabo?? Hacedme huecooooo, aunque sea en la baca. Quedamos a esa hora en tu gasolinera?
Pues unos 2800 acumulados. Eso me dijo uno una vez, porque acumulaba subidas y bajadas. :cuñao Vente mañana y así llorarás con razón.