"Lluvias débiles" ponía en la previsión. Manda huevos escalfados! :malaleche Está lloviendo con fuerza y no tiene pinta de parar. ¡Que me devuelvan mi dinero! :malaleche Tocará conformarse porque no es plan hacerlo todo en canoa, mojándose en la subida y sin disfrutar la bajada. No me quiero pensar cómo patinarán aquellas raicillas y piedras mojadas. :melopien: Apa, me voy a regalar unas horitas de sueño. Cuando me levante quiero que esté todo seco, porque si no me cabreo. ¡Ea!
Hoy ya no salgo...pero mñna voy a partir todas las piedras de las montañas y las convertiré en arena de playa!!!!!
Mañana no puedo juerrrrrrr.....!!! Otro finde sin bici por culpa del tiempo.....!!! y el domingo que viene por tercer domingo consecutivo mas rally, esta vez con un deje endurero ( pasaremos por el coll de Grua hasta Las Arenas)
Mañana tengo competi de mi hija. Puede que salga pronto para ir a verla cuando salga a pista, pero no puedo hacer excursión larga. Además salgo de viaje por la tarde. Esta mañana, cuando me he vuelto a levantar he visto que estaba cubierto. Al poco se ha puesto a llover con fuerzas y ya lo he dejado por imposible. Por cierto hay un grupo que ha ido hoy a hacer lo mismo que teníamos previsto. Se han mojado mucho pero parece (o eso dicen) que se lo han pasado bien. Queda pendiente. :whistle
señores, gatos mios.mañana ke ? yo se de alguien que tiene unas ganas lokas de estrenar montura y si es con vuestra compañia -ke mejor que eso. mañana quiero TTUURRRRRRRRROOOOOONNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENGA DECID DONDE Y QUE HORA
Pues me parece de cine!!!!! Eso si, si puede ser yo no quedaria mucho mas tarde de las 8, para ir con la calma cuando haya que calmarse uno(ante su merecida birra/s,claro) Es q hay que hacer los panellets, castanyas, calçoooots!!!... y si llego tarde me quedo sin.
exactamente aqui http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4GGLL_esES353ES353&q=cerdanyola&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Pedro, seguro q es akí? Cuando pincho en el link me sale el cruce de Lluis Companys con Francesc Layret... No será donde quedamos aquella vez, que estaba el Legol de la Foxy esperándonos?
a ver si sale asi http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...=_aHO60UQ1kJOvQesULruDA&cbp=12,284.83,,0,8.18
Perfecto,ahora si. Ya me explicarás como lo has hecho. Por cierto, si vamos de estreno tendrá que quedar constancia de ello, no? Yo tengo una camarita, a ver que puedo hacer...jeje
Mi intención es entrar por el otro lado y tirar por senderos (font de Sant Pau), bóvila y can Coll. Nos llamamos.
cago en to nunca mejor dicho david esta malo y yo no conozco la zona me jode un monton pero no puedo o mejor no podemos ir nos vemos proximo finde aunque kurre de noche tranquis me lo montare como sea pa veros lo siento mucho con las ganas que tenia de bici ahora que la tengo se me torcio todo que vamos hacer agua y ajo