bieennn !!!!por fin las camisetas!!! yo hago una propuesta de estreno,el cami ral.[/QUOTE] Yo tb propongo Camí Ral. Es acojonante y para mí fue el descubrimiento del Enduro puro!! Fue donde perdí la virginidad y donde "salté" mi primer cortao!! Qué recuerdos!! jejeje
no es que no me guste el camiral es que me parece genial pero encuentro el inconveniente de que no hay bar donde almolzar y que no a todos los que tienen que ir les va el oscuro yo propongo toboganes y cal ramon en sant llorenç pedales para todos y enduro para el que quiera es como digo aquel "pero si no tiene na"
opino lo mismo el camiral, es de lo mas precioso, pero no tiene bar, tiene que ser por la zona. l lo que si que hay que elegir un bar y reservar, no todos los bares tienen de buenas a primera mesa para 16 comensales
ay ayy yo tambien estoy mal0o, sobre to despues de intentar seguiros, por eso llevadme al bar. la comensal ya la llevo yo que heavy tos con la misma camiseta que grandes semos los gatos bueno entonces que salimos el sabado o el domingo yo aun no e catao el camiral eze..
Yo tb propongo Camí Ral. Es acojonante y para mí fue el descubrimiento del Enduro puro!! Fue donde perdí la virginidad y donde "salté" mi primer cortao!! Qué recuerdos!! jejeje[/QUOTE] Para mi fue un antes y un después, comparto plenamente esa sensación.
Yo tb propongo Camí Ral. Es acojonante y para mí fue el descubrimiento del Enduro puro!! Fue donde perdí la virginidad y donde "salté" mi primer cortao!! Qué recuerdos!! jejeje[/QUOTE] jajajajajaja,te acuerdas!!!!menudos 3 escalones con los que nos encotramos,que bueno!!!que subidon. aceptamos pulpo,es verdad ese dia estaria bien una salidilla corta y un buen desayuno toboganes estara genial y luego can petasques. que tiemblen que los endugats ya tienen camisetas!!!!!!!!
tambien habra camisetas aparte de los jersey, mas que nada para venderlas en los mercadillos,jajajaja le he dicho al de os jerseys que me haga una camiseta negra con los ojos del jersey y las letras de endugats encima, no se me mola
una na mas que pasa que no la vamos turnando o que? venga fuera coñas si se puede yo quiero otra pero solo si se puede y no retrasa el pedido. como veo que la propuesta toboganes esta cogiendo forma propongo; uno vamos el sabado a ver como esta la trialera de cerrada y controlar el tiempo que tardamos para asi poder pedir mesa y hora, y segundo a vosotros no se pero a mi el petasques ese como que no me gusta nada si quereis podemos probar este sabado uno que conozco yo en el mismo castellar que ahora no recuerdo el nombre (me parece que es algo del mariano o algo asi no se) y que me parece que ya estuvimos alguna vez esta cerca del ambulatorio bueno en definitiva que son una gente muy maja y se como muy bien