Buenas a todos,me gustaria decir 3 cosas: 1º.- intentemos buscar un dia para realizar la quedada gatuna y estar todos presentes. 2º.- agraceder a Pedro,el trabajo y tiempo empleado en el tema de las camisetas,tienes una ronda de birras pagada por mi parte. 3º.-aunque soy de los últimos es un orgullo el ser gato,por un monton de buenas cualidades de todos y cada uno de los miembros. VISCA ELS ENDUGATS!!!!!!
si me permites pedrusco,creo que tienes que poner orden a lo que has dichoo mejor dicho en tu vida. 1º lo primero tu salud,cuidate y a ver si sacas ya la **** piedra. 2º tu familia,suerte que tu mujer tiene mas paciencia que un buda.(lo sé por experiencia llevo 22 años casado) 3ºlos amigos,pero los amigos de verdad y luego los otros que dicen ser amigos.(no me refiero a nadie en concreto,hablo en general.) deberian de reflexionar,tranquilizar y pensar friamente el dia de estreno o entrega de las camisetas con un gran almuerzo y un gran maullido.
En primer lugar pido disculpas al grupo por haberos puesto en esta tesitura. En segundo lugar agradezco vuestro posicionamiento respecto a la quedada gatuna. En tercer lugar me equivoque, me equivoque pensando que al grupo no le importaba que yo asistiera, me equivoque al anunciar mi descontento de manera rotunda y me equivoque en no intentar arreglar este problema con Pedro. Puedo explicar lo acontecido pero seguro mi versión no se corresponde con la de Pedro y no creo que lleve a ningún lugar, supongo que a muchos de vosotros os parece mal lo sucedido pero tengo mis razones y pido un voto de confianza de vuestra parte (hay quien me lo ha denegado) Gracias pero no es necesario que cambies el dia ya que es muy difícil que la gente pueda coincidir, celebrar la entrega de camisetas este domingo es lo mejor para todos.
+1,eres en **** crack Juanchin,me apunto a la nocturna con tajadilla incluida,pero me traes tu a casa que en bici me da la risa.
Oye pues si es por proponer aunque sea el que menos os veo, porque no Quedamos para COMER el Domingo. Asi Indiferentemente lo que haga cada uno por la mañana nos podemos juntar todos para comer. Aunque una bajadita por toboganes de noche y después cena tambien me hace
gracias pedro por tu dedicacion al grupo pero lo primero es tu salud asi que cuidate y aqui me tienes para lo que necesites te considero un amigo aunque no siempre estemos de acuerdo pero que **** eso es lo bueno no? gracias de antemano kiku por reconsiderar tu postura a ti tambien te considero amigo mio y por la misma razon que a pedro no podemos estar de acuerdo pero nos lo decimos a la cara asi que te digo lo mismo aqui me tienes para lo que necesites Y lo mejor de todo es que vosotros dos sois amigos asi que no seais ********** y habladlo por semejante tonteria no podeis enfadaros ni encabezonaros es una tonteria y si hay que esperar para dar las camisetas lo que haga falta pues se espera y punto por lo menos a mi la camiseta me la trae floja os prefiero a vosotros dos que a un **** trozo de tela (por muy guapa que haya quedado) que significara bien poco si separa a la manada Si pedro no puede venir el domingo pues se busca otra fecha si rafa trabaja los fines de semana pues se busca otra fecha lo unico que necesitamos es buena voluntad por parte de todos una propuesta a mi las marchas no me hacen demasiada gracia pero podriamos ir todos a la prehistorica hacemos la entrega de camisetas nos pegamos unas risas unas fotos de mis amigos gatos y luego los que quieran a la perestroika esa y los otros al dh de la ballena que esta al ladito vale ya se que es una gilipollez pero algo habra que hacer
Estoy contigo Toretto. Si hace falta echar a la hoguera las camisetas para que vuelva a encenderse el fuego de vuestra pasión...pues las echamos!!!! Y mientras quedamos para reunir la manada no es mala idea el ir haciendo unas ballenitas, un llinars, sant Andreu,... hasta q llegue el dia. Tampoco lo pasaremos tan mal si nos reunimos en otro momento, no creéis? Estas opciones de remontes no están pero q nada mal...Ah! y un Camiral también.
Yo también he encontrado cosillas!!!!! toretto http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539760055200874402 David http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539759859524817282 Pedro http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539759682094559090 Tigreton http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539759596870635506 Marcelo http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539759357193830466 Marcelo http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#slideshow/5539755057014711154
La verdad es que no sé bien la causa de la polémica, pero sí que sé muy bien cómo se pasaría... Unas cajitas de birras, la caja con las camisetas, las bicis gordas, una pantalla dvd del cochecon el video genial de Vallnord de Javili, y hacemos un PIC-NIC en "La ballena"... Pero con lo más importante: TODOS los gatos descojonándonos con las tonterías de cada uno y recordando x4, 66, cubill... Y si sale alguna parejita pues no será por matojos....je...je.... (La parejita por supuesto Pedro y Kiku...).... En el fondo lo que pasa es que vamos todos un poco mal-follados....
SIXSIXONE REBAJADOS!!!!! Si alguien necesita casco, protecciones, etc... http://www.outletic.com/tienda/sixsixone/639/protecciones-superior/3863/
que raro es el ser humano.... somos el unico animal que trompezamos dos veces en la misma piedra y al igual que los burricos solo vemos lo que tenemos delante. tenemos todos los defectos que el resto de animales pero agrabandolo y lo unico que nos diferencia es la racionalidad y es esta, la que mezclada con la cualidad del burrico la que nos hace ser tan obcecados. pido perdon a kiku, por que al igual que el burrico solo vi que lo mas racional era seguir con la quedada el domingo sin saber, que no sabias a ciencia cierta que la quedada era para tal dia pido perdon a todo el grupo por soportar todo esta gresca que se a montado, soys unicos chavales, soys la *****, soys mis amigos, soys ENDUGATS como dice la oda de la primera pagina, me siento orgulloso de ser gato " Los animales fueron imperfectos, largos de cola, tristes de cabeza. Poco a poco se fueron componiendo, haciéndose paisaje, adquiriendo lunares, gracia, vuelo. El gato, sólo el gato apareció completo y orgulloso" de igual manera pido que se retrase para el domingo 27 de noviembre. hacemos lista para este dia. kedada gatuna version 2 dia domingo dia 27/11, restaurante can petasques, salida a toboganes y despues del desayuno ya veremos,jejeje lista noe53
kedada gatuna version 2 dia domingo dia 28/11, restaurante can petasques, salida a toboganes y despues del desayuno ya veremos,jejeje lista noe53 potter (yo me apunto, aunque ese finde habran pistas y me pierda la primera surfeada del año. todo sea por la manada... aunque tambien podemos barajar la opción, de que le den *********** a la prehistorica, y que el kiku nos acompañe este domingo.) (siempre desde el cariño y la admiración.) QUE VIVA EL AMOR!!! por cierto el domingo es 28.
me jode ser aguafiestas pero ese finde me secuestran voy con familia andorra yo este si puedo pero asta enero creo lo tengo complicado un abrazo gatos
Y lo de unas rondas un dia entre semana? Y si se tercia cenamos... Pedro, supongo que nadie aceptara tus disculpas porque no tienes porqué pedirlas. Pero tu gesto te honra...pero si puedo machacarte bajando no dudaré...je...je...
Pedro acepto tus disculpas pero no son necesarias. Este conflicto entre los dos que por desgracia a repercutido al grupo, creo que a mejorado la unión entre nosotros, hay detalles que dicen muchas cosas, hay gente que de verdad se preocupa, que el único interés es el de la unión, que les preocupaba que dos amigos se pudieran pelear y doy las gracias en especial a SERGIO a JUANJO a MARCELO a POTER a JAVILLI a XAVI a JAVIER a TIGRETON etc..... Yo también me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.