Oye, pero estamos hablando del domingo, no? Habeis empezado diciendo ese dia...Es q mañana ponen lluvia!!! Y chaparrón si abandono a la Family mñna.
Señores por cuestiones tecnico ruediles mañana no voy a poder asistir al camí ral, hoy saliendo con Miguel por los bosques de al lado de mi casa, practicando el arte de saltar con plataformas he ****** el buje trasero de tan ****** rueda, mañana me tengo que conformar que salir con la xcontrol a hacer unos pocos kilometros ya intentar arreglar el buje para la proxima semana.
salimos desde la plaza can roca que esta al lado del campo de futbol del terrasa pedro ,taco,javilli? y yo llegamos a la estacion de terrasa a las 7:20 que esta en la avda 22 de julio o te puedes venir a sabadell en plaza españa y te vienes en tren con nosotros pasa a las 7:10 no me falles corason
que mala ***** pero que te ha hecho a ti el buje para destrozarlo el dia antes del cami ral si es que...........
La verdad que el buje ha durado lo que preveia estoy a la espera de que me lleguen las hope, pero en principio hasta final de mes nada, aunque le hare una reparacion al buje que aguante provisionalmente hasta que me lleguen, pero paso de jugarmela a 40 km de casa. Hoy le he comenzado a coger el tranquillo a las plataformas, aunque a la vez estoy viendo que la bici es demasiado lineal para saltar ........................ habra que empeza a ahorrar para algo mas robusto sin llegar a lo bicharracos que manejais vosotros. Mira que el camí ral es una ruta que la disfruto como un enano pero la proxima vez sera. Hace 2 semanas que la hice y aún la tengo en la retina. Anda que coger el tren para salir de terrassa, si tardas lo mismo desde sabadell iendo directos a matadepera ....................... Vaya rallymen que estais hechos. Disfrutad de la salida.
sergio, es la plaza donde no comimos esas brabas . quedamos en la pasteleria o granja que hay en la plaza la roca
si pero te pierdes la trialera de subida que hay,jejeje el caso es subir lo mas rapido para intentar hacer un bucle que hay arriba. de lo que hablemos.... se me enticiparon y se la llevaron, si es que no la cogí al vuelo
Hola...!!! Yo también me apunto a la salida, tomaré el tren en Sabadell sur a las 07:12 hs. Que previsión de llegada tenemos...?
Mañana (salvo cagada de última hora) estaré a las 7h30 en la plaça de Can Roca para ver eso del camí Ral. :bye Por cierto he enviado mp a Pepox y betetron por si les aptc (espero que nadie se me enfade, porque son güena gente). Ta luego.
Bueno, pos parece ser q seremos unos cuantos mñna pa darle a los pedales!!! nos vemos en Sabadell Nord para coger el tren que pasa a las 7.18. Tmñna, y a la cama tempranito.
esto huele a oscurecimiento y a bici nueva jejejeje una mañana con los gatos y ya esta buscando algo mas bestia te recomiendo una nicolai jijjijijiji
buena salida la de hoy con muchas prisas pero buena pido disculpas por marcharme sin despedirme pero mi hijo se ha puesto malillo y cuando he llegado y he visto el tren he visto el cielo abierto no es nada solo que estaba indispuesto pero ya se le esta pasando es que no habia hecho limpio como otros jejeje espero que nadie se haya molestado pero viendo lo poquito que me quereis pues no creo ni que os hayais dado cuenta prehistorico como te ha ido? habras estado en tu salsa por que cara cavernicola ya tienes que es broma ehhh
Me alegro Juanjo. Tu sprint final seguro q ha valido la pena. Acudes como Superman cuando hace falta! A mi correr no me ha ido tan bien. Me hubiera ido mejor llegar algo contentillo para aguantar el chaparrón q me ha pegao la parienta,jajaja! Y a los demás: habéis salido ya del bar??? Buena etapa, si señores. Cami Ral, mágico como siempre.