...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Como nos angustia saber que un hijo esta malo, debes haber pasado un mal rato y me alegro de que ya este bien.
    Con mi careto cavernicola, mi vitus de fiel compañera y mi primo que ya se las promete oscuras y espero pronto se nos va a unir, hemos pasado una pedalada de los más entretenida, con mucho corriol, subida suave y un muy buen grip como gran aliado jejeje.
    Muy recomendable.

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ya hemos salido, pero nos a costado

hemos llegado a la estacion y hemos visto el tren, quizas nos hubiese dado tiempo de cojerlo y luego el billete pagarlo en carne,jejeje

peeeero... un camiral sin las cedrvecitas pertinentes es como pegar un polvo y no correrte, asi que nos hemos quedao y casi perdemos el proximo,.

no recordaba el camiral con tantos saltos

3. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    espero que no haya sido nada Juanjo,la verdad es que me hubiera gustado darte un besito de despedida pero todo no puede ser...buena salida y muchisisimo frio,menos mal que me he calentado como he podido;y he llegao a casa reventaito,no lo recordaba tan duro.
    Kiku estaria bien hacer los corriols de la prehistorica que se de buena tinta que están muy bien.

4. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    holaa, **** Juanjo ya decía yo, digo ¿ni cerveza ni nada? bueno espero que esté bien ya.......pues os habeis perdío la vuelta......después de unas cervezas, hemos dicho.............a que no hay webs de volver en bici......y mira, acabo de llegar..................:risa

Ah estoy terminando una cosilla, y va dedicá, no te lo pierdas torettooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=sfqpRXioKd0

se tiene que mejorar

Última edición: 21 Nov 2010
  5. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    vale ya no me quejo mas pero es que os estabais perdiendo a una promesa del master 50 coñe.

el video muy entretenido y curioso mola un monton ver como trabaja la rueda acabas hipnotizado........... defenitivamente estoy enfermo pero bueno soy un enfermo que disfruta cosa mala jejejejje

6. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola nengs,

Creo que uno de los objetivos del día está completamente cubierto.

No se trataba de hacer una buena mañana de enduro (lo que se ha hecho), ni tampoco de levantarse a las cuantas de la mañana para llegar a un punto de encuentro cuando no había casi despuntado el día, para luego pasar media hora dándose besitos. :meaman

Tampoco se trataba de reir con algún chistecillo ni disfrutar de los bares.

Ni de salir guapo en las diferentes tomas de los paladines del séptimo arte.

No, no. El objetivo del día era que todos los gatos pensaran : Pero ¿quien es ese cantamañanas que, desde lo alto de la trialera, nos grita para que subamos montados aquel despeñadero? Pero ¿quien se ha creido que es? Pero ¿por qué no se calla? ¿Por qué sube pedaleando esta trialera al mismo tiempo que desentona cantando "feim, ai güona liiiif forébe" y metiéndose con el negrito Leroy?:confused:

En fin, ke le vi a sé. Yo soy asín, asín me crié, nunca cambiaréeee. :punky

Y ahora que conste por escrito. Me lo pasé bien, incluso muy, muy bien, vamos DPM. :eek:la

Conocí a gente guapa, me reí , hice mecánica recreativa, hice un cameo en una peli que sale en youtube, estuve a punto de ver un culo .... (cuando me quise dar cuenta ya había pasado de largo, cagontó).:wall

Yo creo que era la tercera o la cuarta vez que subía hasta el Pou de Glaç. Lo curioso del caso es que lo había hecho casi siempre con bici de rally y sin protecciones. Y las sensaciones son bastante distintas. :rasca

Cuando empieza la bajadita hay un paso más o menos técnico que siempre, siempre había hecho por la derecha y sin dudar. De hecho no era para mí ni un tranco, eran dos piedras sin dificultad.:whistle

En esta ocasión, Ramón y Marcelo empezaron a preguntarme si pasaría por la izquierda o por la derecha, porque el tranco era duro, duro. :confused: Y con tanta pregunta iba con tal aprensión que al final pasé malamente por la izquierda poniendo un pie, pensando que con bici de rally conseguía fluir sobre las piedras.

En el resto no tuve esa sensación. Hubo varios tramos de subida que empujé, pero ninguno de los tramos de bajada me pareció insalvable. Todo pasaba bien encima de la bici. :biker

Bueno, el tramo aquel de las raíces mojadas era "holiday on ice". Solo faltaba levantar la patita para que fuera patinaje artístico.

Y al final, maremía, maremía, no me aguantaba encima de la bici. Paré en la bajada de puro cansancio.

Baste decir que ¡hasta Pedro me adelantó ! (con cariño, Pedro ;) )

Luego, con prisa para no perder el tren, me encontré algo mejor y aceleré por carretera , pero debo decir que estaba algo reventaíco. Pensaba en el partido que había jugado el sábado por la tarde y que quizás no había recuperado del todo.

Por suerte llegué a mi casa bien (sin broncas), pero habría sufrido las furias del averno si hubiera llegado una horita más tarde. :malaleche

Es igual, disfruté como una bestia parda, me alegré mucho de ver a gente con la que comparto menos rutas de lo que me gustaría y conocí gente de bien. :flores

La próxima vez tomaremos una cervecita o dos. :chinchin

Última edición: 22 Nov 2010
  7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ya las tenemos!!!!
    ya estan aqui!!!!

una vez en las manos tienen prosss y contrasss, seguro que se sacaran nada mas verlas,jejeje

8. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que no haya sido nada,bueno a la proxima tenemos que recuperar las birras perdidas.

pues no estan nada mal,si señor!! ahora que las trialeras ,senderillos y pistas varias que tiemblen que los endugats ya tienen casmisetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Que dia las entregas?:mrgreen:

10. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues la verdad es que han quedado bastante guapas

11. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ole! k wapas! bueno esto se merece un vallnord con nieve y todo..................jejeje son muy xulas pedro.

12. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro, que Kiku nos invita a una merienda mañana!!!!!

13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ufff me costo mucho pillarte!!!!
    creo que el echo de ulular canciones y formar tanta cisquera, te hizo una zangarriana de *******

14. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues hay que poner lista de los dos domingos siguientes quienes estamos disponibles.

otra idea seria darlas como y cuando nos veamos y luego otro dia hacer una kedada en condiciones.

propuestas!!!!

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que??
    +
    como??
    +
    cuando???

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo no entiendo por qué leches tenemos que ir haciendo publicidad del pavo ese.

Vale que sea un tipo majete y que se lo curre, pero tampoco es Steve Peat ni Rocco Siffredi.

En fin que si hay que llevar el nombre del Noé ese en las camisetas, espero que se estire y nos pague unas cervecillas.

Vale, vale, que me acaba de llamar su agente y me ha propuesto unas condiciones de merchandising que no puedo rechazar, que tiene conexiones con la mara de los gatos y la mafia del alpiste.

Pues siendo así, no se hable más: Viva Noé53 y viva don Pedro mártir del enduro cervecero. :aplauso3 :eek:la

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo no entiendo por qué leches tenemos que ir haciendo publicidad del pavo ese.

Vale que sea un tipo majete y que se lo curre, pero tampoco es Steve Peat ni Rocco Siffredi.

En fin que si hay que llevar el nombre del Noé ese en las camisetas, espero que se estire y nos pague unas cervecillas.

Vale, vale, que me acaba de llamar su agente y me ha propuesto unas condiciones de merchandising que no puedo rechazar, que tiene conexiones con la mara de los gatos y la mafia del alpiste.

Pues siendo así, no se hable más: Viva Noé53 y viva don Pedro mártir del enduro cervecero. :aplauso3 :eek:la

PS: ¿Cuál de las dos camisetas es? ¿Iremos de desgarradores de corazones por las sendas del enduro? ¿a qué huelen las nubes? ¿En qué piensan las musarañas distraídas?¿Es Castellar el más allá (de Terrassa)?

18. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    KÉ PASADA DE KAMISETAAAAAS!!!!! Yo ya le veo una pega: lo q dice Javier de que están con tu nombre. Pero es igual, yo la llevaré orgulloso pq molan un montón.
    Javieeeer, tocayo. De lo q has relatado, como q no me he sentido identificado, ni me ha llenado nadená...pera, eso que has dicho al final si...como era...ah si! lo de las CERVEZAAAAS
    Taco, lo de la cámara en la rueda es espectacular. Sin duda es el comienzo de una gran producción. Yo me ajunto contigo pa hacer una peli de esas guays que ponen en el Yutús. Por cierto, que piñazo más guapo el de la cámara,jejeje

19. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    pos fueno, pos fale, pos yasta ahora que toca? en que nuevo dilema nos toca meter a pedro que os parece el tema del remolque o no mejor podriamos montar un club social con su sede y todo o mejor todavia lo presentamos a las elecciones se aceptan propuestas jejejejej lo que haga falta para cuidar -como solo saben los gatos- de la salud mental de nuestro querido pedro, te queremos lo que no te puedes imaginar es en que estado juas juas juas.

muy chulas las camisetas han superado las expectativas mas optimistas buen trabajo pedro y haz el favor de no mirartelas nada mas que cuando te parezcan lo que son unas camisetas de pu.. ..dre para los otros momentos mirate una foto mia y asi sabras lo que es un diseño que se ha estropeado

por cierto que buena eleccion la de las letras sin duda lo mejor de tan magnifica camiseta

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ostras taco se me havia colaooo el vidrio.

mola ver como trabaja el amortiguador y las caras que se ven en pleno acto enduril, pero lo mejor es cuando se pega el warrazo la camara,jejejeje.

puntualizar del camiral que lo he visto mas disfruton que nunca y he pegao mas botes que nunca y que la parte final es apoteosica, es la leche, jejeje

me lo he pasado genial

Compartir esta página