lo del estractor ya esta segun e mirado en internet es uno especifico para race face con rosca de m22x1 pero creo podre con otro esta noche en el kurro lo hago un saludo
el próximo domingo dia 5 de diciembre podriamos hacerlo lista de los que podamos asistir noe53 Karmaikel
el próximo domingo dia 5 de diciembre podriamos hacerlo lista de los que podamos asistir noe53 Karmaikel rafa el rey de los pinos Vitbac
Ok, pero la entrega de camisetas es el domingo de la semana que viene. Supongo que te refieres a este domingo.
¿Hacer qué? ¿Hacer el amor? :meaman Si me quieres, dímelo claramente, que soy un poco corto. :cuñao PS: Si es distribuir camisetas, me parece bien, pero todo dependerá de lo que decida mi jefa (es un fin de semana largo con puente)
holaa ya tengo la bici arregla y preparada para la proxima. este finde no podre gozar, con vuestra compañia y encima estare en andorra acordandome de esas pedazo de vajadas que hizimos todos juntos pos nada un abrazo a todos mis gatos sois lo mejorcito pero sin mariconeo eeehhhhh
por eso la lista, por que si no se puede, las entregare entre semana y cuando se pueda un dia se hace una quedada. efemerides: tal dia como el 20 de diciembre se hizo lo que fue la primera y ultima quedada gatuna, con desayuno en guanta y una ruta emborrachada del frio invierno, hasta 5 grados bajo cero creo recordar
a las 13H tengo que estar en cerdanyola sin margen. tengo un trabajo de mi oficio y no se puede desaprobechar
el próximo domingo dia 5 de diciembre podriamos hacerlo lista de los que podamos asistir noe53 Karmaikel rafa el rey de los pinos Vitbac que pasa que no se apunta nadie para el si o para el no?? haber si voy a sacar al tio de la bara!!!
el próximo domingo dia 5 de diciembre podriamos hacerlo lista de los que podamos asistir noe53 Karmaikel rafa el rey de los pinos Vitbac toretto a mi el tio de la vara que no venga que no lo conozco de na pero unas gatitas de esas que fuman y te hablan de tu que vengan si quieren menuda kedada gatuna unos vistiendose y otras despelotandose jejjejejeje
queseso de llagar? bueno pos fale pos llagueemos en el turo este domingo .... me va a doler? ok no desayunamos y ya esta, y ya esta? y ya esta!!!!!! pues yo me llevo mi bocata de chorizo que ya lo dice el dicho "con la barriga poca tonteria" no desayunamos y ya esta y se queda tan fresco, anda anda que no andas na a que te llevo ha hacer enduro de ese que las trialeras ni las hueles jijijiji
Hola...!!! Bueno..... me lo he pensado mucho , pero al final he decidido acompañaros, pero a ritmo endurero, que el DH me da miedo.:cuñao