Si lo que se te a quedado pegado es un piston te aconsejo que cojas un palillo e la cera de los oidos y le pongas o dot o aceite mineral (segun lo que lleve tu freno) y se lo impregnes por el lado del piston, asi lubricara el piston y retornara a su posición natutal ..............
tigre menos mal que ya estas aqui tengo unos hayes stroker y ya he lubricado el piston y ya vuelve a su sitio pero ha cogido aire seguro porque ahora la maneta se me va hasta el fondo y no frena ilustramme oh gran guru de la mecanica tengo una vaga idea de lo que tengo que hacer pero mejor me lo explicas porfavor tengo que comprar el kit y el liquido de frenos que me recomiendas hay algun kit universal que vaya bien porque lo mio es tres bicis tres frenos diferentes y el liquido dot 4 supongo no? . gracias alberto a ver si nos vemos y te doy un besotornillo o te invito a una birra lo que tu prefieras
gente esto se va a morir todo el finde seman os recuerdo que teneis el facebook-endugats para seguir en contacto http://www.facebook.com/pages/Endugats/113074758761629?v=wall
si son desde tu ordenador tienes que darle a avanzado y arichivo adjunto(el clip) desde alli se suben las fotos. si es desde una pagina de la web en el icono que esta entre el dibujo de pelicula y de la web, hay le pones la url y ya esta
señores se me complica el domingo no estoy seguro que pueda ir aparte de kurrar hoy me e tirado 6horas en urgencias con mi sobrino y tengo que preparar comida de mañana si no estoy a las 6.55h en el bari no me espereis un abrazo
Pues de kit para sangrado el mas economico y que lleva para casi todos los frenos es de la marca alligator. Me parece que menos shimano y Magura que llevan aceite todos los demas frenos van con dot 5.1 y dot 4. Y sobre lo de sangrarlos mejor que veas algun video por internet que lo veras mejor que si te lo explico yo por aqui.
Hola...!!! Yo también causa baja para mañana por avería grave de la maquinaría: rotura del cuadro. Sí, literalmente roto ( el tubo que sujeta la pieza que acciona sobre el amortiguador está totalmente secionado). Menos mal que aún está en garantía, porque sinó hubiese pasado una temporada bastante larga sin bici. Mientras llega el cuadro nuevo ( unos 15 días), me han dejado una Stumpjumper con Brain y Fox float 140 ( que rally me parece ahora la condenada, pero si la horquilla parece de juguete con esas botellas de 32 mm ). Señores vuelvo a las fuentes, a los orígenes, a ponerme las lycras, pero a falta de pan.......Al menos cogeré forma física que buena falta me hace. Pués que difruteís mañana en Badalona. saludos. PD: Rafa espero que lo de tu sobrino no sea nada y que mejore pronto. saludos.
Caray que pu...da, menos mal que te lo cubre la garantía. Cuidado con el rally que eso engancha. Nos vemos pronto.
la final tb mapuntoooo!!!! A las 7 en el Bari. Tamañna, con la camiseta nueva, q ya me la ha traido Taco,jejejeje
yo voy nos vemos en el bari,hasta mañana. vaya tela marcelo,menos mal que esta en garantia ,la culpa la tiene la sir que lo pone todo a prueba,jejeje Rafa,mañana a las 6:30 nos vemos en la calle...vaya como ha sonao eso ,jejeje
vente sin coche que ya me lo llevo yo ok? coñe pero si este mensaje es el de mi marzochi 888 que guay
Marcelo, vaya putada. Bueno podría haber sido peor; al fin y al cabo te lo cubre la garantía y tienes bici de sustitución. Es curioso, pero hace unos años, una bici de 140 mm de recorrido nos hubiese parecido de descenso, y ahora nos parecen de rally, ja, ja. De todos modos..., Noe, diselo tú, dile que la ha roto por que... "YA VAS MALLLL" ja, ja. Por cierto, hoy he visto unos cuantos gatos voladores, gensanta. Encantado de haber vuelto a compartir pedales con vosotros.
ALUCINANTE lo de hoy. Es como lo he describiria yo. Nos hemos encontrado de todo: peraltes,mesetas con cucudrulus incluidos, trialeras con un flow ketekagas,saltacos de ojos cerraos,pasarelas,chikipark con racion doble de pinchitos,...pero sobretodo a un mogollon de turroneros de todas las variedades. Será pq llega la navidad? Una cosa si q tengo clara: hay q repetir!!!!!