Si que es verdad que engancha los pies a los pedales. :melopien: Bueno, Marcelo, por lo menos, si te lo cubre la garantía ya es algo. Disfruta de los senderitos, que también tiene su gracia; no todo van a ser despeñaderos. ¿Os lo habéis pasado bien? Yo tampoco lo he pasado mal con los chupipandis. Es que ha salido todo redondo. Vamos, que hasta he ligado con dos mozuelas de carnes prietas que me han guiñado un ojo y me han saludado con picardía. Y os lo digo en serio, que ha faltado poquito, poquito. Que no hemos f#~~@do... ¡porque ellas no han querido!
de los chupis conozco algunos y siempre me han parecido muy buena gente y en esta ocasion no podia ser de otra forma, que, por lo que he oido la han motado guenisssimamente. me alegro pd: no me estaraña que esas dos mozuelas se hayan echao patras, si es que bestio de romano sin tus licras pierdes mucho,jajajaja
un brebe comentario de la salida del domingo. me he quedao boquiabierto de la panza de curro que se han monta los endureggs, es para flipar lo bonito y divertdo que han dejao el circuito de (creo recordar) "las ollas" riete tu de algunos bikepark. me lo e paso en grande, enhorabuena a los organizadores el pottewr en accion
Por fin tenemos nueva produccion de Endugats Films. Ha tardado pero es que tengo el ordenata petao y no tira. A ver como ha ido esta vez... http://www.youtube.com/watch?v=LXsYkwZsJKw&hd=1s
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! vaya pedazo de vidrio Javilli, veo qeu lo pasasteis bien en nuestra kdd Free. Un placer teneros por nuestras tierras, cuando querais ya sabeis donde estamos y lo qeu tenemos........aunque hay mas..... p.d: si no te importa cuelga el video en nuestro post please! qeu a la peña le molara.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! QUE PEDAZO DE VIDEO JAVILLI!! LO E VISTO 3 VECES YA!! CON SUS REPETICIONES Y TODO.. SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER!! PASAME EL ENLACE QUE ME LO DESCARGUE. ESTE LO TENGO QUE TENER EN MI VIDEOTECA. ESTO NO TIENE PRECIO MUCHAS GRACIAS ERES LA MACHINE!!
javili eres un crack, el video esta de vicio tambien lo he visto un par de veces,jejeje con tu permiso [video=youtube;LXsYkwZsJKw]http://www.youtube.com/watch?v=LXsYkwZsJKw&hd=1s[/video] potter yo lo descargo con un programa, en youtube no se puede descargar y no es asi. en mi caso es el atube aqui esta el enlace http://atube-catcher.dsnetwb.com/ge...nco-datos-Descargar-ultima-actualizacion.html
Q asco de Potter ****,parece que sea un pro y todo,un pequeño inciso:cuando voy al youtube a verlo salen las otras ventanas de videos endugats,pues uno de ellos és karmaikel que hizo el Pelos ,pues despues de ver volar al sr Potter y acto seguido ver el mio,DA **** PENA *****,Q ASCO DE SALTO ****!!!!!!! En fin,felicidades a Potter(es verdad que estas cosas se han de guardar y poder disfrutarlas de vez en cuando) y a Javilli porque se lo curra de verdad y encima el tio nos mete caña a todos(menos el asqueros...del potter)y se queda el último sacrificando su bajada para grabarnos a todos. Bravo!!!!!!!!!!
sergio no sabes lo que te perdiste las fotos y los videos se quedan cortos a mi que estaba mirando se me encogia el estomago brutal nene brutal de para potter que me mareo estuvo sembrao y dejo el pabellon de los endugats en todo lo alto eso si el ****** no se quito la cazadora en toda la mañana para que nadie supiese que era gato sera mamon pero da igual para eso estabamos los demas al grito: che que ese es de los mios cuidaito que araña
JAJAJAAJAJAJJAAJA que cabr´n toretto. no digas eso hombre, que yo me puse mi camiseta en cuanto la tuve, con el frio que hacia cuando me la puse, con lo calentito que yo estava. y hay que reconocer que durante el dia calor no hacia. pero ahí estava yo, orgulloso de mi camiseta, pasandomelo teta. pero tiene razón charlie. ya sabes que los videos siempre se quedan cortos. hay que quitarse el sombreo y tomar nota de esta quedada. fué espesctacular, tanto por el nivel que se gastavan los bikers en general, por la organización, por la ruta, que es la mas free que yo hemos echo, como por el buen rollo...., etc etc. te la as perdido charlie ya te vale. y que no te engañe el video. que muy agradecido por mi parte, no muestra demasiado el nivelazo que se gastava el resto de compañeros que nos acompañavan. eso si que era pa flipar. finos finos. pero en fín que haber si nos vemos en otra como esta y a disfrutar de este deporte. p.d. vaya videaco javilli!!!!jejejeje
es verdad fue lo mas bestia y heavy que hemos hecho que pasada que nivelazo tiene la peña fue algo digno de contarle a nuestros nietos despues de ver el pedazo de arte de javili me siento horgulloso de vivirlo y de teneros esos gatos con el mago poter con su escoba frogi que pasada aunque aun tengo pinchos en el hombro y en la tortuga del peto quien **** planto eso ay pos eso un abrazo a TOS MIS GATOS
Torettooooo!! como se pone un video en el feisbuk. Verdad q tu pusiste uno? Es pa aportar algo, aunque no tenga ni idea de como va...tampoco lo uso. Para pasarle el video a los endureggs como lo hago? Es q me lo han pedido. Le dejo el enlace y q lo vean, igual q he hecho aquí,no? Potter, me debes una bateria de la videocamara, que me la has gastao tu solito! Como no te va a molar el vidrio si sales hasta en la sopa...es q has monopolizao la salida, si repetias mas saltos que el niño de la RockyMountain, que no paraba hasta que se le caian las piernas!!! Buena buena salida, si señores. Tenemos que repetirla los gaticos buscando el flow, q seguro q lo encontramos rápido. Pero con almuerzo y/o cerveza, eh?
Buenas, pos va a ser q yo tampoco saldré este finde pq me voy a Vallnord! Nos os asustéis, q no voy a entrenar en secreto la 66, aunque no será por ganas,jejeje. Q vaya bien y abrigaros!!!
hola kiku's!! yo me apuntaria pero este finde toca nieve. haver si la semana que viene hacemos algo por la mañana, que la tengo tonta. (la semana digo) no os hagáis daño, y darle duro!!! pd: javilli cuando quieras te la chupo! (pero sin mariconeo)