Hombre primo que envidia me das!!! POr alli hay lugares maravillosos para bicicletear un buen rato.. con el tiempo y una caña.. y un GPS ya nos haremos con ellos de momento espero que disfrutes mucho!! Dale un beso enorme a la "Pula". Hoy nos llevamos las bicis a Can Sala y con Aitor, Marta y Daniela, nos dimos una vueltecita por los alrededores hasta la granja de las vacas!! Daniela alucinaba. A ver si alguna vez lo repetimos con la Paula!! Recurdos a todos!! Hasta pronto!!
Siento no estar de acuerdo con estas fotos... donde están las butifarras???? Espero que lo hayais pasado bien. Por cierto mirad lo que me he encontrado esta mañana en una granja con mi hija.
otra excursion increible y magnifica fotos. se a incorporado un gato nuevo(miki)encantado de conocerte y de rodar contigo a ver si repetimos.
1.-las butifarras no dieron tiempo de hacer las fotos,tal como las traian nos las zampamos. 2.-lo hemos pasado cojonudo 3.-tenemos que hacer una foto como esa todos nosotros juntos. 4.-como es que tienes una hija tan guapa,teniendo un padre tan feo?
Muy buenas las fotos de San Lorenzo. Juro y perjuro que este domingo salgo con vosotros, como dije en un principio, si no os importa llevar un pequeño lastre jeje, pero una salidilla suave eh plis. Por cierto, alguien ha colao unos cuernos en una foto jeje.
Pero tengo un problema GORDO Pasado tornillo del remote control Espero que un manitas me lo solucione.
intenta si puedes hacerlo mas grande i luego le pasas un macho es decir:cursing si el tornillo es de 5 lo haces a 6 :defiesta:cunaoo:cunaoo:cunaoo
no te preocupes a mi tambien me paso lo mismo coji una sierra y le hice una muesca para un destornillador. sabado, mura domingo, nos apuntamos con outsider?? estoy buscando frenos, platos, cubiertas. esto es una ruina
Bueno , todo solucionado , con buenas herramientas , he sacado el tornillo y lo he cambiado, todo montado para MUra Paliwowy, un consejo. si no la has montado ya , cambia el tornillo, YAAAAA.
Todavía no tube tiempo y me muero de GANAS!!!! Qué tornillo es este famoso?? De cuanto es? Que rosca? Buscaré uno mañana en el infierno... digo en el taller...
Me refiero al tornillo que coge el mando al manillar, cuando lo apretas se pasa la cabeza, NO LA ROSCA Te va a costar conseguir uno, si no lo encuentras yo te doy uno,
tengo los platos super comidos, los piñones tocados y seguro que la cadelna tambien. tantas horas extras y se lo lleva la puñetera bici, claro me llevais por caminos que ni las cabras montesas se atreven a dar un paso!!!!