holaa 2 cositas mañana no puedo ir aunque me jode trabaja la parienta y no puedo toreto hable con mi suegro para que me busque el extractor cuando lo tenga te llamo mañana pasadlo grande a mi me toca peques
haciendo unos setting a la burra para la ocasion LISTA Xavi Pedro Rafa? KIKU&ELENA paso de hacerle na a la bici, no me abren los pistones de la pinza de freno delantero, la e intentao soplar pero nada... si me levantara mañana sin dolor de espalda no me lo pensaria, pero no prometo nada, bueno, si me veis allí es que e ido! besitos
gracias rafa te agradezco el esfuerzo pero ya esta arreglado aparte del extractor me hacia falta una llave especial para el eje del pedalier como soy bastante gafe la llevo al mecanico y se acabo ya no me viene de ahi no voy a salir de pobre gracias rafa de verdad que te agradezco el detalle
Hola...!!! Dentro de unas pocas horas parto hacia Argentina, por lo que estaré ausente hasta el día 25/01/2011. Así que pasarlo bién, y cuando vuelva no me deis mucha caña en las subidas que estaré fuera de forma. Feliz 2011 companys...!!!
feliz año nuevo marcelo y que vay todo lo bien que sea posible(traenos un chuleton de esos de cove,jejeje)
si hombre que si que mu bien que feliz año nuevo y todo eso pero............. mañana donde vamos? a las 8 en el bari, en cerdanyola,en el neli, en el puig, en el tren para ir al cami ral ande vamos a turronear? que voy de estreno yujuuuuuuuuuu Cariño no que es broma que no voy a ningun sitio argghhh con el bolso detumama no ayyyyyyyyyyyyy GATOS FELIZ AÑO NUEVO P.D.: el domingo ya tengo el alta y quiero turronearrrrrrrrrrrrr óu lleajjjj
Hola...!!! Desde hace un par de horas estoy en la tierra del MESSIas , Rosario (Argentina). Desde aquí les envio un gran abrazo a todos los gatos,y es mi deseo que reciban el 2011 con muuuucha SALUD Y turrón del bueno. salud y piedras.