señores que salida mas guapa. aunque tengo que reconocer que no me gusta el hierro que tengo por rally , las vistas, la compañia y las bajadas que con una bici normal (enduro) se hace sin pestañear, con las de rally hay que ser muy fino y esquivar toda piedra del camino. las escaleras del fai, los frenos aun frenando a tope con el delantero conseguía parar la bici,se oia. no pares por dios, no pares!! jejeje como siempre te flipas, te fipas y sales por oreja en un escalon, si es que esto del rallly tiene eso, pues sin proteciones te magullas mas,jejeje. pd: hoy si ha habido cervecitas morritos y olivitas
ya te digo. menos mal! os habeis inchado a dar pedales, no? ya os vale! os vais a hacer daño! hoy e ido a la quedada de los freemaresmes, y olé! pa quitarse el sombrero. hemos estado en argentona, vaya zona mas guapa! y supertecnica. menos mal que me dijeron que no habian saltos, que sino... habia una trialera que me a recordado a la maxiavalanche inferior pero en dificil, guapisima. no me imaginava que hubiera algo tan duro por ahi. en fin que hay que ir un dia por allí, vais a flipar... por cierto el viernes 21 hago un concierto con los colegas. es nuestro primer concierto. si buscais en facebook 'LELOPATIA' podreis escuchar algunos temas...
Hola...!!! Aún estoy fuera, vuelvo el dia 26 de este mes, y el Domingo 30 de enero ( será mi primera salida después de 30 dias) me gustaría ir a La Senglanada de calders. Es una especie de Senderos de Navarcles, y el año pasado me quedé con las ganas de ir. http://www.vimeo.com/9141867
RALLY con una recon que te esta esperando ..................jejejejejeje ella no te hubiera dejado empuntar ..............jejejejej He estado investigando un poco y por encima de donde bajamos de Sant Miquel, bordeando el precipicio baja el GR5, sera cuestion de ir un dia a ver qe se cuece por allí arriba Otra cosa que escaleras bajasteis de Palau, que he leido que habia puesto javier ???
ya pero el tio que me la vende no baja el precio,jejeje unas que hay en el centro del pueblo no me digas mas que no lo se donde estan habra que ir a investigar ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- para las maxi y vallnord, menos mal que no nos a pasdo nada alli http://www.foromtb.com/showthread.p...cia-Sanitaria-Convenio-Espa%F1a-Andorra/page5
Tengo el track de lo que hicimos y el del GR5 antes y después de S. Feliu de Codines (son las etapas 7- St Llorenc Savall- St Feliu y 8: St-Feliu de Codines-Aiguafreda). A la vista del perfil, el primer tramo de esa etapa 8 plantea una alternativa a la bajada que hicimos y llega también a St. Miquel del Fai. Tras St. Miquel, el camino es más bien de subida con un tramo inicial de empujabici. Luego puede ser ciclable o no. Lo prudente es explorarlo antes y ver si se puede hacer en un sentido o en otro encima de la burra. Las escaleritas de Palau eran dos. Las primeras salen de la carretera y bajan a la calle inferior. Tras unos 200m, en una zona de parque, está la segunda. Como dice Pedro, no es nada con bici gorda, pero con bici de rally se hace muy, muy cuesta abajo.
de momento un regalito, haver si os motivo... http://www.youtube.com/watch?v=QCSMUuqDSuA&feature=player_embedded pedro muy interesante tema el de la tarjeta, el de federarse y el del seguro, a mí me interesa y me conviene, pero con un plus para la nieve, el dia que nos hagamos daño nos tocará correr... pero tengo muchas dudas... hay que federarse en montaña? en ciclismo? que te entra? solo bici, o todo lo que sea montaña...? solo para verano, bike park? en andorra que? solo con la tarjeta sirve de algo?... a que huelen las nuves? en castellar llueve...? cuando me vais a llevar a hacer un dh?
por lo que he podido investigar.... lo primero es sacarte la tarjeta sanitaria internacional, por que si te pasa algo en francia por ejemplo presentando la tarjeta estas cubierto sin tener que pagar nada, pero en andorra no hay un tratado y si te pasa algo una de dos o avisas a la seguridad social de que te vas fuera(solo tres meses al año) o solo te pagan el 75% del tratamiento. los seguros que nos pagamos en vallnord, solo sirve para el desalojo del parque, pero si te llevan a andorra a pagar tu. de la federacion de ciclismo hay tres tipos validos para nosotros el fcc: solo sirve para cataluña, con mutuas concertadas(no la ss) pero no tengo claro lo de los helicópteros si los necestaras la cicloturista uci: te sirve para todo el mundo pero cada vez que sales de españa tienes que avisar te cubre el 100% del tratamiento , pero si quisieras competir(algún dh haremos algún día no?)no te sirve, pero te sirve en la maxi y en todas las pedaladas que hagas la de competi: es para eso para competir en todo el mundo estas licencias solo valen (salvo que lo haya entendido mal) para la bici no he preguntado por seguros privados tipo adeslas y similares. luego hay en la federacion de montañismo un seguro con extensión mtb y que es mas extenso , en este si te entra helicóptero si se necesitase( un desalojo con helicóptero puede costar 8000€pero he visto los precios y sale un poco caro, pero si vas mucho a la nieve quizás te convenga, aunque si vas a francia con el del ss tienes cobertura sanitaria
Las escaleras son las que bajan del Castillo direccion avenida catalunya y la otra es la de la parada de autobus del centro que baja a can cortes,esta u´ltima tiene tela,el otro dia pensaba que se me partia la rst.
iros a la inspector S.S. y decirles que vais a andorra 3 dias y os hacen un permiso para el hospital de esta manera no os cobran nada por que la SS ya esta sobre aviso sin este permiso os lo cobran antes de abandonar el hospital tener en cuenta lo de los 3 dias por que solo dan permiso para 3 meses al año solo pedir por los dias que vais a andorra a esquiar o bike park aparte vuestro seguro medico particular http://www.foromtb.com/showthread.p...al-y-lista-foreros!!!&p=11446850#post11446850 http://www.foromtb.com/showthread.ph...-Andorra/page5 La Tarjeta Sanitaria Europea es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. La Tarjeta Sanitaria Europea es válida desde su recepción hasta la fecha de expiración que consta en la misma. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza. Se recuerda que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida si el motivo por el que se desplaza a otro Estado es recibir un tratamiento médico específico. Este servicio permite solicitar y renovar la tarjeta sanitaria para titulares y beneficiarios y comprobar posteriormente el estado de dicha solicitud. un saludo
una prophet que me han dicho que van mu bien jajajajajaja me alegro campeon miedo me das comprate un monociclo de esos del circo para que pueda seguirte. http://www.foromtb.com/showthread.php?653216-chollos-endureros pasate por los chollos endureros hay ofertas de cuadros constantemente pero lo mas importante seria saber que es lo que estas buscando? una rally para jubilar la hardrock no?
jejejejejejeje,para la Hardrock... estoy buscando un 6.6 o una nomad 1 o una slayer o una devinci hectik...sabeis si hay alguna???
de segunda pata supongo? aunque esta....http://www.bullbikes.com/oferta-liquidacion-cuadro-intense-2009-p-1176.html?osCsid=4719eda3984319ab36f3e3634fc2ffc0 la nomad es mi debilidad pero la intense y sobretodo la devinci son:babas la rocky ni en pintura sera todo lo buena que quieran pero es muy fea ahora echale cohone y pillate la ibis eso si yo en mi casa no tengo sitio para adoptarte