También me apunto a ésta. El año pasado me lo pasé de maravilla. Miki, créo que más de uno nos hará companía.
gracias por la aportacion el caso tambien esta en que si tienes un accidente y te ropes algo de que te vengan a buscar y no tengas que pagar las burradas que se pagan por los rescates. si te pasa algo en vallnord y solo estas con el seguro de la ss,te vendrian a buscar , pero quien paga el rescate?? he visto cifras de 8000 por un rescate en helicoptero. yo personalmente prefiero hacerme una licencia uci y avisar a la ss por si acaso, no esta la economia para florituras
Espero que disfrutes del concierto, supongo que el disfrute sera MEGAMAXISUPER.:aplauso2 No puedo asistir ya que mi vejez no me lo permite.:cuñao No en serio no creo que pueda:angry
Cuantos euros. Con dinero hd o nomad Regular dinero nomad 2 segunda mano Poco dinero esperar oportunidad 160 a 180
me apunto enhorabuena!!! en mi humilde opinion si consigues una nomad triunfas, tb podrias incluir en la lista una reign x,sabes de sobra como funciona y hay muchas por algo será. tambien me apunto. que bien!!parece que empieza la temporada de pedaladas-salidas endureras y luego... A lo de las gavarres ,quienes vais,son 2 dias ,no?a ver si convenzo a la dona y ...
Pues muy guapa anda no te lo pienses demasiado y a por ella a mi personalmente me gusta mas la wilson pero es mas dh no? Siendo bici unica no te has planteado la durham de javilli peaso de maquina es una pasada lo bien que va el bicho tanto para arriba como para abajo y como ha salido la nueva esta la puedes conseguir baratita y nueva incluso venden el cuadro suelto y seguro que la encuentras en fabrica y te la venden directamente o por tus colegas de la caubella
digo yo que la de abajo, porque la de arriba no tiene ruedas. :cuñao Potter, hay cosas de tu vida que aún desconozco (muchas) :rasca Por cierto ¿percusionista o guitarra eléctrica ? Suerte en el concierto
Enhorabuena maxote!!! Un peazo tio como tu se merece lo mejor...por lo tanto una Devinci es lo mas espectacular que hay, son preciosas. Lo que dice Juanjo de la mia no es mala idea pero no creo que encuentres, no quedan. Alomejor como solo quieres el cuadro puede ser que haya algo. Además es el mismo que el de la Summun, o eso creo, por lo que podrias hablar con tu colega que seguro que tiene alguno a precio de amigo... SUERTE!!!
el sistema es demasiado progresivo, sil le ajustas el bien el sag es imposible sacarle el recorrido, y no sube digamos que muy bien dentro de lo son bicis endureras. otra cosa que sea por el precio porque el cuadro lo encuentras a algo menos de 1000 euros y la bici montada estan muy bien de precio, no se si estan en Chain, y de Vinci si no lo recuerdo mal tampoco son la bomba subiendo, y quizas sen unas bicis tirando a normalitas. yo hoy en dia miraria la Dune tanto en montaje como en cuadro suelto, pero del 2011