Felicidades Sergio!!! Menudo makinón te has agenciao. A ver como parte las piedras... Una cosa, yo le veo un cierto aire a tu Prophet...será que eres un poco nostálgico,no?
Bueno yo de los endugats veo a un JUNA PEDRO que no se quien sera............... Yo es que no cai en poner endugats, me pensaba que era para poner el club con el que tenias la licencia y como no tengo ................
[/QUOTE] una pregunta indiscreta , quanto has pagado por ella? es que me venden una igual en blanco, y no se 2200euros de segunda mano es pasta.
Haber si no se apuntan mas de la categoria senior 1 a les gavarres y se lesionan 11 y ya entro en podio jejejejejejeje. Casi todos los que se han apuntado son unos puretas ....................... Hoy al fin he comenzado con el rodillo y mejor de lo que me esperaba, pero aún me queda mucho para estar en plena forma. Teneis pensada alguna salida para el Domingo? No creo que pueda asistir pero por si un caso siempre es bueno saberlo
Yastá!!!! Menos mal, qué susto... http://www.tonimonterde.com/images/s...01-02-2011.pdf Pedro, estoy dos puestos encima tuyo. Es que no he puesto en el club ENDUGATS.
una pregunta indiscreta , quanto has pagado por ella? es que me venden una igual en blanco, y no se 2200euros de segunda mano es pasta.[/QUOTE] pero has pagao por esa cosa tan fea anda anda que no andas na mira a ver si te devuelven la pasta que te han tangao mira si tiene que ir mal que no le han puesto ni frenos ni transmision ni cadena porque sera jejejejeje y por decir algo positivo de ese engendro que bonita es mi giant te falta cambiar las camaras por valvula gorda y de dh pa no pinchar juas juas juas, guia cadena, tija pija y cubreplatos (elimina el 44 que ya no lo vas a utilizar mas que para dejarlo pegao a los trancos) te vas a salir amol mio pa cuando la mojamos? P,D.: se me olvidaba felicidades bonita bicha
una pregunta indiscreta , quanto has pagado por ella? es que me venden una igual en blanco, y no se 2200euros de segunda mano es pasta.[/QUOTE] He comprado solo el cuadro y me ha costado 900€,teniendo en cuenta que el cuadro nuevo vale 2200€(aunque ya no se fabrica),la bici que has visto está de ******* por ese precio,yo tambien la vi y le tiré la caña,estube hablando con el y esa bici no sale del garage.
Q cabronaz...eres Juanjo...pero a que te mola Gracias Javilli,estoy deseando catarla. Es talla M Alberto,un poco grande para mi,pero es lo que tienen los flechazos ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Yo espero que sea igual!!!
muy guapa la burra solo espero que la disfrutemos tos juntos cuantos mas mejor yo estoy encabazonao en un cuadro demo talla s si alguien sabe algo.... este finde que, un poco de enduro o ballena o ke teneis pensado????
Sergio tu hierro ni fu ni fa ya sabes donde esta el contenedor en mi barrio por si quieres hacer algo bueno con "eso" jajajajajaja
para el sabado casi seguro saco la flaquita para llegar pronto a casa 12 como mucho, pero aun esta por confirmar el domingo habia pensado algo de donwhill, me apetece un monton ir a descubrir el dh de la poma, aqui si me gustaria saber quienes venimos
oscar dame tu medida de camiseta, si no no te puedo traer la otra!!! BUFF Vitbac noe53 potter toretto Karmaikel kuater-rafa el pelos tigreton joe javilli javierm1964 CAMISETA Vitbac - L noe53-L potter xl toretto-L Karmaikel-M kuater-rafa -M pelos S tigreton-M joe javilli-M javierm1964 -M (si es verdad eso de que van holgadas)
BUFF Vitbac noe53 potter toretto Karmaikel kuater-rafa el pelos tigreton joe javilli javierm1964 CAMISETA Vitbac - L noe53-L potter xl toretto-L Karmaikel-M kuater-rafa -M pelos S tigreton-M joe-M javilli-M javierm1964 -M