hoy llamare a david para saber precio final y tenerlo todo atado. pd: todavia no tengo tu camiseta, ya se que a pasado mucho tiempo pero ellos plegan cuando yo y nopodemos quedar con un acuerdo sobre las otras para manadarlas todas juntas
Hola, cariño, soy Pe. :meaman ¿Era o no era aquella bajadita uno de los lugares más divertidos para hacer con bici de rally de toda la galaxia? Vale que llevábais bicis gordas, pero espero que allí al menos lo pasárais bien. :babas Es verdad de que tras bajar toca subir, pero todo se hace con tranquilidad (a no ser que vengas ya "tocaete" del día anterior . A mí me habían tocado más bien poco el día anterior e intenté seguir a mis amiguetes, los Absalon, que -es cierto- están varios niveles por encima de la mayoría de los globeros que somos, tanto subiendo como (manda juevos) ¡bajando con bici rígida! Para la próxima saco a pasear la Nomad y miramos alguna bajadita más cañera, que también me las conozco por allí y tienen telita. :babas
la mia es la i900 con remote 125 de recorrido y puesta en casa 162 en http://www.bikehardest.net/j15/es/28-Anbauteile/35-Sitzzone/92-Sattelstutze/ver-todos-productos.html que se te ha roto?
no, no se me ha roto, pero a lo mismo lo cambio cuanto te costaron los portes y que diferencia hay de la 900 a la 950???
la diferncia no la tengo nada clara ,mas que nada la pasta,habia unos 50€ diferencia,entre una y otra es lo unico que vi asi destacable por la longitud y demas es igual. los portes no me acuerdo pero con todo ya te digo 162. al final lo del sabado que??
estoy en ello, me tiene que confirmar que sera para el sabado, si no se hace ya seria para marzo ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- eso decia maradona,jajajaja la verdad es que no se si funcionan bien, alguien sabe del tema???
Hola buenas noches no soy comercial de ks pero a ver si puedo poner luz en tus tinieblas las diferencias son el precio unos 50 lereles el peso unos 100 gramos y que la 950 es sin retraso pelos para las rayas truco kiku cada vez que vas a salir quitar el casquillo rojo y aplicar grasa en abundancia engrasa y no deja entrar ni agua a presion ni tierra ni barro mortal para el reten que es malillo de cohone
Se me olvidaba en las web de alemania es donde mas barato las encontre la mia es de 3hibike en menos de una semana en casa si no pillas findes ni fiestas
Mi experiencia con la KS despues de 15 meses es positiva. La compre en TERRABIKE. El mando remoto inicialmente estaba mal diseñado pero ya esta resuelto y el nuevo funciona muy bien. La marca responde a las peticiones de TERRABIKE y en mi caso me cambiaron el mando. El funcionamiento es impecable sigue como el primer dia. Decir que peso con todo el equipo 88-89 kg. En mi opinión es una tija totalmente recomendable, aunque hay muchas otras opciones interesantes en el mercado.
que hasesss despierto a estas horas???? una salidita cortita?? montjuit? un collserola?? hoy tengo fiesta
entonces la mia seria la 900, necesito retraso. unos de las causas si cambiara la jewel por la ks seria por que no tien la capacidad de retrasar el sillin y creo que aun me falta un copo mas de lo que llevo ahora
*****, unos fiesta y a otros nos faltan horas... Venga Pedro llama al Acedo y dile que Si no viene al cursillo no va a aprender nada!!!! Al papà: y esas fotos???? Ala...
bueno sabado no podra ser el curso, el curso se tendra que dejar para marzo,asi que hasta las 11 el sabado estare disponible, algo ligh domingo, se acerca les gavarras asi que que os parece un gr5??? con toda su subida, pero sobre todo con toda bajada y butifarra
***** no jodas con la ilu que me hacia lo del curso ***** yo mañana intentare hacer salidilla rapida por los caos pal domingo aguntar ya direis que hacemos domingo hace muucho que no salgo no e dicho nada antes estaba sin internet un saludo a todos mmiiiiaaaauuuuu