si señor,son como un padre y una madre de todos los gatos,siempre estan ahi al pie del cañon :aplauso4:aplauso4
julio si en el fondo me quieres dani, como siempre te he dicho, donde no podamos nos bajamos, o es el tema uvi????
No veo que Kiguo y Púas acaben de quedar, asi que... :deal Propongo: Salir y bajar ya una trialera directamente. Sintiéndolo, llegamos a un bello paraje que se llama Font de Can Gordi donde no hay posibilidad de :chinchin . Subimos un poquillo, Trialera Acueducto => :chinchin en Can Gener. Subimos por Font Groga, llaneamos, llegamos a zona Matamachos, bajamos trialera Árboles Caidos => :chinchin en Can Coll. Subimos hasta Can Borrell, y esta vez y sin que sirva de precendente => :chinchin después de subida en Can Borrell. Y seguimos subiendo hasta punto de inicio. Lugar: Sol i Aire, pongo enlace Google Earth en siguiente post Hora: La poneis vosotros que no me gusta madrugar
Explico: Desde la Arrabassada, coged carretera hasta Sol i Aire. A pocos metros, desvío a la izquierda. Pocos metros más, paráis/aparcais en un ensanche.
Solo, decir, que me lo he pasado muy bien, Gracias Outsider, ha sido un placer tenerte entre nosotros.
Rectifico: Después de Can Gordi, subiremos y no iremos a parar a la Trialera del Acueducto, haríamos otra que seguro que no conoceis. De ahí, hasta Can Borrell => :chinchin Luego, subimos hasta la Ermita de Sant Medir => :chinchin en Can Gener. Subimos por Font Groga, llaneamos hasta zona Matamachos, trialera guapa => :chinchin en Casa Juaco. Subimos, bajamos trialera árboles caídos :chinchin en Can Coll. Y de ahí, pasando cerca de Can Borrell chinchin facultativo) subimos hasta punto de inicio. Total: 4 :chinchin + 1 opcional.
Explico: Desde la Arrabassada, coged carretera hasta Sol i Aire. A pocos metros, desvío a la izquierda. Pocos metros más, paráis/aparcais en un ensanche. 9:00h
NOE, EOOEOEOEOEOE!!! Cómo quedamos? En coche hasta Sant Cugat y Allí para arriba o directamente en el punto google?
dani que vienes en coche??? si es asi aparcas en la entrada collserola en sant cugat cerca de los cines te acueda???? a las 8???
Señores, en principio no conteis contigo para mañana , necesito descansar un poco y ponerme manos a la obra, ya me entendeis, Estare atento a la horas de salida y lugar de encuentro. Si cambio de opinion os lo hago saber. QUe vaya bien la salida,
Si vendré en coche por lo de la hora de llegada a casa. De esta manera se puede disfrutar un poco mas y evitar enfados. Entonces en los cines a las 8. Alli estaré!! Hasta mañana!!!