...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Lo siento pero mañana no vendremos.

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    una de fotos
    y queria hacer la 4,5 y 6 de les gavarres, eh!!

3. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios! Ké dañooooo!!! Vaya moral q tienes,Morales! Y tu que querias ir así con la mano tonta todo el camino...con le que nos costó hacer el recorrido entero el otro dia!! Estuvimos a punto de recortar al acabar el DH y todo.
    Nada, cuidaros que en un momento los dos lesionaos ya estareis bien.

Pedro, una cosa q se me habia olvidado: de lo de la pasta de la inscripción. Lo pregunté a la organización, cuando repartieron los dorsales y me dijeron q desde allí no podían hacer nada, que suponian q ya se pondrian en contacto contigo...di tu nombre y te apuntaron como baja, solo eso.

4. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Ostres, ¡qué daño!

¿Estás bien, amore? Mira que eso está pidiendo reposo. :angelito

Los demás ¿haréis eso del GR5? ¿En plan enduro o DH remonte-baja? ¿Se admiten mociones de apoyo? (o sea que si puedo ir yo y quizás alguno más, sin molestar y calladitos).

Venga, cuidense, gañanes.

5. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    una pregunta????

LES GAVARRES donde estan?

en tarragona?

6. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    pedro tengo un soto guante de SNOW ke tiene proteccion en la palma de la mano. si cuando te recuperes los quieres probar o llevar hasta ke te recuperes dimelo.

7. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final hareis el GR-5, si es asi yo me apunto, y posiblemente me traiga un amigo.

confirmadmelo PLISSSS

8. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    A continuacion paso a comentarle en varios puntos lo desacertado de su comentario

1.- Usted muy señor mio puede venir siempre que lo desee pues siempre es bienvenido
    2.- si viene acompañado estoy seguro de que sera compañia de su agrado y en consecuencia del nuestro
    3.- respeto aunque no comparto su proposicion de mantenerse usted y su compañia sin articular sonido alguno ya que disfrutamos de sus comentarios siempre inteligentes y ocurrentes y casi siempre acertados
    4.- su nivel bici-endureril imposibilita que usted moleste pues el nuestro es diferente y siempre podremos aprender algo

y ahora le comento lo acertado de su comentario

que razon tienes semos unos gañanazos jajajajaja

en cuanto a la salida del gr-5 te comento que en principio es enduro del bueno nada de remontes subir como puedas y bajar sin babear mucho al que viene por detras y entre medias un almuerzo de padre y señor mio en el sui

P.D.: si quieres la version sin censura de este post llama al ????? que te vas a enterar:cuñao que cohone te la voy a dar gratis el domingo

9. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    pues no se no se tu amigo es buena persona y de fiar vamos que no se parece a ti en nada, si es asi que se venga solo jajajajajajajajaja

pelos I love you cuando te afeites mantente atento que ya sabes como va esto hasta ultima que digo ultimisima hora no se confirmara nada

10. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    mala idea oscar esas protecciones son imcompatibles para el ciclismo la posicion de la muñeca es diferente y si te caes te rompes fijo la muñeca, ademas dejalo que se recupere sin ayudas asi ira mas lento y podremos darle pal pelo

un abrazo y sin rencores presi pero esto del enduro es la jungla y no sobrevive el mas fuerte sino el mas joputa jejejejeje

11. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Si lo haremos

12. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    VAYA A ENTRENAR KE VIENE EL NOE Y POTTER JEJEJEJEJE

13. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    joe, les Gavarres es una zona que hay a la que se accede por una pista que sale de Mont-Ras, encima de Palamós. Es un terreno perfecto para perderse pq te encuentras de todo: rally, trialeras, descenso,... El recorrido sale y llega a la ermita de Fitor.
    Esta carrera nos ha mostrado este paraje al q volveremos segur.Eso sí, hay q estar fuertecillo pq casca bastante.

14. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    OK!!!

es ke hay en tarragona otras gavarres y me queda cerca de casa de mis padres, y ya me estaba yo con la pedicula.

pues si ya quedaremos y me eseñais la zona que me a gustado muxo.

vamos ke visto el video de los tramos como 20 veces.

15. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo GR, guai!!!,pero va a haber desayuno?? que me estais llevando por el mal camino a base de barritas de alfalfa artificial,geles y potingues varios vamos que ya ni me acuerdo de cuando nos pegamos el ultimo desayuno como dios manda,cerveza,butis ,mongetas ,careta....y por supuesto el brindis con nuestra amiga ruavieja,que tiempos aquellos.

16. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien puede concretar en que consiste el gr5, osea protes, almuerzo/bocata, hora de salida, lugar de kdd, ya he oido hablar antes del gr5 asi que me hace gracia probarlo. El problema, el sabado es carnaval en mi pueblo y no se el estado en el que me ire a dormir por lo qual no se si me levantare, en todo caso si estoy informado quizas me porte bien y me levante.
    si acaso alguien (javilli, tigreton,kiku,) me enviais un privado con algun movil para estar en contacto.

17. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    En principio los tiempos son ajustados.
    Salida a las 7.30 am para llegar a aiguafreda a las 8 am
    El bar pararemos muy poco porque Marcelo no puede llegar tarde. (yo me treigo bocata y barritas)
    Protecciones para bajar obligatorias.

18. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Qué bonito es el amor entre gañanes! Envíame el número por mp, que me agrada escuchar palabras lindas. :angelito

A lo que iba. Se apuntaría Antonio (alias carabelas) y un servidor. El resto, o tienen miedo o excusas varias. :whistle

Tomo nota, pues: 8:00 en Aiguafreda y bocata/barritas en mochila. El programa es disfrutar (subiendo), disfrutar (comiendo) y disfrutar (bajando).

Hombre, no pinta mal.

Le propondré a mis dos nuevas amigas (las que me encontré en lo alto del Viaducto el lunes) para que se vengan en bici, pero no prometo nada, porque no suelen montar mucho. Jijí, jajá, con atrezzo morboso :whistle

19. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final me voy a quedar echo un fideillo,como se nota que estamos preparando la operacion bikini,pues nada me voy a llevar un bocata de metro atun con olivas que sus vais a cagar...

20. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que mañana hara buen tiempo sigue en pie el GR? yo iria directamente

Compartir esta página