me parece a mi que va a ser demasiada penitencia para tan poco premio por experiencias anteriores el gr tardara en secarse varios dias viendo lo que esta cayendo no es una bajada sencilla y si a eso le sumas la piedra y la raiz mojada que aqui abundan y que el sol no toca en la mayoria del tramo habra que ir con mucho cuidado con la consiguiente falta de flow y diversion que se espera del gr5; en resumen tremenda subida para una bajada que en seco o semiseco no es tanta subida no se si me explico Alternativa que propongo es hacer la vic-sabadell wrally wrally -quien me lo iba a decir a mi proponiendo rally- siempre y cuando no se haya echo hoy cosa que no me estrañaria en ese caso tambien propondria salida globera con almuerzo pero de los de verdad en los caus, Sant llorenç, guanta o collserolla
Prepárate mañana, hoy he hecho la Vic Sabadell, y en mi vida me había mojado tanto, para no hablar del barro.. Por cierto, te has rajado :baile
confirmados los ingresos Dejo la lista: BUFF Vitbac -- pagado noe53-- pagado potter-- pagado toretto Karmaikel -- pagado kuater-rafa el pelos-----pagado tigreton---pagado joe------------pagado javilli javierm1964---pagado total-----------------11 CAMISETA Vitbac - L -- pagado noe53---pagado potter xl--pagado toretto-L Karmaikel-M -- pagado kuater-rafa -M pelos S----pagado tigreton-M---pagado joe-M-----pagado javilli-M javierm1964 -M--pagado xavi---------L total------------------------12
como bien dicen mis compañeros karmaikel y toretto,el gr en mojado puede ser peligroso y nada divertido ,viendo que aun esta lloviendo yo me caigo de la convocatoria. Posiblemente si no llueve,cogere la bici de rally y me hare unos km por aqui subiendo al obac o incluso rellinars con parada para desayuno,si alguno quiere ya sabe.
me han salido unos asuntillos de secano, asi que mañana no podre acompañaros, je je. no me embarro ni que me paguen. Pedro porque ese logo en la firma? por el modelo?
Hola...!!! Mañana hará pleno sol, en Aiguafreda, y en Sabadell, Terrassa y Matadepera, También. Yo tengo que estar pronto en casa. El GR estará muy mojado, también la subida, con el consiguiente lastre. La idéa de quedarnos por la zona, y aplazar el GR me seduce bastante. Coll de Grua, imposible o la que está a su lado y no conoceis y que tiene mucho flow ( al mas puro estilo de la del Farell). Con menos subida se puede hacer: ésta última que he mencionado y el Circuito de Oscar Saiz, rematando la jornada con un buén almuerzo, o no. Ya direís.
Abortamos gr5, a las 7.45 en mi casa para hacer un farell. Marcelo te llamo pero no contestas.........espero leas el post.
la semana que viene subo a casa de los suegros, a Sant Llorenç de Savall estoy muy bajo de forma y normalmente no subo la bici y no se si la subire que podria hacer ( que no sea rally ) y no sean muchos km o subidas fuertes jejeje y sea divertido las bajadas si hay algun voluntario jeje un saludo
Eres un crak ¡¡ con la que estaba cayendo y tu para vic:aplauso2 Yo me quedé en casa calentito y seco :mrgreen:
impresionante!!! despues de hoy se ve las cosas de diferente forma. saber que una vez coincidimos con el team mondraker en llinars y que por 50mt,jejeje estube a la estela de pablo moreno en el principio de guak, junto a echavarria ver como barel hace trabajar la inercias, al oulego trazar el mas rapido por donde a todos les escupia. al guardia ver como su majestuosa conduccion le hace flotar por encima de todos los pasois complicados. escuchar a canals por donde tenia que trazarla y comentaselo con wellner, o ver como vazquez se mobia encima de la bici como si no pesara y la manejase como una pluma....... una emocionante mañana!!!! xavi, te hass perdido lo mejor!!! la carrera en la zona donde estan los troncos es alucinante y rodeado de la cream de la cream del mundo del dh...