Ese potter gueno como andas? Bueno tu ya sabes shico e una manera dablar que tenemo aqui en cuba porque de andar andas fatal jejjejeje es broma ya sabes a las penas punyalas ademas soy de canoria A lo primero que si a lo segundo que no ma quisiera yo estoy currando
banca morales, la banca donde dinero ingresaras y dinero perderas!!! con ingresos superiores a 100 te regalan una bajilla!! se llama lourdes y no tiene dientes,ejjejee
Mardita magia negra del rostro palido lo unico que merece la pena es el agua de fuego que le pongo al cafe por las manyanas asi voy to el dia aunque en la tribu me llaman el dedos porrones La banca morales La que te deja en panyales Siempre tu amiga Aunque se lleven hasta las migas Esa bajilla es limpia es que ultimamente.......
ok le voy a meter mas aire al boosvalve unos 180 en el principal cuesta bastante meter presion a partir de un punto. tambien os pasa?
Cuidado con tanto aire lo mismo en vez de una bici lo que tas comprao es un globo jajajjajaja Efectivamente a mi por el principal ni el pelo de una gamba a martillazos pero vamos si es lo que a ti te gusta tu insiste con fuerza pero siempre con mucho amor y si necesitas ayuda aqui tienes al company de la rosca que no comparte tu aficion pero te repetara digo respetara siempre
a mi tambien me pasa, pero es porque tengo mucha carrera y hago topes, je je. Por cierto a que te refieres?
Kiku yo raro no creo ,en mi linea jocosa alegredicharachera del chaskarrillo facil vamos la que se suele utilizar cuando uno esta con los amigos y la conversacion no trata de temas serios Eso si siempre y cuando los aludidos no se sientan ofendidos o molestos en cuyo caso nunca he tenido ningun problema en rectificar y pedir disculpas Y si me gustaria poder salir por ahí y desconectar un rato pero las obligaciones me tienen aqui recluido, por cierto si todavia majuntas el domingo lo he reservado para disfrutar de tu companyia y dar pedales contigo y por supuesto del resto de la manada todavia sigue en pie la rallyliada a casterdelsol (no se escribe asi lo se para la mardita magia negra del rostro palido no hay ni ny ni ce trencada)
Ke Cachondo con el principal jejejeje taambien son cachondos la gente de LTM sin decir ke era camionero me han regalado un engrasador para el camion jejeje
mañana salidita tipo dominguero. sabadell-cerdanyola-barcelona. lista kiku noe potter alguien más?? kiku, pedro dice de salir desde cerdanyola que hay menos baches y no dispone de mucho tiempo, que te parece, a mi bien, con tal de salir un poquillo...
HABER HABER SI NOS ENTENDEMOS ke el domingo rally ??? ke me estais contando ,no se si no habeis visto ke me comprao una bici nueva ke no es para rally ke me da algo jejejeje si rally es un CAMI RAL SERIA PERFECTO.
jaajaja, ahora se vuelve al rally nos llamaremos rallygats, todo a sido una treta para que te cambies la bici,jajaj mola, la broma eh!!!
AL AMORTIGUADOR a ke va a ser jejejeje acabo de meter 200 en el boosvalve menos lo ke pierde cuando kito el latigulloseran 170 he notado ke la barra esta un poquito sudada de hidraulico es normal?
confirmo, te todas formas, por que no e podido probar si con una mano puedo conducir bien, lo que si, esque sea lo menos bacheado, osea asfalto. que tengo er deo roto cohones
Ya he pagado!!!!! Vitbac -- pagado noe53-- pagado potter-- pagado toretto-- pagado Karmaikel -- pagado kuater-rafa--pagado el pelos-----pagado tigreton---pagado joe------------pagado javilli-----pagado javierm1964---pagado total-----------------11 CAMISETA Vitbac - L -- pagado noe53---pagado potter xl--pagado toretto-L--pagado Karmaikel-M -- pagado kuater-rafa -M--pagado pelos S----pagado tigreton-M---pagado joe-M-----pagado javilli-M-----pagado javierm1964 -M--pagado xavi---------L total------------------------12
Por supuesto que sigue en pie, hay que darle caña al cuerpo. Yo empezaría por Granera que salen 50 km
Kiku por mi perfecto una vez en granera es cuestion de ver como vamos de tiempo y fuerzas yo estoy viendo mapas de la zona y ir hasta castertdersol es muy goloso siempre que nos quedasemos a comer cosa que veo bastante dificil aunque tigreton la ha hecho en alguna ocasion y va y viene en una manyana Oscar cami ral para estrenar la bici me parece excesivo yo primero me haria a ella ademas de ajustar las suspensiones en una salidita corta y cerca de casa por si acaso
Yo el sabado ire a collserola a probarla, y el domingo haber ke se hacer. Haber de donde se sale y donde kedamos