joe tengo una rueda trasera de carretera que la usaba para el rodillo, si te interesa para tenerla de repuesto te la dejo a un precio muy pero que muy barata, pero que muy
pues de vaya sitio mas raro se ha ido a partir,si no lo cubre la garantia dentro de lo malo es una zona donde una buena soldadura lo puede arreglar,suerte.
pelos pero que cohones has comido eso por mucho que digas han sido gases ***** pelos me sabe muy mal lo que te ha pasado meteles caña con la garantia
hoy me ha tocado ikea buaaaaaaaaaaa pero en un decuido de mi parienta me he ido al decarton y estan de liquidacion de bicis he flipao con el montaje de la bicha esta 1300 pavos eso si la publicidad del producto advierte que no se utilize en bikepark miedo me da eso si la pinta en directo es brutal y los componentes son de primera pelos mala suerte esta no te valdria
si no entra en garantia, que en principio 5 años la llevaria a soldar y aun a las malas me paso al enduro rigido a medio mas bien largo tiempontengo esta en mente http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099
Alguien se queda mañana por el puig. Saldria a las 7:30 o 8 hora de mañana hasta las 11, que luego tengo que irme a tarragona. Si alquien quiere salir por aqui que me pegue un toque.
hola tigreton,yo tenia pensado salir un rato más sino te acompañaria. finalmente viendo que nadie va a salir...saldre por mi zona y si alguien quiere venir....
Venga mañana a las 8 en can coll (donde siempre no?) ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- ****! pero si ves que te va mejor por tu zona lo dejamos pa otro dia
Yo es que max a las 11 tengo que estar en el coche que si no me capan. Bueno que os lo paseis bien por collserola que me dais una envidia , jejejejeje
***** acabo de mirar el tiempo y va a llover me cago en la **** pa un dia que puedo salir. Me parece que me quedare por aqui palau y hare poco pero algo hare, o me ire con el coche a sentmenat y hago las trialeras de can senosa o algo.
Bueno, bueno, bueno...Pero como nos va el rollito este del rally!!!! Si es q hemos sido las licras más rápidas del Vallés. NOSTAMOS TAN MAL!!!! Muy buena salida, si señores. Y muy buenas sensaciones. Si al final, nos vamos a amariconar todos como sigamos así,jejejej. Aquí os dejo el análisis de la jugada.
pues eso ke te apasado a tu montura y por lo ke veo alguna mas ROCKY MOUNTAIN. Si eres el primer propietario no tendras problema. En SANTA CRUZ da GARANTIA solo al primer propietario mira este punto.
La garantia solo sirve en primer propietario en todas las marcas, lo unico que te la gestione el primero, pero en mi caso yo soy el primero
un pequeño spam si alguien le interesa prendas de assos, arc'terix, suunto, zoot, oakley,x-bionic, 2xu, sigma, las tengo a los mejores precios de la red, son las mejores marcas con diferencia
bueno para los señores de la maxi!!! creo que somos 4 javilli kiku potter y yo corregirme si me equivoco he encontrado un hotel a pie de pista se llama Hotel Magic la Massana 4 Estrellas, sale a 161€ 2 abitaciones con desayuno 161/4= 40.25€ o lo cojemos o nos quedaremos sin nada