Estais Tronaos, ahora que el Joe se compra la Nomad nadamas lo sacais a hacer salidas de rally .........................
pero si voy con mi reina!!! :globero:globero rally? la bajada es de las que te gustan.... hay lo dejo..... yo no digo na, pero lo digo tooo.....
Aún mas tronao, con la reina?? La bajada que es del estilo toboganes?? La Domain aún la he estrenado en una ruta endurera de verdad, estoy saliendo con la xcontrol y metiendola por senderos y trialeras. Estoy pensando en comprar una tija pija para la x control y vender la reign..............asi que te lo digo to y no te digo na. Porque como no voy a acumular 5 bicis en casa tendra que salir una antes de entrar otra.
pues ya va siendo hora de usarla, no? si vendes la reing seria para cojer una de mas recorrido no?? del estilo este [video=youtube;6jvIlJqlwt4]http://www.youtube.com/watch?v=6jvIlJqlwt4[/video]
Eso mismo seria para coger algo de mas recorrido. del estilo este que me quieres decir el camino estrecho o que soy del estilo ese, vamos un torpe
Esto va para tigreton, porque no le caben ya los mensajes en la bandeja: Hola figura A mí me fue bien la primera versión de la Blackx hasta que, intentando emular a Potter en la Enduraid replay, caí y doblé el vástago. La nueva versión está mucho mejor y va fina. Debería engrasarla un pelo (hace dos meses que no lo hago), pero con todo va perfecta. Un saludo campeon Hala, nos veremos en Arbucies. :bye
jjaja, no subestimes al camara, que hay mas de uno nos hemos caido. anda cojete la reina y vente pa abucies
yo tengo ganas de hacerla pero gracias por avisar que vosotros tardais 5 horas de subida yo seguro que no subo ni en 6 horas y me la voy a perder un saludo
**** es que me pones un corto en que sale un tio cayendose, y vamos tu sabes que he mejorado algo pero al principio un torpe..... jejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- Gracias Javier. PD: Ya he borrado cantidad ingente de MP
Ke ganas ke tengo!!! MaÑana si plego pronto lo mismo me doy un paseo por la tarde por collserola. Si vienes noe investigare los corriols ke te comente. Tigreton ke talla es la reing? Vale para. Una altura de 1,82 ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- Tigreton ke talla es la reing?
Pues yo mido 1,79 y me queda perfecta, pero creo que estoy en lo justo entre la M y la L. Mi reign es talla M, pero como dije hace unas 2 Semanitas tengo tramitando la garantia de la horquilla para que me cambien la botellas y puente, vamos casi una horquilla nueva. Hasta entonces estare pensando con la almohada que hago con la criatura. La Semana pasada vendi la Blur de mi mujer y por casa tengo componentes, asi que si alguno necesita algo.................. 2 cambios SLX Bielas SLX 1 Bielas a estrenar m 592 1 Mandos Deore a Estrenar. 1 Manillar Easton Monkey Bar XC. 1 Potencia de 50mm 1 puños giratorios para shimano usados. Asi que si alguno necesita algo ETCCCCCCCCCCCCCCC
Buenas a todos, este finde no me es posible salir el domingo, lo del turo del home me seguirá quedando pendiente a ver si mas adelante,bueno pues eso el que salga el sabado que se pronuncie y quedamos. deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
hola gatikos a mi eso de 4 o 5 horas subiendo me da mas miedo que el agua a un gato pa eso semos gatos no? este finde tengo barbacoa no se si sabado o domingo si es domingo no saldre no tengo la bici de rallye a punto y el sabado ya mirare foro pa ir con mi toretto que hace cacho no te veo pecho lobo ya ireis diciendo algo me voy a ganarme las monchetas un saludo a todos