Gracias Juanjo,tengo presente tu ofrecimiento pero me gustaria algo de enduro a ser posible es que entre semana ya cojo la de wrally y la final ser abducido por las mallas de momento ya me he depilao las piernas ,jejejeje...de nuevo gracias.
Esa era de los chichos no? Mas rally no ni jeringuillas impregnadass de heroina mas rally nollll... David ayyy ladron primero me pones palote con esas piernas depiladas y luego que si la quieres que endure pues mira bonita se hace lo que se puede, osche una duda tu eres de ingle brasilera o de matojo gatuno
Eso es lo queme dijeron que se tardaba con bici de rally ............................. ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- Oido Cocina ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Entre hoy y mañana te envio un MP con fotos.
Para los mas rallyeros tengo tambien una sid 09 de color negro 100mm, con un juego de retenes a para cambiar, aunque los que lleva estan en buen estado. Lo que la horquilla necesita una revisiom (que no tengo tiempo de hacerla) y la pintura esta un poco feota. Vamos que me lo quietan de las manos, jejejejeje. Si alguien tiene unas manetas v-brake separadas de los cambios y baratitas me interesan(vamos de esas que se regalan).
Que sea leve la subida, a mi el Domingo me toca paseada popular con mi ni niña, eso si despues de haber echo un Vigia antes, ire con la Demo, no veas el cante que voy a dar. pasadlo bien
on las de rally, pero dando un vuelton del 15 http://www.foromtb.com/showthread.php?481383-ENDUGATS-la-colla-de-los-gatos.../page1033
bueno un poco de enduro! el domingo me propongo hacer sabadell-castellterçol-sabadell eso si que es enduro juanjo..............con la reign..........pa mas inri ¿alguien se viene?
cuanto pides por la sid?es para un amigo ke a lo mejor le interesa. aki todo keda en casa yo vendo la potencia de la nomad, es de 60 y pesa250g Me han traido la ke queria.
190 Euritos. La revision es muy facil hacerla, pero sinceramente no me apetece una ******, jejejejejeje. El poco tiempo que tengo prefiero aprovecharlo saliendo en bici, mas te digo hace como 8-9 meses que la tengo en una caja y no he puesto un simple anuncio. Desde que vendi la canyon lux. El tubo esta cortado a 18,3
Yo no es que me raje, es que sera lo precioso que quieras pero el tiempo lo tengo justo y prefiero estar 4 horas endureando, sube baja que pegarme la subida de 4 horitas (si hay que hacerla se hace) y luego bajar. Bueno como os veo que os va el rally abro la lista para la SELENIKA. De aqui a Septeimbre hay tiempo, jejejejeje....... Al Miguel lo tengo tambien en modo rallyman. El mes que viene para ir practicando esta la cabrilenca, pedalada corriolera (al menos hace 2 años fue asi) 40 km con 1450 de desnivel
Yo se uno que la va a hacer con una Heckler con 160 delante..................... Si quieres te dejo una conor que tengo por casa. que total para 100 y pico kilometrillos ya va bien
Ke kabron tu que pretendes que me quede en casa con la parienta no seas cruel que yo no te he hecho na hacemos enduro si. Podriamos ir a territorio enduregg (o algo poor el estilo) y la semana que viene ya tienes gregario para ir a castertercol el gregario no es de lujo pero es mu limpio
DOMINGO ARBUCIAS: NOE JOE JAVIERM MARCELO KIKU&ELENA ETO'OPAMI nadie mas se atreve?? coocoooococococococoooo logistica: nuestro amigo paco tiene un camion, como dijo loquillo yo para ser feliz quiero un camion.. asi que no se si se puede ir dentro , pero en caso negativo con un solo coche mas estamos alli hora: tenemos que estar como mucho a las 12 arriba, tenemos 2h hasta la carretera apartir de hay viene lo mas empinado total 5h con los posibles paros y pinchazos y demas, asi que tendriamos que empezar a las 7 a dar pedales, por eso quedaria a las 6 en la puerta 6 de baricentro. la hora de llegada podria ser de 14 a 15h. vestimenta: traeros ropa de abrigo por que arriba hace una rasca que ni en agosto la evitas. cabeza: dejarla en casa, por que a que lo loco se le ha ocurrido esta paranoia y lo mejor quienes les acompañan... si se me escapa algo menifiestensen, para todos los demas cocoococoocoocoooocococococoococococococococoocooooocooocooocooooocooocoocooocoocooocoocoooc