Noe, mañana a que hora piensa salir, yo y remecdh nos vamos a acercar por ahi creo que estaremos por ahi a las 15:30h
mañana solo podre por la mañana, cuando plegue la parienta a la 13:30 nos vamos a la playa, no lo puedo cambiar por que esta haciendo una tortilla para comer en la playa, podeis por la mañana, algo rapido subir, por ejemplo viaducto seguir para los pitufos cervecita y a correr,. hace????? ahora estoy cambiando los latigillos y dejandolos a medida
Impresionante descripción, a mi casi me haces llorar también pero... que nos apuntamos o que? A la vuelta de publicidad.. digo de vacaciones.. queremos una respuesta. Joan he visto que rapidamente te has apuntado a la Mussolenca... a mi me gustaría hacer la Selenika todos juntos... todos los gatos unidos con un mismo fin!!!
Con razón no la vi en el maquinon!!! Preguntaré por ahí... a mi me ha ido estupenda!!!! una maravilla por lo que le haré buena publicidad. Por cierto como estás de tu caída?
Ahora si has hecho homenaje a esa frase que te has puesto debajo... me tiens que llevar!!! me tienes que llevar!!!!
noé vaya descripción como te lo has currado sí vamos todos voy aún ke no estoy en plena forma. Ke el otro día me dio una pájará y me ha desmotibado un poco. Pero con vosotros se me pasan los kilómetros volados. Eso sí hay ke entrenar y mucho. Selenika sí! juntos pero no revueltos.jeje
Buenas desde la lluviosa isla,todos los gatunos debería estar en la selenikA yo al menos voy,Noé como va esos frenos? Juanillo esa machine como va? Oscar dejA de hacerte mas pájaras y entrenA, dAni sigues en forma? Y todos los demás tarantulillo,toretto,miki,etc...vendréis no?
noe53 , en la Selènika me encontrarás. Sí , yo también lloré al llegar. taservec, esa mákina es brutal. Yo la he probado y he alucinado. Enduro, rally y marathon en una sola bici. No entiendo lo de la Jewel. Al principio va un poco dura, pero luego me parece un invento fenómeno. ¿Será que la has probado poco? Ta luego, que salgo de viaje
Tienes razon javier, la he probado solo 1 vez, creo que le voy a dar tiempo al tiempo. Ya veremos que pasa, si a todos os va bien sera cuestion de esperar.
Bueno ya os dejo otras fotos, aun no esta acabada a mi gusto , pero todo llegara. Ahora me toca regular presiones y alguna cosilla mas.
juan esta perfecta, quizas un recorte de cables..... pero la conbinacion de colores esat de lujo acabo de bajar el viaducto y los pitufos, no hay duda, el viaducto es el rey de las bajadas, esque he disfrutado como un niño. por cierto no se que le pasa al freno pero se queda pillado, me frena la rueda un monton, no mse si con unas fundas mejores se solucionara, alguien sabe algo????
ME ENCANTA.. ME ENCANTA.. ME ENCANTA... ME ENCANTA.. Y CON LA JEWEL TODAVÍA MÁS!!! Joan, pruebala un poc más de tiempo, sino ya le encontraremos comprador, pero yo de verás que la disfruto muchísimo, y eso que me pasó lo mismo que a ti con el ajuste del centro en el sillin para que no toque el tornillito de los huevos.. tendré que cambiar el sillinb y todo.. pero la jewlel NO!!!
Tienes razón como siempre JEFE Mussolenca 20/09/09 -Taservec -Paliwowy Selenika 27/09/09 -Litospeed -Paliwowy - Pedro (seguro que si) - Taservec (el JEFE no puede faltar) ahi queda eso
juanito mañana por la mañana repito misma ruta te apuntas, son dos horas ya se que es monoto repetir pero la gente repite en el dragon can,hasta que se hartan jejeje Mussolenca 20/09/09 -Taservec -Paliwowy - pedro(como os voy a dejar solos, la liais) Selenika 27/09/09 -Litospeed -Paliwowy - Pedro (seguro que si) - Taservec (el JEFE no puede faltar) yamis sbes algo de la ruta del mussol?????
Mussolenca 20/09/09 -Taservec -Paliwowy - pedro(como os voy a dejar solos, la liais) - Remech supongo que tambien Selenika 27/09/09 -Litospeed -Paliwowy - Pedro (seguro que si) - Taservec (el JEFE no puede faltar) yamis sbes algo de la ruta del mussol????? Noe mañana tampoco puedo estoy a la espera de un envio , ya me entiendes,menuda pesadilla.