Lo que podemos hacer es un par de bajadas por collserola y un buen almuerzo!!! En Can Jane se almuerza de lujo y esta a mitad de viaducto.
pero ahora te enteras?? yo o caigo mal o caigo peor, eso ya lo sabemos ,pero yo le echo ganas para que eso siga asi, si no que aburrido seria, seria como el anucio de telefonica,"cuelga tu, no cuelga tu, tu primero , no, tu primero"jejejejej ahora a mi no buff que me tape mi cabeza.... mas que nada por que tambien soy muuu cabezon y como no coja una sabana!! jejejej vente a collserola que te voy a enseñar una bajada con flow que te gustara
A ver que nadie me malinterprete pero vamos segun el plan de ruta de pedro es subida desde cerdanyola hasta matamachos luego desde ahí subir hasta pajaritos bajar pajaritos y pitufos subir hasta tibidabo bajar autobuses y viadiucto almuerzo contundente y desde casi santcugat volver a cerdanyola y todo antes de las 13:30 con ocho gatos que bajando vale pero que subiendo ejem ejem salvando horosas excepcionescarbonatadas La opcion de la marina es que cuando te tengas que ir por lo que sea te das la vuelta y es todo bajada hasta el coche lo malo que en santa coloma son abstemios porque no tienen bares o todavia no hemos encontrado ninguno y la rubia se la ve mu guena persona pero la unica buti que vi por alli fue la de su mario y eso si que no lo de la rubia pa la rubia Dicho lo cual que vuelvo a apuntarme aunque vengo con mini bono despues de pitufos me doy la vuelta que si no mi parienta me metera el palmon por el asterisco peludo y para agitarlo haciendo el pino no me veo
si algo bueno tiene collserola es que si se llega tarde se esta en 15 minutos abajo 30 si te has retirado mucho. yo lo de la hora lo llevo mal(no es nada nuevo) pero si estas atento del reloj te prometo llegar a esa hora
creo , no me hagas mucho caso, que es una bajada que subimos kiku yo y otro la primera vez que subimos al turo. lo que si me comento david acedo es que hay una bajada que va desde arriva hasta santa fe, pero es mas bien dh, y creo que es una que vimos toreto y yo que sale desde una antena hasta abajo, se veia bonita,bonita
Holala2 ,perdonar por meterme donde no me llaman:razz:,pero viendo vuestra divagancia,con respecto a las ganas de hacer collserola:biker:, y el recorte de horario,:angry:angry yo os propondria ir a can borrell en coche::drive, y al que se le haga tarde solo tiene que bajar a buscarlo:rally: y se acabaron los problemas:baile:chinchin. SALUDOSS
tengo la posibilidad de hacer un pedido conjunto a shimano (macario) sera de grupo de trasmision enteros y por piezas, ya pondre las piezas y precios
A mi me parece bien lo del almuerzo pero yo le daria mucha mas prioridad a las bajadas que al papeo,la bici algunos la cogemos poco
Hola...!!! Hoy salida rally 100% . Salida desde Sabadell a las 07:00 hs en punto, y llegada a Sabadell a las 13:15 hs tras 80 kilometrillos de nada y 1.800 mts de desnivel. Como veis nada del otro mundo, pero estoy un poco cansado. Ya veremos mañana.
pos eso domingo ke?? como bien dicen por ahy los ay que cojemos poco la bici por un motivo u otro (perritis) bueno salgo a dar una vuelta con family decid algo pa mañana PEDRO tranqui tengo medico a las 8.15 ya buscare la manera de comprar 3 una pa ti, otra,, pa mi y otra, por si no la vendo. pa mi parienta pa cuando vallamos a vallnord ella salga con mis niños y tenga una decente pa bocatas y tal bueno mañana cuantos nos vemos decid algo GATOS
quedamos aqui a las 8 http://maps.google.es/maps?q=41.481...1,0.009645&z=17&panoid=O512U8inJaS4DQZV1NXRrg
Lo siento pero mañana no ire, acabo de llegar de currar del piso y estoy reventado sin ganas de pegarme una reventada con la bici. Mañana me levantare con la calma y me dare un vuelta con la bici de rally pero tranqui tranqui y cortita cortita. Otra Cosa ya me han devuelto la horquilla Fox me han cambiado toda la parte de arriba de la horquilla, botellas puente y tuebo de direccion en garantia ademas de cambio de retenes y revision, la verdad que ahora fox si que funciona bien y tambien la tienda Cicles 02 de Caldes que me lo a tgramitado todo rapidisimo.
Hola, Gatunos! aceptais un infiltrado para la salida de mañana por collserola? Nunca he salido desde Cerdanyola y mañana estamos todos los chupipandis diseminaos...
pos claro, coje el enlace de mas arriba si quieres desde cerdanyola o el pi den cendri si quieres de sant cugat
lo siento mucho pero no puedo ir la familia manda ademas no tengo bici pa rallye ni estoy en forma pero tranqui seguire entrenando pa dejar a los gatos altos en el podium de LA DIFERENT asta luegoo
Colla maiconeeeeee.... Pero si voy yo!!!! Fumo, no salgo nunca, hace mas dd un mes que ni DH y para colmo hoy he trabajado... Peor forma....
cunata razon hay en que no se salva ni una **** bieleta,hoy ha caido otra!!! a ver si llevandola maña a primera hora pueden tenerme la bici lista para semana santa pero viendo como van con los temas de garantias me temo que estare por lo menos 2 semanitas sin y lo que mas miedo me da es que tendre que salir con la de rally y ya se sabe lo que pasa...los km y subidas te empiezan a gustar ,jejejeje. lastima hoy de no poder acabar la ruta entera,nos vemos pronto. PD:si alguno se anima a salir de rally,pues eso que me apunto.