hoy he estado en comprodon trabajando, esta todo el valle de nuria precioso, con un verde espectacular y me preguntaba, cuando cohenes sergio pones fecha a la salida de nuria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que gran salida la de hoy, juanjo eres un tio grande!! mañana solo saldre hasta las 10 con lo que saldre a estirar piernas solo
Chicos me paso al Barrankismo Ver el archivo adjunto 2378615 P.D: Sergio muy wapos los niños, no puedo decir lo mismo de ti, tampoco lo puedo decir de mi, y mira que mis niñas son wapas. un salu2
mira tu por donde tenia pensado llevarme la bici a cunit y va a ser que no; nos has dejao a mi giant y servidora plenamente saciados de...... jujujuju
Buena salida hoy. Marcelo, Kiku y un servidor. Subida al Pla de la Calma a buen ritmo y ninguna parada hasta arriba. Que "pequeños" os estais poniendo, me voy a tener que espabilar... Gran día... Muchos así...
Yo voy (salvo problemas con el curro). Contar que en el remolque son 5 bicis. DH en Guak y algo de Ballena.
yo me pido ballena creo ya es hora de volver a dar pedales con todos ustedes demasiado tiempo sin veros me he oxidao un poco un saludo a todos
Pongo fecha para subir a Nuria,a ver si os parece bien a todas. 22/Mayo,(domingo).Guardaros ese día para disfrutar de bici y paisajes épicos! Lista. Karmaikel