no sale la info, pero alguien a llamado a los de giberga?, estan cerca y si os vais al viernes se aprovechara mas, aparte que no todos los hoteles dejan subir las bicis(imagino) seria cuestion de llamar antes por mi, el orden de preferencia seria apratamentos giberga (para estar todos juntos), hotel magic, marcopolo
Si me lo cambias por unos toboganes a partir de las seis y media te hago companyia y lo que tu quieras corason
he mirado el magic por viajes ecuador y por central de reservas la diferencia con son 6€ de gastos de gestion 2 noches sale 128€ por agencia y 122,36€ por internet
MAS INFORMACION!!! HOTEL MAGIC LA MASSANA NO DEJA SUBIR LA BICI. pero he hablado con ellos y me comentan que no nos preocupemos por ellas por que se dejan en una habitacion BAJO llave con camaras 24H preparada para ello con candados individuales. se encargan de este campeonato desde hace tiempo al ser de los mas proximo al telewevo y tienen lavabici y piscina. ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- el apartamento es con 2 habitaciones y cama individual?
APARTAMENTOS GIBERGA los precios que me han dado es para el apartamento tipo2 les he mansdado un mail para ver el apartamento tipo3 tipo2 tipo3 mensaje de giberga: HOTEL RUTLLAN esta opcion sale bastante mas cara mensaje de rutllan: HOTEL MAGIC Le plantee la posibilidad de ser mas personas y la posibilidad de habitacion cuadruple mensaje de magic: a mi personalmente me gusta mas la idea de estar todos juntos(para las mentes calentulientas, no penseis en orgias,que os conozco) mas que nada por se hara mas simpatica la estancia, risas, bromas,etc el magic esta en la puerta del telesilla el giberga esta creo que a 2km, esta detras de viladomat pero imagino que habra montaña por qu hay que subir hasta el cruce de ordino, desconozco si hay un atajo para ir en bici. la propuesta esta servida, uno u otro hay que mojarse y apartarlo elegir!!!!
PUES POR MI EL MAGIC MASSANA ME HACE MUXO!!! SI SOMOS 4 Y EL APARTAMENTO SI SOMOS +DE 4 SERIA LO SUYO. PEDRO TU Y JAVILI KE VAIS HACER? SUBIR POR LA NOCHE DEL VIERNES O EL SABADO DE MADRUGADA KE LO VEO DEMASIADO TUTE Y VAS A ACABAR REVENTADO Y EL DOMINGO LO TENEMOS KE DAR TODO. AYER EMPEZE EL ENTRENAMIENTT EXPLOSIBO BAJE PAJARITO (LA KE ENLAZA CON PITUFO Y MEDIO PITUFO HASTA EL TRANCO) CON LA HORQUILLA BLOQUEADA CASI ME MATO, NO ME CAI PERO HICE UNUUUUUUYYYHH MUY GRANDE:fumao
ok!!!! pues para una noche es mas comodo el hotel.no? a mi el tema de llegar y olvidarte del coche me mola muxo.
Yo me paese a mi que me llevo la tienda de campanya y el saco de dormir y ala en el cubil que me apalanco jejejejejeje voy a salir el primero y voy a llegar el ultimo finde aprovechao ole mis flowers
sus habeis pasado por el post de la diferent?????????? jojojojojojojojojojo vaya sartus mas chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss.
Un Dh este Domingo? Una barbacoa Potter? Felicidades por lo del hotel, no veas si le habeis dado vueltas al tema.... ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Por cierto alguien necesita algo del chain? He localizado un manillar ancho y no llego a los portes gratis...
bueno es lo que tiene cuando se dice que se viene a la maxi y no se pronucia nadie,jua juas jaus este domingo toca diferent http://www.foromtb.com/showthread.p...ista-Cena-inscripciones-abiertas-Pag-1/page50 es una corsa tipo quedada con saltus, caracolas tipo molina,trampolines, culoatrases,etc,etc no te la puedes perder... la inscripcio esta en la primera pagian del enlace.
a joe le dare lo tuyo y lo mio, la inscripcion al apartamento lo a echo oscar y despues de la paliza padre un bañico
oscar yo te lo pago en carnes jijijijijiji tu.... yo...... el jacuzzi a oscuras nen de la maxi ni te vas a enterar
con razon querias habiatacion en el MAGIC, jajajaja. como lo tengas detras en la salida vas a llegar el primero jajajaj
que va si pa mariconear me da igual si hay alguien mas el sabado orgia por todo lo alto(en el cubil quizas?) yo pongo la birra a quien le toca los condones y la vaselina?