...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yastamos con los juguetitos? Es q no tienes arreglo! Bueeeno, a ver si me apunto y me dejas jugar a mi un poquito...jejeje

2. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    pues chicos siento decir que????????????????????, ME HAN AMPLIADO EL BONO-BICI, QUE SI QUE LA SANTA ME HA DADO EL VISTO BUENO. que nos vamos a nuria.
    ya direis hora y donde.

3. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    jejeje nada unas tonteriaaaaaaaaaaaas españolas que le he puesto a la giant!!!!

y lo de ir a barna.....puf!!!! mejor toboganes, no? ya iras el jueves, no? k yo no puedo!! por cierto nuestro pedido perdio, como va?

yo lo de cambiar el dia era para que tengamos el domingo para cumplir........pero vamos lo k diga la mayoria.

4. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gaticos,no se si habeis pensado que el sabado noche es la final de la champions y si al dia siguiente hay que levantarse a las 4h no se si se podria cambiar la ruta al sabado que estaremos más descansados porque si ademas es una ruta dura lo mejor es ir frescos,no?

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ya estamos aqui!!!!!!!!!

todos los fines de semana de junio..... la molina abre sus puertas!!!! que significa?? que despues de nuria podremos enparanoiarnos en la marmota o la azul o roja o negraaaaaaa.

estan de oferta para los forfait de temporada 123€ por toda la temporada
    hay una foto de los preparativos de los circuitos en http://www.facebook.com/lamolina.cat
    turrrrooonnn

6. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Taco el pedido perdio poseso perdio ya estoy pensando en denunciarlos pero a quien a hibike que juran y perjuran que han hecho el envío tres veces? A dhl que juran y perjuran que los envios estan en barajas y correos que no tiene constancia de ningun envío a mi nombre se lava las zarpas cual pilatos ****** eso si si se prende fuego a barajas con el personal de descargas de internacional todos ataditos y con los huevos en la boca..... pero bueno lo llevo bien no?

El miercoles toca guarderia ya me ire solo que horario tienen por cierto?

No se que sera peor el sabado con prisas por volver a tiempo o el domingo de resaca yo por tal de que sergio me vea estrenar la camisetita que el ya sabe y la tenga que disfruuutaaaaar to el dia

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    esta ruta es dedicada a karmaikel que ya el año pasado se quedo con las ganas, creo que solo puede los domingos pero, a ver como lo tiene

un reportaje de lo que nos espera
    [video=vimeo;4314811]http://vimeo.com/4314811[/video]

8. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo el video ,ya me hago caquita ,mañana mismo voy al decarton a ver si venden paracaidas porque hay tramos que una piña se puede pagar cara.
    en cuanto lo del dia pues cuando sea aunque mejor el sabado porque si gana el barça,sergio estará cabreao...jejeje

9. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso eso el domingo viendo a sergio preguntando porque? Puede ser antologico juas juas ..... Pero en el improbable caso de que sea el que se lo pase riendo..... na sin problemas un leve empujoncito y yasta eso si esperaros a que se baje de la intense descerebraos insensibles

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    los de hibike se tienen que hacer responsable del pedido,no vale decir que lo han mandado, ellos han cobrado un servicio y no lo han cumplido, mirate sus condiciones de envio, tienen que poner un plazo de entrega, yo les mandaria una queja formal a la atencion al cliente de hibike y exijirle el material pedido sea por el sistema de envio que prefieran y hacerles constar que ellos tienen la obligacio de reclamar a quien haga falta para que este caso se solvente.
    si ves que no te funciona ves a la oficina del consumidor, no se como lo haran en tema de internet

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    voy a pedirme unas lentes oakley para mis mascaras.
    si alguien quiere algo de oakley que me lo diga

12. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    jejeje almorzar? a esa hora de llegada, habra ke coger cena por el camino por que la mujer va a ser que no estara muy contenta cuando llehue jejejeje

13. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso que dicen que lo han vuelto a enviar y que no me preocupe que haran el envío tantas veces como sea necesario pero asi llevamos mas de un mes me informare en el ocu porque a mi todo esto ya me suena a milonga hablando con un repartidor de ups me ha confirmado lo que ya me habia explicado taco los de barajas son unos chorizos de cuidado como hay un vacio administrativo legal en el cual durante el transcurso del viaje todo equipaje o material que hay en la bodega del avion no existe hasta que el administrativo le da la entrada al pais los muy ******** todo aquello que les apetece se lo quedan o peor lo extravian y nunca mas se supo lo mejor es agencia de transporte privada aunque parezca mas caro no lo es a ver como se soluciona esto me joderia mucho dejar de comprarle a esta gente porque jasta ahora habia ido de **** madre barato rapido y con asesoramiento por parte de ellos siempre fiable

Manyana me voy a comprar trapitos al ouletmoto si quereis algo entrad en web y me decis que quereis o sus venis taco tu no que ya no me quieres

14. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    EL SABADO ME VOY DE COMUNION!!!

15. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El sábado tengo el dichoso cursillo y no puedo faltar.
    Espero ir de buen agrado y que esa noche me dejen dormir los puñeteros culés de m...así que...GO RED EVILS,GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    OLE. OLE un nuevo compi de fatigas para Nuria

17. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que me apetece mucho ir pero con los problemas del curro estoy flojo de fuerzas y moral...depende de como esté el sábado me apunto a sufrir...
    Potter, como no sea bonito te mato eh!!!!

18. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    anda ya vaaaa!!

ya sabes que si toretto, es más hubiesemos ido del royo pretty woman,

http://www.youtube.com/watch?v=LGPbvOirz8I

jejeje

19. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que polvazo tenia la Julia...y con esa boca...buffffffffffffffffffffffffffff...............Nuria!!!!!!!!!!!!!!

20. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=QWERT4664;12452366]La verdad es que me apetece mucho ir pero con los problemas del curro estoy flojo de fuerzas y moral...depende de como esté el sábado me apunto a sufrir...
    Potter, como no sea bonito te mato eh!!!![/QUOTE]

tu confia en nosotros, tu cuenta que bonito es, pero nos vamos a hinchar, pero tanto de subir como de bajar.
    el que se quiera poner fuerte que coja la de dh, jajajajaja.

spargatos aug aug aug!!!

Compartir esta página