Me alegro que no haya llovido y que os lo hayáis pasado bien. mañana el que quiera un poquito de enduro estaremos a las 7 en la entrada de collserola cerdanyola
aqui dejo uno de los videos dl domingo pasado no está ni editado ni nada, tengo 7gb, la mitad son subidas y la otra mitad se ve muy movido... pero bueno algo es algo espero os guste, y haga justicia con la bajada... http://www.youtube.com/watch?v=VCsKTfUvH6Y
Viendo así dan ganas de volver.... Y unaaaaa mieeeerdaaaaaa!!!!!!! Gran jornada de estreno de Bikepark. Empezó a llover cuando ya estábamos de vuelta con el coche. Barro, pero del divertido. Buena alternativa a Vallnord, pero Vallnord es Vallnord. A las 5 ya estaba en casa con la bici carcheada... En un rinconcito de mi cerebro, el que guarda la agenda del fin de semana, se oye un susurro que va diciendo: La Moliiiiinaaaaaa, la Moliiiiiiinaaaaaaa..... Y en el lado opuesto donde esta almacenado lo mas habitual, susurran, o mejor gritan: soy tu mujer y una mierdaaaaaaaa la Moliiiinaaaaa.... Ala, a entrenar heroes-Maviabalancheros!!!!!
ese video wapo!!! me duelen los empartes de escuchar el traqueteo:rocker ya tengo preparada la burra para la MAXI le he puesto 2PLY delante y detras y camara de maxi freeride y latiguillos metalicos total, que la he pesado y pesa 15,4KG ha engordado una barbaridad ESPERO NO PINCHAR!!!
si señores que pedazo de inicio de temporada muchisimo barro muchos patinazos pero finalmente ningun incidente ni ningun gato lesionado a sido una pasada el disfrute a sido enorme las pistas a pesar del barro estaba en un estado ideal los peraltes un poco blandos pero sin baches si señores creo dificil de mojorar solo pienso en el siguiente a ver si con suerte ay mas gatos maullando
si señor, gran ruta. viendolo asi parece muy flou...:evil::evil::evil::evil: que pena del enfoque alto, no hace justicia a la realidad.:clap:clap:clap
como mola el video, parece que no es complicado pero.... un traspie y apareces en queralb,jejeje ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- no puede ser!! mi reina se a quedado conla supertaky y la 50a de 2 ply en 15.900gr. no he podido probarlo, a ver si me da tiempo mañana y me hago un viaducto, claro si este tiempo me deja...
pues es lo ke pone la bascula y es la misma ke medio 13kg clavados cuando la compre. no veas que paliza montar 2ply en la llanta, la diferncia del ardent pesa 620gy el high roller 2ply 1160g una camara normal 150g la de FREE 290g son casi 700g por rueda. mañana a que hora coger la MTB?
a las 11:30 tengo el medico para lo del certificado, saldre a eso de las 7 de la mañana a ver si me da tiempo de un viaducto y un pitufo si el tiempo me lo permite....
parece que los pronostico del tiempo estan cambiando para este finde..... en la masana sabdo y domingo sol con algunas nubes,bueno nubes con un poco de sol MAXI!!!
que ****** de seguridad social, despues de estar hablando con elloe el viernes y decirme que el lunes pme pase de 10:30a 13h me dicen que me tenia que haber pasado a las 8h que no visitan para estas cosas de urgencias y que este tipo de certificado no lo hacen la S.S, "pero señora mia si hasta me dijeron el precio" cito: bueno igualmente no se puede hacer de urgencia. sera hija de fruta!!! menos mal que uno tiene buenos amigos y mañana me firma lo que necesite mi amigo alejandro, pero que tengamos que recurrir a esto es penoso la fcc, dice que teniendo la uci no necesitan certificado, pero.... la avalanche cup, dice en las normas que no se necesita con el uci, pero... aggggg, lo que podia haber sido un mero tramite, me ha echo ir de culo toda la mañana ---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- total para vivir esto.... [video=youtube;HuXrY5V17GE]http://www.youtube.com/watch?v=HuXrY5V17GE&feature=related[/video]
No si al final va a resultar que llegaremos alli no nos lo pediran y nos reiremos una jarta pero por tal de no partirle la cabeza a mas de uno franceses por tratarnos como ganado sin certificado no pasas la forntera africano questo es europa y a nuestro funcionariado publico que mira solo y exclusivamente por sus intereses y nosotros mientras pagando quicir vaya mundo en fin -Spargatos cual es vuestro oficio? -Partir piedras y esquivar funcionarios ah no augh augh augh
y luego nos vuelcan los camiones de pepinos, si no habran probao nada ejor en sus vidas y encima les va bien para suplementar sus cadencias Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esa noche cenaremos en el infierno! ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- nooo:fumao:fumao
Yoooo quie ba io nniervosiaaaa yo de que yo de que mirra no me.... mira que te meto osche que no sabes cob quien testas jugando los cuartos ayayay andesta er valium y er yutu de sam jill Por cierto feliz cumpleaños galanaso toa la noshe mirando el telefono esperando tu llamada mamonaso jia jia te perdiste salidita con meteoro de las de enmarcar los mu mamones me la tenian reservada y acabaron reventandome to menos el culo mal pensaos que joio que estan los vigias y que altos
para los que no quieren hacer la maxi...coooo cooo cooooo no hay escusa para vivir esta locura, por que vallnord abre sus puertas este finde semana para bikepark imagino que la 66, fourcros, y la otra roja que bajaba paralela a corpalanca estara abierto, aunque coooocoooocoococococoooooooooo jajajaja
bueno parece que lo del certificado no hace falta, si que no hay escusas,jejej hay que avisar a la fcc de que se va hacer una cursa fuera de españa