Yo tambien creo q es mala idea correr con peto...es una carrera de ENDURO sobre todo. El peto, por lo menos el mio, son 2 o 3 kilakos!!! Lastrar con eso durante tanto tiempo es un poco arriesgado, y más después del lastre q le has puesto ultimamente a la burra...
pues yo creo que os equivocais los dos, en esta carrera va mucha gente en la misma trazada y no hay un orden del estado fisico de cada uno en parrila de salida, con lo que lo mas seguro es que algun gavacho no toque el manillar en la salida o nos cierren en algun paso complicado, aunque hay que disfrutar de la carrera hay gente que va a piñon y salen detras de ti. es mas lo veo casi una obligacion!! de todas formas como el sabdo se puede hacer una bajada previa, se valora, pero el peto viene con migo al igual que las coderas. por calor, no se, se preveen temperaturas que no superan los 10º, aunque cada dia se ve que va hacer mas sol
coderas ,rodilleras ,casco integral y tengo una 7 muelles la hecho en la mochila o no va hacer falta.jejejeje
no te conozco pero te contesto yo, el domingo vallnord va estar un poquito lleno, si la intencion es vivir una maxi aunque sea desde fuera ok, pero si es para disfrutar del bikepark, no te lo aconsejo. el lunes va ser que no, vallnord no abre sus puertas oficialmente hasta el 18, dia que casi seguro sea gratuito(y que tambien este a petar) la molina, el mes de junio solo esta abierto los fines de semana, los demas bikepark no tengo ni idea, pero casi seguro que entre seman no abran. yo, si sigo en pie despues del fin de semana el lunes me pueda escapar algun dh de la zona unas horitas de mañana. ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- XAVI !!!! tu tambien estas mmmuuuuuyyyy caliente?? mejorate
atencion atencion avalancheros del mundo bueno los gatunos en concreto esto esta que arde me se hace el culo pesicola porque nus lu vamos a pasar pirata y bueno la maxi tambien estara bien pero estoy ya echando las cosillas al coche quesque me estoy en yendo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:saltarin:saltarin:saltarin que no se os olvide el email a la federacion por lo que pueda pasar, el certificado medico que no va a servir de nada pero con lo que me ha costado este lo enmarco proteccion toda que aquello no son toboganes y si os da calor os jodeis y os parais en la fuente la seguridad es lo primero para que el disfrute sea maximo asin que peto, coderas, rodilleras y pantalon de proteccion para debajo del pantalon de bonito, el integral la mascara y el que tenga lo del cuello que tambien lo eche con lo que nos llegamos a gastar como para no usarlo cuando llega la ocasion ah que se me olvida los condones que la noshe os confunde y alkaserser para devolveros a la dolorosa realidad por la mañana vaselina para las rozaduras y las caricias yuju y lo imprescindible dinero pa birras AVALANCHEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS........... de todo piedras chuscos raizes asesinas chrcos sin fondo y algun gavacho joputa que de los buenos no porque no los hay
Pero bueeeno...si al final me vais a meter el miedo en el cuerpo con tanta protección y tanta peli de terror!! A que al final me rajo y no voy...Y UNA MIEEEEEELDAAAAA!!!
jajjaja, miedo nunca!! nervioso un manton noticias desde andorra, esta semana no ha llovido apenas alli con lo que me seguramente nos encotremos el barro en el bosque de abajo, todo lo demas tendra un grip espectacular!!! ¿Una locura? Esto es ¡ESPARTA!digo avalancha Los avalancheros no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están. Preparaos para la gloria avalancheros!!! cual es vuestro oficio??
Estoy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quemao
te voy a poner mas caliente... cabe la posibilidad de correr los dos dias, hay gente que anulan y abren las inscripciones el sabado. no digo na y lo digo to
[video=youtube;kh_MDzqd79U]http://www.youtube.com/watch?v=kh_MDzqd79U&feature=youtube_gdata_player[/video]