...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    el terreno en sitios hay barro. la parte de arriba esta perfecta

el tiempo de javilli es 31 minutos 19 segundos un crack

2. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Anímate Karmaikel, hará sol y yo tengo ganas de bikepark.
    Si te vienes, 699486971.

Me alegro de que hayais disfrutado.
    Y el tiempo de Javili en la general?

3. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A la Molina no puedo Xavi,no puedo llegar muy tarde

5. kuater-rafa

kuater-rafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi acabo de llegar el lunes si alguien viene quiero ir a la molina si estara abierto lo que nop se si abra lluvia dime algo anda

6. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches a todos los gatos. La seccion avalanchera se retira a descansar. Nos lo merecemos pq esto es MUY DURO!!!!!
    Ya nos sentimos heroes pase lo q pase mñna. Lo hemos pasado en grande. Esto es algo q hay q probar una vez en la vida, por lo menos!!!

7. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
    alguien sale mañana?

a ver esos avalancheros como les a ido?

8. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen dia de Bikepark en La Molina.
    Arriba seco y por abajo mas humedo y un poco embarrado.
    Me he encontrado a Oscar de Enduregs con unos amigos y me he unido a ellos.
    Hoy he saltado mas que nunca, pasarelas de la negra, mesetas...
    A las 4 he tirado para casa y todo perfecto.
    A punto para estreno Vallnord la semana que viene.

Gatos? Como os ha ido?....

9. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Niñoooooosssss....
    Que estamos empezando a preocuparnos...que Pedro no escriba....
    O habeis acabado reventados y no podeis ni escribir.
    O ha ganado Javili y estais aún de juerga
    O os confundió "la noche" y habeis plantado a las mujeres...
    O alguno aun no ha acabado?

Vamos muchachos!!!!!!

10. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas!!!
    Ya hemos llegado,todos sanos y sabos con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ha sido un finde de semana especial, algo para enmarcar y contarselo a los
    Nieto, solo decir ke JAVILI es un CRACK , un fuera de serie y a marcado una
    Segunda manga ke mejor lo cuente el el tiempazo ke a hecho.
    Gatos si podemos el año ke viene montamos la ARMADA Maxi gatuna.
    el año para el Ke viene mas y mejor.

11. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    IN CREIBLEEEE!!!!!
    Esto es demasiado pal cuerpo. Nuestra primera Maxi!!!Nos ha venido grande a todos, pero hemos sacado las garras y hemos acabado enteros y sin dolores aparentes. Bueno si, el dolor de pensar que Maxis solo hay una al año,
    Aun veo piedras por todos lados y raices asesinas q te descabalgaban a la 1ª de cambio. El cortafuegos por el que nos han tirado era de espanto. El último tramo era duro, duro, duro, duro...y que más, ah si, duro. Estaba roto y con mas cortados que un bar de polígono. También habia chocolate del bueno en forma de reguero con piedras por el que bajaba un barro color diarrea...patinaba de lo lindo. Y las ese del final? Superempinadas y girando como una culebra con epilepsia!!!!
    Donde más se disfrutaba era al principio, despues de la salida que, si no te veias involucrado en la montonera del principio, comenzabas a adelantar a uno, otro, otro, otro mas, este por el interior, uno mas pedaleando, otros dos recortando por un atajo en el interior de la curva,a otro q no le ha salido bien la meseta y se ha frenado, dos esquivándolos pq estan en el suelo en medio de la trazada,...así todo el rato. Adrenalina a tope. Luego, despues de 5 minutos, la cosa se serenaba un poco y no habian tantos adelantamientos. Bueno, de vez en cuando te pasaba alguno arrancándote las pegatinas que te preguntabas: de donde **** ha salido? Ya te concentrabas en pedalear y en mirar al suelo para que las raices no te tiraran y entonces era cuando encontrabas tu grupo de carrera en el q ibas cómodo. Pillabas una buena rueda un rato, pero estabas deseando pasarle, hasta valorabas pasarlo por encima pq no habia sitio y por mucho que se lo pidieras no se iba a apartar, lo digo por unos cuantos de un pais vecino que son la ***** de simpáticos.
    *****, que chapa os estoy pegando...pero os aguantais y seguid leyendo, que esto ha sido APOTEÓSICO.
    Pues resulta que después de tanta raiz y cruzar pistas de esqui y carretaras, te viene una zona nueva llamada cotafuegos. DIOSSSSS!!! Era como la carrera esa que hacen unos ingleses que tiran un queso de bola colina abajo embarrada y tienen que tirarse detras para ver quien lo coge antes.
    Después un rato más de pedaleo y de subir a lo alto de una montaña de piedras con la bici a cuestas llegaba lo peor, lo más duro y peligroso, el auténtico infierno de los demonios... una bajada llena de sigasagas entre árboles con sus respectivas raíces escuperuedas, que no se les ocurre otra cosa que crecer en una empinada ladera llena de rocas y piedras sueltas. Pues por ahí pasábamos nosotros ya hechos polvo. Al principio te alegrabas de no tener que dar ya más pedales, pero luego deseabas un llano para relajar un poco hombros y manos de tanto traqueteo y frenadas inextremis.
    Con todo el cansancio acumulado de cintura para abajo y para arriba, vamos hechos polvo del todo, te venía la parte más difícil: la mamba negra!!! unas cerradíiiiiisimas eses en vertical, con su puntito de humedad y , como no, sus raices justo en el punto mas delicado del giro,...pa flipar. Ni caminando era posible no caerse. Al final, le coges el tranquillo y haciéndolas muy a poco a poco, con un pie a tierra claro, consigues llegar abajo sano y salvo.Después ya solo quedaba hacer equilibrios sobre los cuchillos. Tenias q buscar la trazada más fácil, si es q habia alguna, para salvar un tramo donde estaba lleno de piedras afiladas de canto. Ya las conoceis, las del final de la 66...
    Una vez ya empalmabas con la 66, por la curva esa tan guapa q es un carril en bajada, donde te cabe justo la rueda, ya solo quedaba mucho flow y velocidad hasta llegar a meta e ir corriendo a mirar el tiempo q habias hecho...
    Por cierto, hablando de tiempos, creo que encontrado un agujero negro en el espacio-tiempo y allí me he colado...pq he hecho en la última manga:26:40
    Despues de haber conseguido en la 1ª manga mi objetivo de bajar de media hora(28:56), voy y PULVERIZO mi récord imbatible...No me pregunteis más, q no tengo ni pajolera idea de cómo lo hice. Pero el caso es q iba seguro y cómodo, salvo una "pequeña" volada al vacio por un terraplén. Es q nos pasó a todos q cada bajada q haciamos era más rápida. Suerte q ya no nos dejaban bajar más, que si no... No ,no, que vá, ya no podiamos ni con nuestra alma. Encima sin comer, bueno si, un crusan y un chute de los del Joe, que me puso de los nervios en la parrila de salida y que hasta ahora me duran las cagaleras!!!
    Bueno, no me enrollo más que llegareis tarde al trabajo...
    El próximo capítulo será en formato video, q se hace más ameno. Ya sacareis entonces vuestros adjetivos y impresiones. Yo estaré flipando unos dias mas hasta q se me pase el efecto, pero al fin he podido mirar de frente a los ojos del águila!!!!
    MAXIAVALAAAAANCHE!!!!

Última edición: 13 Jun 2011
  12. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    jo gatetes no es por daros envidia pero..... la maxi no se puede explicar con palabras eso hay que vivirlo es el **** infierno para los mortales y para los spargatos es el paraiso yo ya estoy descontando estoy en -362 dias. De lo que os expliquen nada de nada que si mucha gente que si hay mala ***** codazos y demas lindezas pues a mi que me pongan doble racion y eso que me ha costado una rueda trasera, unos pedales y un cuerpecito maltrecho con moratones y calambres hasta en las pestañas pero que han dicho basta solo al final cuando he quedado saciado del todo la carrera es disfrutona y de flow hasta el cortafuegos a partir de ahi salvese quien pueda las zonas de pedaleo que este año se ve que eran mas cortas eran revientapiernas y eso que se podia hacer toda a plato mediano y las bajadas de todos los colores de las de flow de color de rosa a las de color negro negro te veias para pasar

lo de javilli no tiene nombre es un abusica que diga el tiempo que ha hecho en la ultima tanda pero solo decir que algun pro de pacotilla no se lo creia el año que viene se mete en challenge seguro y si entrena un poquito na mas quien sabe. Nuestro "pedric" otro abusica el mu mamon si dura la maxi un dia mas se nos tiene que bañar en la piscina. Y lo de joe para mi pobre entender ha sido el mejor sin haber pisado un bikepark en su vida no se le ha notado para nada (tenemos otro descender en la manada) ha peleado como un jabato lastima que el sabado la mecanica le hiciese la puñeta(perdio mas de cinco minutos arreglando la rueda trasera) consecuencia para la carrera ha salido super retrasado y hoy adelantar estaba muy caro pero aun asi si no es por un tapon que habia (mas de 5 minutos parados en un embudo) mejoraba su tiempo del sabado de forma espectacular; en cuanto a mi el sabado me cai en la clasificacion y a partir de ahi ya tuve bastante con llegar abajo y el domingo me la juge a una manga y aunque por el tiempo no lo parezca ha sido mi mejor bajada la que mas rapido he ido y en la que mejor me he encontrado el maldito tapon me ha impedido bajar de 40 que era mi objetivo pero bueno mas alicientes para el año que viene porque a esta vuelvo a poco que mi parienta se le pase el enfado

Si algo no me ha gustado el trato de la organizacion aunque siempre correcta con los españoles pero dejando muy claro que era una carrera de franceses para franceses

13. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
    DIENTES DIENTES DIENTES LARRRRRRRGGGGOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Si señor,eso os quedará para siempre en la retina,que envidia cochina tengo

Bravo para todos y en especial para Javilli,de 31m pasar a 26m,increible,a este gato habrá que echarle el pienso a parte

14. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :alabando:alabando:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que decir que no se haya dicho ya???
    ahora mismo estoy con agujetas por todo el cuerpo, pero con una alegria interior por haber sacado la maxi entero y con nota. 35 en la clasificatoria, 34 en 1ª manga y 33 en la 2ª, por no estar en forma y ver como me adelantaban a la hora de pedalear me doy por muuuuyyyy satisfecho.
    lo de javilli no tiene nonbre, bueno si crack.
    bueno luego os pongo fotos y explico mas que me tengo que ir

16. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    a sido increible!!!
    NOTAS PARA UNA BUENA MAXIAVALANCHE:

1º preparar la bici a conciencia,( apretar todos los tornillos)

2º preparar al piloto, tanto la parte aerobica, como muscular por ke petas seguro,pero no es lo mismo petar a media carrera, ke en el tramo final que es mas tecnico pero es cuesta abajo.

3º hacer una buena clasificacio si es posible. y buena salida que eso ya es mas suerte ke tecnica o fuerzas.

4º conocer la zona y sobretodo 2 o 3 pasos muy jodidos y valorar como los vas hacer,(normalmente no se te olvidan por que en entrenamiento has visto un ostionaco tuyo o de alguno que te queria adelantar.

5º ir a coger fuerzas al bar de la rubia:alloreto

6º unos compañero comos los gatos que estan muy chalados pero que me han hecho pasar un finde semana M A R V I L L O S :chinchin

7º llevar dinero por que es el paraiso de chuches para la bici.

P.D: el nivel que se gasta alli es espectacular,la gente va muy fuerte.

ya queda menos para la MAXI de año que viene empezamo mañana el entrenamiento:nunchakus

.

17. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    CAMPIONONES CAMPIONONEEEES OE OE OE OEEEEEEEEEEE!!!!

bueno ahora ya nos llevais ventaja para bikeparks, jejejeje como mola, así me gusta que llegueis solteros y enteros!! enteros en todos los sentidos, lo digo por las noches, y tanto gato pardo...........................;-)

:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

pues el año k viene máaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

18. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Muchas felicidades gatos

19. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenos són mis gatos, si señor!!!
    habeis dejado el pavellón bien alto, no esperaba menos...
    si los entremanientos empiezan mañana, yo quiero empezar ya, que no quiero quedarme otra vez en tierra...jeje
    javilli, ¡¡VOY A POR TÍ!! jeje

20. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    video de PRESI PREDIC en el facebook de ENDUGATS

Compartir esta página