madremia charlie!! quien te a enseñao a hacer eso?? y el casco?? haver si nos vemos y me enseñas... un saludo!
este finde abre aficialmente vallnord forfait con bocata 25.50e ya direis yo quiero ir ya me quede con las ganas el lunes asi ke id aciendo lista que a mi nadie me hace caso ni me quiere buaaaaahhhhhhhhhhh
Que gran video, simplemente sobresaliente. Acabo de vivir la maxi sin ir. Hoy me pongo a entrenar:mrgreen:
Kiku lo que no se entiende es que te quedaras en casa la frase que no se quien pronuncio pero en la que todos estuvimos de acuerdo fue esta es la carrera de kiku ni hecha a medida era perfecta para ti muy dura fisica y tecnica sin llegar a ser la SIR el año que viene no tienes excusa y lo de ponerse a entrenar aqui tienes compañero de fatigas por lo pronto mientras acompañe el tiempo a currar en bici Y que conste que se os echo a todos todos de menos que ya os vale dejar el pabellon de los gatos en manos de semejante individuo como el que suscribe ya lo he dicho antes es muy dura pero para el nivel de los gatos es factible, acabarla en el tiempo de javilli eso ya es otra historia
jejeje eso un par de almuerzos endureros! y se hace!!! oye juanjo, y la giant como se comportó? ya se que algo petó el primer día, pero......sensaciones......
Mieeerrrr...coles!!!! Me han descubierto!!!!! Este mediodia Pedro con el camión me ha pillado entrenando en secreto cuando volvia del curro. Iba disfrazado, de paisano, peo aun así me ha reconocido. Ya no me vais a creer q fue por gracias al chute q me dio el Oscar. He visto mas fotos. en el Picassa del russianYaz ese hace una secuencia fotográfica de tu salida, Pedro. Y esta también: GATO SALVAJE EN POSICION DE ATAQUE!!!!
Tienes razón. Se me iba a salir el corazón por la boca!!!! Pq bajando, entre ****** y tapones de los franceses q no te dejan pasar, no creo q le recuperara demasiado tiempo al crono. Otra cosa que no entiendo es lo de Oscar. POR QUÉ?? No comprendo lo suyo. Si en los entrenos libres no había de manera de pillarlo y va en la carrera y no lo borda!!! POR QUÉ???
Javi el tiempo lo hizo de coña pero pillamos varios tapones y sin que sirva de excusa perdimos minimo diez minutos el de la carretera era desesperante y el del monolito menos tiempo perdido pero la gente se roneaba y se quedaban a media subida. La carrera la cagamos el sabado en calificacion yo por mi caida me pasaron todos y a oscar se le salio la rueda (señores montadores un poquito de seriedad que nos jugamos la vida)el domingo pedro salio dos filas por delante y casi no pillo atascos (a parte de que es un fiera y eso tambien cuenta). No encuentro justo que los que no hicieron clasificacion saliesen con el resto habia mucho frances que iba de paseo pero bueno es lo que hay yo creo que ambos hubiesemos bajado de 40 minimo porque lo poco que le sacaba bajando el me lo recuperaba en el pedaleo y solo le saque ventaja al final cuando le fallaron las fuerzas casi en la llegada cosa normal despues de dos dias dandolo todo Taco la giant se porto como una campeona ningun problema en todo el fin de semana lo del buje trasero lo voy a cambiar por capricho y porque mi reina se lo ha ganado y le voy a poner una mavic deemax o deetracks porque aunque el buje tiene arreglo la wtb que llevo es un mie...da y los pedales porque ya le toca unos nuevos los claw eran de la santa y ya llevan mucho trote quizas lo unico seria cambiar la horquilla por una 36 para ganar aplomo delante pero ojo la float ni se ha enterado de que ha estado en andorra tenemos unas bicis de la leche yo estaba pensando en una dune o una mongosse pero despues de la avalanche va a ser que no ya estoy servido
Oscaaaaar. Mira aqui. Estás por a la mitad de las fotos + o -, después de la del dorsal 666. Y pedro tambien!! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150195681506853.307393.282622371852
javi!!! mira tu wathapp!!!! bueno como hace tanto tiempo que no voy a vallnord(tono ironico modo: on) este domingo voy a ver a al rubia del bar, que la echo de menos,jejeje quien se apunta a el domingo unas bajaditas por la cubil y 66??
esto fue lo que me paso. en entrenos que lo hicimos juntos eran tandas cortas, pero esE ritmo era demasiado para todo el recorrido para mi + los problemas de sillin ke me jodieron toda la bajada( no habia forma de que se quedase en su sitio) en clasificacio otro tantoS minutos con la rueda y los pistones de la pinza de frenos pillasdos( vamos un drama) en carrera salimos desde muy atras con gente ke no habia hecho supongo ninguna bajada + una mala salida por el exterio error mio,tube que darlo todo para pillar a toreto que lo pille en la cola del DRANGO CAN en agosto, toreto salio 3 bikers delaste mio y no lo volvi a ver hasta en la piedra gigante ke le di agua , pero hay ya estaba muerto y tube que dosificar para llegar vivo jejejeje esta fue la unica vez que no dio problemas la bici. A parte el casco era la primera vez que robada con integral y me agobiaba mucho, supongo que por falta de rodaje mio. eso si, he aprendido en 2 dias mas que en todo el año, menuda pasada es algo increble y wapo lo ke se siente en la MAXI. AMIGOS EL AÑO QUE VIENE TENOMOS QUE LLEVAR LA ARMADA GATUNA :machineg::machineg::sableluz:nunchakus:loco:cervezaunky:rambo:taz:angry
https://picasaweb.google.com/yazalpizar/MaxiavlancheVallnord2011#5618207952321114258 https://picasaweb.google.com/yazalpizar/MaxiavlancheVallnord2011#5618207985143733970 vamo a ve , vamos a ve , en ke follon me metio!!! eh pedro?
mi segundo de gloria jejeje con lo bien que iva jejejeje ya tengo video como javili y en el mismo sitio jejejeje por lo menos algo se me a pegado jajajajaja