Y despues viene cuando suena el despertador, dejas de soñar y te dices: ***** que sueño mas guay, y te levantas?
pero iban!!! como te vendes esta bici, si no la has estrenado!!! y yo que te iba a preguntar por ella por que me tiene cautivado, es la candidata a desbancar a la reina. por que te la sacas??? por los tornillos aflojantes o por el muelle?? lastima que sea L si fuese M ya estaría comprada!!
Que quiere decir eso de ala macus...ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bienes verdad?tu si que sabes,nos vemos arriba y así te enseño como se hace lo de las fotos,empezaremos por lo pequeños para que no te de miedo y luego si te ves capaz te animas con algunos un poquito mas grandes,ahora,como los de la foto ni se te ocurra!todavía no estas preparado...solo yo puedo hacerlos. Anda,ahí queda eso. Espero que vengas pedazo de gualtrapa.
Me caigo de la convocatoria el domingo tengo compromiso ineludible. Saldré para hacer enduro y pronto en casa, si hay interesados que no puedan acercarse a Vallnord y les pueda interesar hacer enduro estoy a su entera disposición.
señores ay una oferta de FORFAIT DE 4 DIAS NO CONSECUTICOS POR 65leuros ¿como lo veis) creo vale la pena tambien vale para grandvalira
bueno al final quien se biene a vallnord, primer dia de puertas abietas para bike park?? y que ademas por 25€ te dan un peaso de bocata de butifarra con la birra y patatitas..... y ademas te suben a la cima
yo el domingo tengo lio.............pero esta tarde.............alguien se puenta a un poco de endurito!! na algo suave!!!
no digo na pero hay nuevo reclamo para los gatos avalancheros http://www.openibericodhm.com/provas/prova.htm?idprova=6&idconteudo=1