Buenas Gatos, Felicitar a todos los gatos maxi avalancheros por su carrera, aunque sea tarde pero como ultimamente no me conecto mucho............. Bueno yo este fin de semana he estado tambien paseando por andorra, para correr la 3 nacions que es de carretera. Haber si este año subo algún dia al bikepark pero lo mas seguro tenga que ser a partir de agosto. Hasta que dia esta abierto?
Pedro, fue la suerte, pero en esta ocasion fue de mi parte, has repegado las pegatinas???? Como nos reimos!!!
La verdad es que fue todo un logro haber formado parte de esta maxi, solamente tener los webs de participar es suficiente, da igual el puesto en el que se queda. Algunos no apostaban por nosotros, pero por lo menos, hay estabamos los 4 jinetes de la pocaleche, con un par. Yo por mi parte me siento muy orgulloso de mi resultado y de los cuatro en general como te ha ido la carrera a ti??? Vallnord creo que cerro en octubre el año pasado o a ultimo de septiembre
Yo es que creo que solo ya con ir a la maxi y acabarla ya es un logro. Bueno pues la carrera biena unque al principio estaba hasta mareado de los ***** nervios. Quede el 291 o 294 de 550 con 5:15h para 140 km y 2200 de desnivel y una media de 26.6 km/H incluyendo las paradas. La verdad con acabarla tenia suficiente ya que mis ultimas salidas son de 20 a 50 km y en plan tranquis. El sebas la acabo en 5:02 . Nada que ha sido el primer entreno para la selenika de este año, asi que apartir de ahora voy a comenzar a entrenar, que este año me estoy pensando en hacerla pero en Single speed, depende como me vayan estos 3 meses de entrenos. Y aqui os presento a mi niña para este nuevo proyecto: http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=unit A parte de ser SS es rigida de 29".
Oscar si no te estorba no padezcas que ya ire yo a buscarlo en cuanto me den el coche me sabe mal que tengas que venir tu cuando yo paso todos los dias por tu barrio ademas si te hace falta usalo sin problema yo como no me lo ponga en el lomo Andorranos como nus lu pasamos de bien eh pero ademas de poneros como el kiko tapeando y hacerle tuningpegatina a las bicis haceis alguna bajada o solo vais a pillar bronce jejejjejej coll de grues estaba de **** madre lastima que se estropeo el remonte y te dejaba en la font de la tartana pero tela marinera los compañeros de viaje como las gastan afilando las garras cuando haya reunion gatuna " se va aver un follon que no va asaber ande sametio"
Pedro hizo topless, no sé que murmuraba de que a Karmaikel le quedaria la marca del bikini... La verdad es que un poco mariquitas si que son....es mas: en la ladera de la 66 se oía un eco que sonaba...aaaiiiiii.....ohhhhhhh......yuuuujuuuu.....iiaaaahhhhhhhhh.... A saber que estarian haciendo....
Felicidades Alberto por los resultados que estas teniendo, como entrenes a este nivel ,para la selenica vas para ganar leches,afoja que hay gente que vive de esto y le vas a quitar el curro. para antes de que cierre vallnord podiamos hacer una quedada gatuna asi me voy gentionando un buen bonibicis y despedimos la temporada de DH todos junto. ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El ante‎"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos" Paulo Coelhorior mensaje fue a las 17:09 ---------- A mi no me importa, no me molesta en el maletero. ‎"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos" Paulo Coelho
Es quw vimos a la niña de la curva y como tu tardabas en venir.... Mira que eres lento, te teniammos que haber contado hasta 200 y despues salir,jejeje
enhora buena alberto, estas echo un crack, cualquiera se pone a dar pedales contigo!!! han sacado ya el perfil de la selenika?? aun no la descarto!! ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- seria genial y se podria hacer un video promocional( sin serlo) para tenerlo en nuestro caralibro
De momento no hay perfil, pero cuenta sobre 105 km y unos 2300-2500 de desnivel. La fecha si que esta y es el 25 de Septiembre. Por lo de la quedada cuando digais que para siempre me puedo escapar.
ke tios!!! como os lo pasais!!! Y yo sin ir... Cómo esta Vallnord? Contadme, sigue igual?Como son las mesetas?...y lo peraltes??? Decidme, se me ha olvidado todo!!! Quiero maaaaassss!!!
madremia tigretón!! está to guapa esa kona... tendrian que hacer las dh con esas punteras, para montar single speed... hay que estar mu fuete para hacerse una selenika a piñon fijo... felicidades por la carrera. un dia tenemos que quedar unos cuantos con las flacas y comerno unos km... eso si con buen almuerzo al final eh!! que bien os lo pasais andorranos!! y que bien me lo voy a pasar este año... nadie tiene ganas de ir a Les Angles!!!???ahi lo dejo...
Potter lo de los Angles está ahí, sólo falta ponernos de acuerdo. Javili, está la 66 menos bacheada antes de los peraltes, y estos estan menos machacados. El final no está como el año pasado pero casi. En Corpalanca han puesto varias mini-mesetas muy divertidas entre el bosque. Pero da igual como esté, es como "catar" una 90-60-90 encima de una Ibis blanca... Yo teóricamente me dije de no sunir este finde, pero al ser tres dias no sé.... Pero como que no tengo faena en el curro, como que estoy apunto del cierre, y paso de amargarme pensando, igual cojo mañana o pasado y me haga un sube-baja a bikepark ( y si me viene de gusto tambien "de mano")...
Hola wapas despues de estar unas semanas abducido por los extraterrestes, me paso por aqui para decir HOOOLA
señores se me parte el sabado tengo bautizo se apunta alguien pa subir a vallnord o la molina el viernes decidme algo
Rafa iba a subir mañana o el jueves, pero al final y si hay alguien mas subire el Sabado a Vallnord. Si alguien se apunta que lo diga que si no organizare un subebaja con un par de colegas que quieren probar. Desde luego prefiero compañia gatuna, me divierto mas.... VALLNORD SABADO???