quizas no manchegas, son más leonesas, k me liao! estoy en burgos!!!! y como son fiestas jejejeje temas curro.............puf!!
bonita catedral y bonitas fiestas hay alli, pasate por leon a cenar al barrio humedo no tiene desperdicio!!
es una pedalada del open natura. yo este finde descanso de bikepark, are algo de enduro por aqui, no se puede exprimir la baca mas. y para el proximo 10 de julio que cae en domingo me voy a la molina que es gratis para mi, es mi cumpleaños, 42añitos y haciendo el cabra..... si tendria que estar buscando asilo ya,jejje
yo no quiero decir nada por si se tuerce pero me he perdido 3 bikepark este a ver si alguien va y me apunto sino cuelgo la bici estoy super agoviado y arto de no poder ir bueno me alegro que lo pasarais bien y de no haber ningun lesionao imagino asta pronto un saludo
Yo este fin de semana lo tengo mal, y eso que en Vallnord son 21 € por sabado y domingo... Pero no descarto ir un dia entre semana.... Dependo dd la faena y de un dedo que me duele, y no es el del culo Zpedro, q te conozco!!!!! Ayer al meterme en la cama me puse a imaginarme el feeling bajando el principio de la 66 y me dormí rápido y feliz...
Solo puedo decir que Xavi juega sucio,muy sucio...me acuchilló 2 veces(aun sabiendo que soy autónomo) NO HABRÁ UNA TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa man???? y el 21 voy yo que tambien es mi cumple, 7 menos. capulllito al proximo no faltes y ya no hay ni bautizos,playas,tibidabos,nada solo bikepark o te voy a tener que llevar a rastras!!! que bueno man!!! :aplauso2:aplauso2
vaya fotaco pedro!! esa es pa enmarcarla!! fotón!! mañana saldre tempranito a dar un paseillo con la froggy. si alguien puede que se apunte, a eso de las 11 en casa.
ya estoy en casa, duchaito y to... esta tarde podriamos hacer un castell de guanta... a eso de las 18:00. haber como va el dia...
bueno señores algun gato se apunta con el pelos y demas a los angles o ke yo en principio voy a ver si viene alguien mas venga un saludo
Muchachos. A lo mejor subo el jueves o el viernes a Bikepark porquè me lo puedo conbinar con la MUUUUUUchIIIIIISSSiiiiiMaaaa faena que tengo. Hablando con la mujer me ha dicho que si es lo del Solobici Weekend que suba, que ya descansaré otro fin de semana....(al que piense mal lo mato). Así que si alguien va a subir el fin de semana que me lo diga. O alguno que quiera subir a Les Angles con esa peña... No sé que voy a hacer al final