Pedro, eso que quiere decir: que también dejas el DH o que vas a ir con más cuidado?...no me asusten ******... Y lo ****** es que las dos caídas han sido tan tontas...(la tuya en proporción a la tontura)... Lo que creo es que debemos correr conforme vayamos aprendiendo. Ahora hemos aprendido cuatro cosillas y nos creemos los reyes del mambo y a la que tenemos algún imprevisto no tenemos la experiéncia aún y pasa lo que pasa... En fin, ahora toca recuperaros los dos y ya lo vereis diferente en unas semanas... Por cierto: ¿alguien va a subir este fin de semana a La Molina o Vallnord? Yo seguramente subiré a desquitarme del Domingo, me quede con unas ganas....(por fortuna y cordura Pedro pudo más que las ganas) Ala...
Acerca/te/ros a Les Angles.....Un poco más lejos que La Molina (15´) y bastante más cerca que Vallnord.....Vale la pena !!! http://www.lesangles.com/saison/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=69
Como está....mejor que Vallnord?... Es que me parece que no va a subir nadie, y si subo solo en Andorra con gasolina y tabaco compenso el gasto... PROBARÉ/RAN/REMOS/RIAMOS/...
Noe53 que has fet? Vaya racha llevamos algunos, al menos tu has podido hacer algo de temporada, Maxi, Bikeparks..., que yo este año nada de nada. Animo y a cuidarse
Hola a todos,primero y ante todo desear a Pedro que te recuperes rapido campeon,y a Kiku que espero se vaya recuperando rapido y bien.Los demas cuidaros,que cada dia bajais mas rapido ,espero hacer pronto una salida con todos los Gatos al completo Saludos
maemia pedro... solo decirte que pa loo que quieras aqui estamos. un abrazote! +1 yo tengo ganas de subir a les angles, pero esta semana no puedor... la que viene si quieres. que sepáis que me estoy entrenando...:culo:culo:culo:culo
Pelos: con quien subes, y que planes tienes de bajada, pronto?, tarde?...etc...igual si me dejas me apunto. Dudo entre Molina y Vallnord, y es que Cubill está impresionante y bien vale los 40 minutos de más de camino, aunque se tenga que acabar más temprano... (Piensa que entre gasolina y tabaco sale mejor la salida)... Ya dirás.... Por cierto, tu eres de los que la chupa en el viaje?...es que me han dicho que......bla...bla....
pues mira he echo lo que no debia, accidentarme es que tengo mala pata!! gracias iban!! gracias paco!!! 1º pues si quieres ir hacerme la compra y a sacar al perro,jejeje gracias david!!!! 2º eso es un secreto a voces, en radio patio se sabe toooo jajajaja
en principio subia a La molina porque hace tiempo que no la cato, y subia con Dani Nomad. lo que quiero es BIKEPARK y punto. P.D: si, soy de los que la chupa
Pelos, vamos a Vallnord? Salimos a las 7, antes de las 10 en Vallnord, y bajamos cuando nos cansemos... Las chupadas otro dia... Hace?
Hola amigos,simplemente deciros que tengais unas buenas vacaciones.Una buena recuperacion (Pedro)y (kiku) saludossss