bueno Pedro,veo que ya tienes ganas de bici de nuevo y lo del otro dia fue solo un calenton!!! venga va el año que viene si me permitis me uno a vosotros. mañan no sale nadie????por is a alguien le interesa me hare unos kilometrillos por aqui y pronto en casa que para comer tengo visita.
Que bonito fue mientras duro jejejeje mas fotos y mas recuerdos, el año que viene espero que vayamos todos a liarla parda y marica el ultimo.
Si es marica el ultimo me apuntare.... Bueno al final vamos a Vallnord Pelos y un colega y quizas el Puas. Desde Bcn por donde se llega antes si vas por Ponts o por el Tunel pero sin pagar autopistas...?????? Pedro, te dedicaré la mejor bajada del Cubill, irá por ti compañero....
si subes por la A2 en Abrera te sales dirrecion Manresa tunel de Cadi y no coges autopista y vas por montserrat. distancia 198Km 2h47 minutos(recomendada via michelin) por calaf :03h14 Distancia 207 km Salida Sant Feliu de Llobregat - Calaf - La Massana y encimas te ahorras los tuneles del Cadi( asi tienes para mas tabaco) recomendada por JOE
Supongo que ire por Jorba Ponts massana, que me lo conozco y en menos de 2:30 horas estamos alla. Es que tengo gratis los tuneles pero creo que se tarda lo mismo y no me lo conozco... Me voy a dormir...
Que parado teneis esto. Esto del What's up no sé como acabará.... Bueno, ayer volvió a ser un muy buen dia de Bikepark en Vallnord. Nos hizo muy buen tiempo todo el dia. El terreno estaba un poco humedo pero aun levantaba un poco de polvo en algunas zonas. Fuimos Pelos, Dani y yo. Alli se nos unió Guillem que conocía de algo a Pelos (y quien no conoce a Pelos?)... Cubills, MaxiAvalanches, Cedric's, 66's...hicimos muchas pistas, cada uno a su ritmo. A Pelos no lo dejábamos ni hablar...creo que disfruto mucho el dia... Guillem tenia 21 años y era un tio estilo Potter: fuerte y con ese "don" especial para ir en bici. Yo por mi parte bajé bastante rápido y de muy buen rollo todo el dia. La primera parte de la 66 estan arreglándola. Hay algun peralte al que han echado tierra y lo han levantado mas. Pero les queda mucho por hacer. A destacar la cantidad de chicas y mujeres que había, no era normal. Habia dos rubitas en bici que a pesar de bajar bien en bici acabamos follándonoslas...je...je....bajando. En resumen, un dia perfecto. Cuando Pelos ya hablába demasiado poniamos la radio a tope....y no callabaaaaaaa!!!!!!
despues de 19 dias sin coges la bici y desde la maxi que no cogia a bicha(ayer la cogi pero de paseo) me exprimido al maximo con unos rallymen consecuncias no me sientos las piernas. hoy el pajarero he sido yo
Buenos días!!!!! Tais dun soso que te cagas.... Empieza mi "última" semana se curro.....espero que pase ràpido y desconectar.....desconectar.....desconectar.... Yo seguramente que me vaya de vacasione a un pueblo cerca de Cervera, por lo que si alguien sube a Andorra podemos coincidir ya que estoy a medio camino... También me subiré la Enduro y haré salidas por allá, que hay buenos sitios... Este será seguramente, a falta de encontrar un chollo para pasar 4/5 dias por la costa (que no lo consigo), mi verano... ¿Què feu vosotrus?...venga animar el foro questá mu tristón....
Aprovechando... Cuando bajo por sitios rotos se me descoloca el pie del pedal...no sé si a vosotros os pasa... Pero lo chungo es que me cuesta mucho volver a ponerlo en la buena posición y a veces las paso canutas por eso. He pensado probar con unos plataforma-spd que tengo...pero entonces me he de poner los tocharros de calzado para SPD... Vosotros la mayoría vais con plataformas no? Realmente los que me irían de fábula por lo facil que enganchan serían los xtr que tengo por ahí....pero nunca he visto a nadie con ellos.. Sería una locura montarlos en la Demo?
los pro entrenan con plataforma y compliten con pedal de cala. yo la nomad llevo los nuevos XTR con plataforma y van de lujo, no me he caido nunca por no poder descalar y nunca se a salido un pie.
xavi yo poco te puedo decir o enseñar pero si te digo que probe las calas con la començal y era un desstre ademas de la manera que tu conduces creo te entorpeceran mucho otra cosa me siento en el banquillo de los lesionados ayer de la manera mas tonta y un pocito borracho baje unas escaleras en una bici topbike me sali de las escalas y me pege una torta que no pudo mover el codo ni estirarlo del todo me parece que cuelgo bici casi todo el mes me parece que mas deun gato piso una buena ****** asta pronto gaticos portaos biem
pero rafa que has echo?? no hay demasiado lisiaos?? bueno rafa,recuperate y ves al medico a que te hagan placas
yo estoy planteandomelo por que esta fractura con automaticos no hubiese ocurrido, bueno quizas hubiese habido otras por estar calado, no lo sabre pero si lo cambio lo hare a tipo como los de joe, no de los normales