autentico gato huyendo del agua http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1397723&stc=1&d=1250965203
que conste que despues de 5 o 6 amagos acabe bajandolo, el problema a parte de la raiz y el escalon es que no hay sitio para frenar, bueno casi,jejeje. pero al final callo
Me parece que la mejor parte de la salida de hoy me la perdi jejeje. Aunque el resto de salida no tiene desperdicio. Felicidades Marcelo por la ruta de hoy. Estoy relativamente contento, el dolor de rodilla es menor de lo esperado. La semana que biene espero estar mejor. Es increible 2 meses sin montar en bici se notan mucho, la merma fisica es considerable, pero la confianza, tecnica , equilibrio etc ... tambien se resienten. Menos mal que la paciencia del grupo es inagotable y por ello gracias por esperarme.
Señores acabo de volver de vacaciones y veo que la actividad no es que pare por vacaciones sino que estais a tope y sin parar miedo me dais me apunto para mañana pero me temo que estoy bajo bajisimo de forma(como si alguna vez he estado fuerte) asi que si no os importa llevar lastre que da conversacion y muy majete segun mi madre, pues eso que me apunto. Por cierto me llevo bocata o me llevo la visa
buenas toretto,llevate la visa que yo estoy como tu, bajo de forma y por seguir la costumbre vacacional nos daremos el almuerzo como señores.
Perfecto me llevo la visa y asi tengo la excusa de: -***** nunca me habia pasado esto siempre me funciona no se que le debe pasar os lo devolvere en cuanto lleguemos etc. etc... Otra pregunta habra trialeras dificiles lo digo porque llevo un Larssen detras con tendencia a pincharse con la raya discontinua de la carretera y no se si cambiarlo por el dynomite que me da mas confianza para hacer el cabra (que no el ****** que eso con larsen o sin el )
Tranquilo, toretto, esto de mañana es como la despedida de vacaciones, lo que esta sera la vuelta al cole, con almuerzo como manda la norma, bajadas no seran muy dificiles tranquilo, yo tambien llevo larsen atras, no te preocupes por los pinchazos, estamos acostrumbrados. saludos,
ok gracias, nos vemos mañana a las 8 en el corte ingles, perdona en que planta? en la de comida para gatos o en la de la mercromina y tiritas para los arañazos
buena salida, mejor compañia hay que repetirlo cuanto antes mejor a ver si arreglo ese disco chillon y no me peleo mas con las avispas, taservec esa horquilla tuya no te encariñes mucho que tiene casi todos los numeros para instalarse en una trek que conozco y que esta muy necesitada luego le buscamos un piloto y volara lo dicho a repetir lo antes posible
Buenas ,hace meses que os leo ,incluso que veo vuestras quedadas,fotos y demas y hoy me he decidido a escribir en este foro, entre otras cosas porque necesito alguna informacion.... Bueno me llamo Manel (Nono) soy de Castellar y hace aproximadamente 2 años que me inicie en esto de la Mountainbike, la verdad es que cada vez he ido a mas desde que empeze hasta ahora la evolucion es evidente....llevare unos 2100 kms encima de la bici, por motivos de trabajo solo salgo los domingos...pero desde hace 3 meses empeze hacer rutas de 70 kms y eso y mi ego me hicieron proponerme un reto se llama Selenika 2009...llevo 3 mese corriendo , bici, eliptica , spining....etc,etc,etc...la verdadque jamas he hecho una prueba ni de sste tipo de ningun otro..asi que estoy muy verde y acepto consejos... Por ejemplo como medir mi nivel para saber si estoy preparado para una prueba como la selenika.... Alguien tiene el perfil del puig de la creu ?...que % de desnivel tiene el puig de la creu o que puedo encontrar por la zona con un denivel del 10% ? o por ejemplo 3pins o la subida de los bomberos ?... Gracias de antemano por vuestras respuestas y espeo apuntarme alguna salida que hagais.... Se me olvidaba para la Selennika existen trialeras de gran dificultad ? (si alguien la ha hecho claro) Bueno un saludo a todos ...adeu !!!
hola nono,el que te puede responder es el noe,ya que el participo el año pasado. las preguntas que te haces nos la hacemos todos,pero hay que tener claro una cosa vas a participar o a competir? yo personalmente voy a ir a participar y hare lo que pueda,si puedo subir subo y si no a pata,y bajare como pueda mas rapido que unos y mas lento que otros y si no me atrevo pues a pata. un saludo