aqui se ve mi gran estado de forma,con la lengua fuera y todo http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1399088&stc=1&d=1251051487
Hola NonoA, bienvenido al post, cuando quieras te puedes apuntar, segun has dicho ,estas en plena forma, si vienes con nosotros nos vas a dejar en ridiculo. Lo de la Selenika, el que mas te puede ayudar es Noe.El la hizo el año pasado. Sobre tus preguntas , no se , los desniveles del puig, los bomberos o los 3 pins. lo puedo averigurar, pero como bien te ha dicho litospeed, hasta que no estemos alli no sabremos nuestras posibilidades. Yo nunca la he hecho, y mi objectivo es acarbarla como todo el mundo , solo depende el tiempo que me lleve hacerla. saludos,
Hola gatos! ya estoi de nuevo por aquí. Veo que no habeis parado de salir. Yo me apunto para la salida del Camí Ral de la próxima semana. Remech, cuando te va bien que nos veamos para recoger los discos??? Saludos felinos.
:comor:comor:comor:comor eso otro del pueblo ya se kien me podra hacer compañia para bajar a sabadell,siempre voy solo saludos nonoA:chinchin:chinchin:chinchin
Me alegro que te haya gustado la ruta, recuerda que queda pendiente la mitad que decidimos no hacer.saludos.
manel, la selenika, aparte de estar bien fisicamente, tienes que estar bien mentalmente(no pienses mal) tienes que ser como los burricos, no mirar a nadie de los que tienes a tu lado, y ser tozudo por acabarla. no mirar a lado: por que hay gente que se pasa la vida entrenando, y gente profesional en esta carrera, no puedes seguir el ritmo de los que tienes al lado, por que imaginate que una subida, por estar pegado a alguien te fuerzas mas de la cuenta, seguramente cuando vayas por 70 o 80km necesites esa glucosa que has gastado y te empiecen a dar calambre, nadie mejor que tu, se puede administrar las fuerzas y sabe donde esta mejor para dar un pequeño apreton. mentalmente: creo que en esta cursa es lo mas fundamental. siempre tienes que ser positivo y pensar en acabar, vi a mucha gente en monistrol de calder hasta el coll de marfá, darse la vuelta, e incluso algun conocido que se sobradamente que estaba en mejor forma que yo, pero, en el km 55, ponerte ha subir rampones, de 4 o5 km del estilo al que hay en los huertos que va de sabadell a castellar, por donde estan las carabanas, hay que ser un cabezon. en cuanto si estas preparado, eso nadie mejor que tu mismo para saber si estas preparado. por ejemplo, ¿cuando haces esos 70km, como los haces? cual es el circuito? como acabas? tienes molestias a la tarde? como comprenderas, no es lo mismo hacer 70km llendo a la playa que subir de castellar a gallifa por el cim del cingles. porcentaje, aqui si que no te puedo ayudar mucho. te puedo decir que la subidita que ante e mencionado, esa que pasa por una pasrela de madera y que va a parar al poligono can carne, esa es del 24%. el puig, creo que debe empezar por +/- 5% y debe acabar alrededor del 10%. si nunca has echo una pedalada, te invito a que hagas la mussolenca que es una semana antes aqui pruevas lo que es una pedalada y te pruevas para saber tus furezas. por cierto sales solo?????
bueno creo que seria bueno hacer una lista para el sabado camiral, segun hora de llegada, la acabaremos en sant viçents o en manrresa y de aqui vuelta en tren. la salida, sera del estilo enduro, pero accesible a todos, es muy suave, mas que el sabado pasado. lista camiral(enduro) noe53 taservec
camiral, segun hora de llegada, la acabaremos en sant viçents o en manrresa y de aqui vuelta en tren. la salida, sera del estilo enduro, pero accesible a todos, es muy suave, mas que el sabado pasado. sabado 29/8 a las 7hora en corte ingles, con la posibilidad de llegar a las 14 horas lista camiral(enduro) noe53 taservec remecdh litospeed kiku&elena xavibtt alguien mas???
preciosa,te va a dar hasta pena ensuciarla, vas a tener que ir al tunel, digo plaza de lavado,jejeje ya he encontrado los retenes y ya esta cambiados, liquidos nuevos y a la espera de que mañana llegue la lleve del talas
La verdad es que mi meta es acabarla , em pezar por acabarla y apartir de hay seguir mejorando.....eso si mañamna os colgare algunas cosas que hay en la pagina oficial de la Selenika para que me respondais..por ejemplo te dan un maximo de 9 horas para acabarla....mejor os lo pongo a hora i me respondeis.. Marxa Selènika de resistència en BTT Navarcles sobre todo los tiempos que dan para entrar entre control y control....bueno ya me direis que os parece porque creo que hay personas que esto no se lo han leido.
hola, soy de sabadell, os leo de vez en cuando,por eso de ser del mismo pueblo! jejejejeje, me gustaria salir con vosotros pero no se si estare fisicamente preparado, voy saliendo un par de dias a la semana y los domingos que me deja mi mujer!, haceis rutas muy duras? para saber si voy a estar a la altura! un saludo
gracias noe por tus explicaciones, la verdad es que los 65 o 70 km's son todo montaña , saliendo desde castellar por el puig de la creu, hacia el Pla de les Forques saliendo al KM 5 de gallifa y seguir subiendo por el cerro hasta arriba creo que le llaman el coll de Vilardell o algo parecido hasta Sant Lorenzo siguiendo direccion castellar por la perrera y cosas por el estilo.... no salgo solo salgo con un grupo que se tira 1 hora y media almorzando ...con lo que ese es el motivo de mi desesperacion... gracias a todos por vuestra bienvenida ....seguiremos hablando y haber si salgo en alguna de estas quedadas con vosotros... saludos gatos !!!!
Bienvenidos a los nuevos! tranquilos por el nivel que en el grupo siempre nos vamos esperando y nadie se queda tirado, vamos si hasta yo me lo paso bien y soy el que menos tira!!! A alguien le hace una salidita el miercoles por la tarde sobre las 19:00h. con posibilidad de estirarse la ruta hasta convertirse en una nocturnilla ??? bajar la trialera de can cadafalch en nocturna no tiene precio!! adrenalina por un tubo jur jur jur Saludos felinos
Remecdh qué pintura has utilizado para las llantas? eso ya lo había pensado hacer yo pero me da miedo porque en cuanto pilles piedras saltará la pintura deseguida y también en cuanto le metas una carcher potente saltará... yo estaba pensando en hacerlo con pintura tipo epoxy secada al horno que es medianamente resistente, pero sale más caro el collar que el perro y merece la pena comprar unas nuevas...
muy bien! quedais algun domingo por la mañana?? para la proxima puede que me anime a ver si no os aburro!!! jejejejej
la pintura por el cual esta pintada la llanta es la misma que tienes pintado el coche y con la carcher a que no salta ademas lo importante es la imprimacion que le metas y te digo que no la pinte en 5 minutos llevo algunos años ya pintando y la e cagado muchas veces,,,bueno pero el tiempo lo dira... si te animas te digo como pintarlas...el gran problema que veo yo sobretodo es que todas las llantas o casi todas estan anodizadas y es un tratamiento que se le da a las piezas mediante la oxidacion de la misma y pudiendole dar color con electricidad "baños electroliticos" el tema es que la lije bien y le di su capa de imprimacion y eso,,, es mas te dire que e pintado el muelle del amortiguador de la bici y esa pieza si que tiene torsion si no esta bien pintado saltara en menos de un minuto,a ver que pasa cuando lo monte...