mamones pasarlo bien en les angles..... si sabeis de alguien..........vendo bici.......http://www.foromtb.com/showthread.php?772795-yeti-as-x
LISTA LES ANGLES Vitbac Rafa Xavi Javilli (y su bola) toro ke va sentado Taco y su primo! Primo del Taco
da lo mismo los dos tenian el mismo peligro, y el mio.........si no fuese por la rockrider..........................................no se yo
pasarlo bien y no haceros daño. pedro. superlaio!! esta semana se te hace. xavi di que sí. dales caña a los chavalitos, que falta les hace... un saludo a tod@s. haber si empiezo a cojer la froggy y nos vemos.
Buen dia de BikeParc. No llegó a ser "genial" pero a causa del tipo de Bikepark Por la gente todo fueron risas y más risas, y alguna bronca de ToroCaído a Rafa... A ver, Les Angles es un bikepark muy endurero, muy natural y muy anticuado... Las pistas cuando hacen "bajada" son divertidas, rotas, mucha piedra natural pero que nunca permitía bajar la guardia, no te dejaban mantener "flow" bajando en casi ningún sitio. La mayoria de franceses hijos de **** iban con horquillas de 160/180 mm de recorrido, y es que allí es mejor que ir con una DH. El telecabina más lento que David, con habitante canino incluído y amigo para siempre después de la charla que tuve con él. 4 pistas Tsolamente, pero suficientes porqué si no bajabas y bajabas era imposible acordarte de los muchos saltitos naturales (troncos, piedrotas...). De ahí que en las últimas bajadas se arreglara el dia. Tofos caímos en alguna ocasión y algunas grabadas. Falta ver que grabamos y como salió. Nosotros pues en la tónica habitual. Cachondeo y más cachondeo... Algún problema de pérdida de aceite de David, algo habitual... JAVILI: Como siempre, se nota su fortaleza física. Baja rápido. Tuvo problemas con la cámara al colocarla donde no debía. NOEL: Es el primo de Taco. Mucho mérito seguirnos con su Rockrider. A pesar de haber venido un par de veces baja con nosotros. Sólamente le falta creérselo un poco y soltarse. Es joven... TACO: Bajó finito, como quien no dice la cosa siempre estaba ahí. RAFA Esforzarse se esfuerza, y cada vez baja mejor, pero tiene un imán entre su famoso "codo" y el suelo. En una caída decidió acabar el día en el parking...no sé que pasó allí con un rubito muy "mirón y sonriente".. TORETTO Bajó muy bien hasta que le entró mal rollo. Al no hacer las dos últimas bajadas no se quedó con las buenas sensaciones por no llegar a conocerse un poco el terreno.. Gran animador de la fiesta eso si. Casi llega a las manos con Rafa, no se que de que se paró en medio de una recepción y Toretto como buen taurino lo embistió... VITBAC Es el que desde hace dos bikeparks se va más contento. No sé porqué peto cada día baja mejor y mejorando trazadas y saltando más que nunca. O lo frenamos o no lo aconsejamos más... YO En mi línea. Probando la Gopro. Con una caída en parado por no desengancharme de los xtr a tiempo. Acabé con plataformas y con unas bambas Forrest que no agarraban nada y acababa con el talón en el pedal todo el rato. Caída espectacular en un salto triple, en el que no vi una colchoneta y acabé cayendo en picado sobre ella. No me pasó nada, pero podia haber sido muuu gorda. Como no me espavile las voy a pasar canutas el año que viene. Ya no traslado consejos de curso a nadie más, que luego me vacilan!!!!!! En fin, quizás volvamos un día, aunque lo veo difícil. Para hacer ese tipo de pistas ya tenemos nuestros descensillos por Catalunya. Y pienso que un bikepark tiene que ser algo "arreglado" y que no lo tengamos gratis por nuestras tierras. Ala, mañana montaré algún video. Os quiero mucho gatitos...
danny hard 19 añitos.... esto es dh [video=youtube;zCMQPzKcFqs]http://www.youtube.com/watch?v=zCMQPzKcFqs[/video]
desde la go pro en el casco [video=youtube;ZTBUR7HtFWU]http://www.youtube.com/watch?v=ZTBUR7HtFWU[/video]
***** esos no son humanos esos tios son semidioses o algo asi de grande fijo quiero ser como ellos del codo bien--- quede claro que el señor kuater se pego 4 bajadas guapisimas iva emplamo y to .yy a la quinta el codo se me inflamo un poco y decidi parar pero claro tengo que llegar al coche y eso bajando despacio pise hojas de pino y ala el **** codo en suelo y bueno acabo ya la temporada y y como me conozco pa no caer en la tentacion la he desmontado entera yo a partir de mañana o pasao de rallyman y con licras bueno pos nada mas eso si un abrazo fuerte a los gatos viejos kiko y pedro mañana bici nueva jeejeee intentare colgar jodeer fotos si me sale bueno el sabado un poco de enduro tranquilo vale jjeejeeje ke guayyy