Invitados estais!!! Tu David, tendrás que darme otro mail, pq me sale q ya lo estás usando... Me he dado cuenta que falla el sonido del principio del video. Lo arreglaré. Tambien lo intentaré subir al Yutús, pa los viajeros.
Lo he instalado y se ha creado la carpeta en mi ordenador. Pero ahora como veo lo que habeis colgado vosotros????
Alberto, te he enviado un mail. A Marcelo le queda instalarlo. KIKUUUUU! instálatelo tu tambien!! Pásame tu emilio por MP...sales mu guapa.
que tal kiku, y demas gente de bien. kiku, te hago saber y tambien para el que este escuchando, que este fin de semana se celebra en sant quirtze la feria de los comerciantes ( muy interesante ), y que paco de bici MTB, como no podia ser monta un stand, me ha dicho un pajarillo que solo este fin de semana tendra la nueva yeti...........SB66............montada, vamos un infierno de bici. pasaros por alli, se pasa un rato muy bueno, tanto con familia, como sin. saludos.
me pegao 4 dias sin telf ni internet...que calvario esperando el video Javi,mi mujer me a borrado el droopbox porq dice que entraron virus,puede ser?y tambien me ha dicho que somos una banda de retrasados...en fin
Bueno chicos, ya estamos a "vieLnes y no se sabe si Arbucies sera Sabado o Domingo... Venga confirmar dia, que yo solo puedo sabado en principio.
buenas a todos perdonar esta intrusion haber si me podeis ayudar necesito esta pieza de la foto o algo parecido haber si me podeis ayudar a encontrarla es para montarme la siguiente foto gracias un saludo Imágenes Adjuntadas
la lista para Arbucies Sabado que os parece si nos vemos en el Esclat de Mollet(lidl,hotel ciutat...mismo sitio) tempranito que hay desplazamiento KARMAIKEL
despues de la salida de arbucies voy a reparar mi horquilla(desconchon en una de las botellas y cambio de aceite y retenes)quien se apunta? venga que ya estoy reciviendo vuestras llamadas, fuera coñas,alguien sabe si hay algún tutorial para float 36 rc2(lo he buscado y nada),de todas formas agradecería vuestra ayuda,eh Pedro! ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- vente el sabado Jose que te va a molar
sergio, si tu me ayudass a montar una piscina en casa..... bueno en el balcon como que no cabe, quizas una toi,jejeje es facilisimo, compra los retenes de los enduro http://www.enduroforkseals.com/ son lo mejores con diferencia, si te corriera mucha prisa te podria prestar unos mios hasta que te vengan los que pidan, me parece que terrabike tambien los vendian y aceite, ahora seguro que tendras 7,5 dependiendo si te gusta o no pondria uno u otro, el aceite de motor de coche va muy bien para las esponjas del reten asi que si tienes un culin. de todas formas te dejo un tuto http://ejepasante.blogspot.com/2010/08/intercambio-de-barras-y-puente-entre.html