Yo he abierto un canal para colgar los guapos. Lo que no se es si por ejemplo el dr la molina que ya ests colgado lo puedo incluir. Mañana que?
mañana los del valles a las 7:30 en el baricentro y para los del extranjeros en santa coloma a las 8 salidita corta 25 km si llega 700 de desnivel y para las doce esta finiquitada es muy disfrutona y con lugares muy chulos para regalarse los aficionados a los videos de primera
Gracias kiku, para mi sera un honor poder hacer mi primera salida contigo. te parece el domingo? soy todo tuyo , dime hora y lugar pd: acuerdate que es la primera...
Pedro lo de mañana me parece que es muy light y casi ni enduro. Por que no te vienes? Si no variamos el recorrido segun estes... Mañana en el BarI?
hola? hay alguien....................................estoy en el bari.................desde las 7.30........y aquí solo hay peña con carros
conocemos la marina y sus marbillosas trialeras, no puede ser mi primera salida en bici despues de la fractura
necesito consejo para un buje trasero para mi giant que esta pachuchilloy ando perdido opciones que hay(baratitas) caracteristicas para hacer la busquedad etc etc muy agradecido de antemano vuestro toretto
señores mañana nos vemos, nosé si en el bari o en santa coloma, segun me levante. pero nos vemos. saludos
Pero buenooo!! Quesetto de meterse conmigoo???? Yo q os he hechoooo??? BUUUUAAAAA!!! Ya no os ajunto...y ahora se lo digo a la seño, eah!
peddddrooo yo e salido hoy y sin dormir ademas tengo niños si pudiesse iria me alegra mucho saber ya estas bien un saludo
Estoy reventatitoooooo!!!! Hoy al final me he podido escapar con el Jordi y sus compinches. He caido pq iba caliente después de ver las motos, q si no...Y si llego a saber como tiraban... Es igual. Lo del Marc Marquez me ha hecho superarme a mi tambien. Qué tio!!! Cuando volviamos hemos visto a un gato enlicrao que responde al nombre de Taco: menudo madrugón sa pegao!!! Pero si salia a la hora del vermú...inconsciente!!! Me alegro de que volvamos a estar activos todos los gaticos, desperdigaos pero de nuevo en los montes después de todo lo que han pasao!! ANIMO, las dificultades nos hacen mas fuertes!!!!
pues yo he salido con la mujer en bici de barbera a can coll, un reto que a superado. buen almuerzo y dia familiar. Ayer vi a Pedric que esta con su recuperacion , animo Noe que ya mismo estas otra vez con las protecciones puesta.
Ayer salimos kiku y yo, era mi primera salida oficial despues de la fractura de tibia, 3 meses sin cojer la bici. la salida fue de lo mas globera y de echo iba vestido para la ocasion(eh kiku?) pocos kilometros y casi dos horas hablando y desayunando, jejeje globera total muchas gracias kiku por regalarme tu compañia realmente lo necesitaba el domingo que viene mas y mejor!!!
Por todo el medio de la pista que iban los tios, mira que no gane la marxa d´or porque me hicisteis bajar la velocidad, jejejejejeje
Coñe, pos malegro.:mrgreen: Pero ¿triunfásteis o no? :meaman Por cierto, Kiku, ¿cómo estás de lo tuyo? ¿Hay algún herido más? Ondia, espero que no. PS:Esto parece un parte de guerra :rasca
Eso mismo nos dijeron dos churritas que se pararon enla misma zona donde te vimos, pero al contrario, nos dijeron que si queriamos ser sus califas, o que donde esta gallifa o algo por el estilo. jejeje
de triufar triunfemos, yo me la comi toda y luego le meti a la rubia todo para dentro hasta que ya me dijo vale ya que no puedo mas hablamos del bocadillo de tortilla y la jarra de cerveza verdad??
Si señor lo mejor la compañia ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ---------- Bien, todo esta en orden. ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ---------- Ya me lo pensé..........ahora a perdido unas décimas que pueden ser definitivas jejejeje