guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!que rutones nos esperan,que tiemblen los caminos que los gatos salen a pedalear!!!!!
El dia 20 de noviembre puede ser carrilet? Es q la semana del 13 es mi cumpleaños y ese finde es para la family
Ahora que yo he acabado de las salidas rally os poneios vosotros????????? esto no puede ser. Si teneis ganas un dia podemos repetir la de sant miquel del fai, que tambien es rally.
companys, miraros la direccion de la ruta de montserrat, si podeis visionarla por google earth http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=657310
SALIDAS MES DE NOVIEMBRE, NUEVAS FECHAS. CARRILET 20.11 01.JOE 02.NOE 03.VITBAC 04.LITOSPEED 05.KARMAIKEL
Hola..!!! Mañana vendré, pero no tengo muy claro donde habeis kedado. Es a las 08:00 hs no...? Cuidado que créo que hay cambip de hora...!!!
*****!!! Esto tiene muy buena pinta, de salidas de las que te dejan el domingo satifecho de bici. por mi bien, sera dura eso si sera de las que no se te olvida jejeje
marcelo quedamos a las 8 en el bari?, asi no vamos por las curvas de la salud la hora las 7:30 en el bari osea a als 6:30 de hoy, creo que es atrasar
pos eso!!! marcelo seguro que leera el foro y estareis a las 7:30 en el bari,VERDAD??? ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- es que ya no calculo bien, jejeje
dicrepo!!! quedamos a las 8h de hoy vaya las 7h de mañana? mañana que ? bocata, almuerzo ,barrita ,donnut, pipas, chicles que vamos hacer
yo me llevo bocata ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- a las 7 de mañana es lo suyo q ya será de día
bueno una cronica para los que no tenemos WASAP. lastima que tenia un compromiso con Piloto, te nia ganas de salir con vosotros. un saludo
eso te lo puedo garantizar, son de las que no olvidas............de buen rollo, claro...........no sea que la gente se asuste. cuenta que cuando la diseñe, la pense de forma que si alguno llegaba a monistrol ******, podia subir en teleferico y esperarnos arriba en el monasterio, pero como ya te comente, venian un par de colegas que no lo tenian claro, y lo subieron todo, sufriendo lo suyo, que tampoco se ha de engañar a nadie.