pues peso sobre 91+4 de mochila y 2 o 3 de ropa asi qeu me pongo a 97kilitos llevo 170 en la principal y 220 en el boss, el sac lo tengo y cuando la desincho total se me queda de trabajo a 63mm delos 70 que tiene el dhx ---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- es posible que tenga esceso de aceite, tu lo has desichado y te llega a los 70mm?
este tio es la *****, no para [video=youtube;DiRn8Se7L5g]http://www.youtube.com/watch?v=DiRn8Se7L5g&feature=youtu.be[/video]
gracias por apuntarme intentare estar a la altura de las expectativas como me voy a perder tan magno evento con mi gente y lo mas ke habeis kedado en la puerta de mi casa pandilla de endugayers, para una vez ke vais a mi pueblo comportarsus ayyyy madre en que me he metio vamos a moril
Juanjo, a la altura de las circuntancias son 2000mts positivos!!!! Nus vamos a cagar y a maldecir....
Vitbac a sido fallo de diccionario para información del Recorrido habla con dl amigo Jordi que es el sherpa de esta salida. Lleva te la GoPro!