david, te parece que quedemos en matadepera?, zona deportiva, (polideportivo) imagino que a las 8,15 estaremos por alli, y seguimos ruta al infierno
Que tranquilo que está esto no...? Que estais entrenando...? Bueno... yo ya tengo preparada la Lapierre LT rally Special configurada para la ocasión, es decir, la mismita bici con sus Maxxis 235 2 ply, pero mas hinchaditas, la Liryc a 115 mm, y el propedal a tope. En la mochila he puesto 2 l de agua, 4 platanos, 2 bocadillos, zumos de naranja, y bollería industrial de alto voltaje calórico. Hacía tiempo que tenía ganas de Hacer una salida exigente, así que espero ansiosamente a que llegue mañana para empezar a dar pedales.
pues yo tengo la NOMAD en plan rally 14,2KG con pedales, maxxis ardent 2.25 delante y kenda nevegal 2.1 detras con cámara dh, he cambiado el asiento por uno mas cómodo y le puesto 3kg de presión a las ruedas, llevo geles, 2 barritas y 2 platanos. IMPORTANTE LLEVAR ALGO MAS QUE AGUAS EN LA BEBIDA, Que ganas tengo de empezar a dar pedales.
bueno ya esta la conor limpita y ajustada para la ocasion a las 7 en la gasolinera joe y a las 7:15 en tu portal marcelo
:sofa un turo del home?? ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ---------- hay alguien el miercoles por aqui?? me gustaria collserolar un poco
Se te hecho de menos KIKU, fue una ruta muy wapa que nos saco hasta el utimos gramo de fuerza. repetiremos cuando te mejores y el tiempo lo permita.
he oido turo de l´home? para cuando? ahora eso si marcelo dejo caer un puigmal y a mi me temblaron las piernas pero ahora a toro pasao se me esta cayendo la baba cuando vamos marcelo? hoy mi chaval y yo desde plaza españa hasta el viena de castellar se ha portado como un mashote :babas ya estamos mirando una 24" con marchas este me funde en un par de salidas:babas
me he encontrado con tigreton ke se apunta a les gavarres cuando vayamos? se ve que se conecta poco; que guapa la niner air que se ha agenciado miguel dice que va tan bien esta pensando en venderse las otras habra que probarla haber si es que estamos equivocados de medidas; eso si la niner es preciosa pero la spezialized camber que vi en probike se veia un monstruo amorfo muy fea esta niner por ser especifica de 29" y no una bici engordada se veia preciosa ahora solo falta la pasta
esta es la rueda que te comente pedro solo me quedo la trasera porque la de eje de 15mm no la hacen para enduro, cosa rara no? peso 1095 gramos y rodamientos sellados
JUANJO, si pudieras un poquito mas caras!! tieens este juego de hope pro 2 y llanatas ztr flow por 370 la pareja http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69119 de taurus hay en el foro unas cuantas podrias miralas
kikuuuu como llevas la mano? a ver si recuperas pronto que estos solo quieren kilometros y pa arriba :taz