Si queda sitio igual mañana me apuntaré... Total....será una mariconada más como la maxi.... A ver si encuentro el momento libre...
La MAXI mariconada? jejejeje Apunta te ya ****. ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Si iremos a ver el terreno. has visto los videos? como se a comportado la montura nueva?
Jordi, esto de les Gavarres es una flipada, ya lo verás. Engancha Xavi, apuntateeeee, q tu te haces los tramos sin manos!! Oscar, solo 5???? Semos muuuuxos mas!!! Pues eso: Taco, yo, Pedro, Kiku, Jordi, Oscar y... Noel!!! +tigretón y Tonitrao. Vamos vamos. Que aun no sapuntao el Misser y tenemos opción a la Dune, jajajja
Joe, la montura de momento promete, pero me he de trabajar el amorto hasta sacarle su maximo rendimiento, de momento es lo unico a ajustar............por cierto, necesito ayuda.....alguien tiene una bomba de amotiguador?, pero el problema es que tiene que ser de alto volumen, que seria de 450psi, la que yo tengo, no vale para este amorto. saludos
Esto es empezar el 2012 a tope! La Armada Gatuna. Esto es como la lotería, haber si nos toca la burra.
No te equivoques estimado Oscar... Cuando Xavi *****...***** de verdad... Cuando Xavi tenga que pisar y dar por culo...pisara y hará sangrar.... No te equivoques estimado Oscar... Puedes dormir tranquilo, a ti te pisaré con cariño... Ei...que nadie se lo tome a malas que me lo veo venir... Va para los que "yo nunca entreno", "yo nunca salgo"...Mas que nada porque esta vez si que mi intencion es entrenar...
Menos lobos Caperucita Roja! Esto no es como se empiza si no como se acaba. Yo soy como Rossi jejeje muy simpático pero el achazo si te lo puedo pegar te lo pegare Con cariño por supuesto ; )
Mira tu que hoy va a ser tu dia de la suerte y vas a dormir tranquilo... Pero el dia 26 de febrero mi nena hará 7 añitos y se la voy a dedicar... Con trampas, en master 60...como sea!!!! Si me oyes por detrás aparta que pisaré!!!!
No se si alguien tiene el track, de las gabarres...........yo lo tengo localizado, por si hace falta. saluditos. Este sabado quiero darle un poco de alegria, a la JEKYLL, un poco solo............
el sabado hemos quedado kiku y yo para hacer rally (aun no puede hacer enduro)con las de enduro por collserola, saldran sobre unos 60km quien quiera apuntarse ya sabe
despues de fiestas hecemos una expedicion a les gavarres, las tres primeras creo recordarlas bien(en especial el suelo de la tercera) la 6 tambien creo que este año seran 5 solo y segun me han comentado no son las mismas.