FELIZ NAVIDAD, ALBERTO ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- FELIZ NAVIDAD,CARABELAS ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- FELIZ NAVIDAD A TODOS
LO QUE IMPORTA EN LA VIDA [video=youtube;iXMPMI5XJ1U]http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U[/video]
Os deseo felices fiestas y que le deis duro al turron tanto en la mesa como en las pistas!!!!!! Us dessitjo bones festes i que li foteu dur al torrò tant a la taula com a les pistes!!!!!!!!!
Muchas gracias por acompañarme en este primer dia, e disfrutado muchísimo aunque ahora no me siento las piernas:mrgreen: FELIZ NAVIDAD
os deseo a todos feliz navidad y turron del bueno del ke no engorda y hay que ir a buscarlo a las montañas kiku me alegro mucho de tu retorno gran regalo de navidad para todos los gatos
feliz navidad gatitassssssss!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- ese jamon es salao salao
Mañana se anima alguien a salir mañana un ratito para quemar los excesos navideños? ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:25 ---------- mmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
Hola...!!! Este miercoles pienso hacer una ruta rally para quemar calorias. La ruta sería: Sabadell-Sant Sadurní de Gallifa-Sabadell. Saldrán sobre 60 kms y un denivel de 900/1000 mts. Si a alguien le apetece ya sabe.
Vale Kiku, yo iría desde Sabadell en Bici y nos encontraríamos en la entrada a la pista del Puig sobre esa hora (las 10:30 hs).
Hola, gatos! Vaya sorpresa encontraros por collserola el otro dia y volver a ver a kiku dando pedales. A ver si cuadramos algo y os venimos a hacer una visitilla por vuestros territorios!!!
Dame 2 semanas y veras la que te monto jejejeje ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ---------- Ok, cuando llegues llamame o bien si quieres te puedes acercar a mi casa.