KIKUUUUU!!! No he visto el foro. Te hubiera acompañado esta mañana ya que he salido solo y con muuuucho frio. Estaba tan falto de calor... La próxima estaré mas atento. Por cierto, debo tener los ojos bien abiertos a partir de ahora, sobretodo el de atrás pq sales detrás mio en les Gavarres!!!! Y por lo q parece estás teniendo un retorno triunfal. Sigue así fiera
Aquí va la lista de dorsales provisionales: http://www.foromtb.com/showthread.p...s-26-de-Febrero-2012–-Mondraker-Enduro-Series Sergio, David i Noel: hagan el favor de mandarle un privado al organizador pa que les pongan con toda la armada gatuna al completo YA Acuerdense de decir que semos endugats, no lo olviden!!!!! 10, ni más ni menos...los q más!!!!
JEJEJEJE Gracias amic ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ---------- Tenemos que quedar para entrenar.............y con suerte se me pega algo. ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ---------- Que bien todos juntos sin presiones externas
Hola...!!! Kiku quedamos mañana miercoles a las 09:30 hs al principio de la pista del Puig no...? El que se quiera apuntar ya sabe, ruta rally hasta sant sadurní de Gallifa.
Hola chicos, esta abierto para que otros se apunten? si no hay ningun problema decidme donde y estare...
bienvenido hombre...abiertos... lo que se dice abiertos pero seria mejor que te presentaras primero no? de donde eres? a donde vas? que bici llevas?
Soy de st just... Llevo una sta cruz.... Y no voy en plan competicion, pero pasarmkelo bien...siento no presentarme primero. Soy nuevo en el foro.... manana pensaba en salir d esplugues hasta sant clement o gava..... Pero cualquier otro plan tb me parece bien....
nosotros salimos desde castellar mañana, iremos con las enduro. los dos que hemos quedado acabamos de salir de lesiones asi que ni tiramos para arriba ni para abajo,jejje
Saldran de castilla del valles???? Manana me seraimposiible llegar hasta ahi, ya que mi mujer se queda con el coche.... Pero ni conozco la zona y si no os importa, me apunto en alguna salida en enero.... Felices fiestas...
Bueno muchacos,aquí se acaba mi incursion en el mundo de las bicis enduro,he vendido la mia y me paso al mundo del enduro con gassssss! seguiré saliendo en bici pero con la rígida. en fin...