ha algien le apetece hacer la sengalnada??? es para el 29 de enero esta fue del año pasado y salen algun gato que otro [video=vimeo;19484668]http://vimeo.com/19484668[/video] este es el que se hace este año [video=vimeo;33277689]http://vimeo.com/33277689[/video]
León .....león de los que rugen y meriendan impalas. Puede que cambien el serengeti por las gavarres y los impalas por bikers
A mi el que m'agradaria fer es una sortida a practicar tecnica. Algun lloc per baixar marges, equilibris, etc... Recordes el dia del Guak baixant i repetimt zones? I der algo així però pujant smb bici i baixant mirant de fer tot els troços xungos amb les "enduro". Tothom està molt capficat amb el tema trams de Gavarres i els enllaços i la tecnica de baixar es més important... Vamos...digo yo!!!! (ui...en català?) Venga!!! Un Guak/ballena sin remontes con las enduro para el domingo????? Y encima aprovechamos la bajada con repeticiones pa grabarnos un video guapo.... Vinga colla de gays....habrá que sprovechar tanta buena bici, bielas nuevas, cascos....si no pa qué????
Creo que el tema técnica hay que practicarlo y mucho.........pero el progreso es lento, el tema físico que también juega su papel creo que es mas fácil progresar. Hay que entrenar las dos cosas, no queda mucho tiempo para las gabarres y sea cual sea la salida que se decida seguro que suma y en mi caso que ando escaso de físico y técnica me da lo mismo hacer una cosa que otra.
hola buenos dias este sabado hay salida de rally con rueda gorda se y hara por la serralada marina saliendo desde el esclat de mollet sera subida por pistas y bajadas por senderos dificultad tecnicaa baja ideal para hacer kms ke teneis ke entrenar no ke va es broma sera salida relajada para pasar un rato agradable salida 9 mañana l'esclat (mollet) o 8:15 plaza españa (sabadell) Lista.: 1.-vitbac 2.-jordi 3.- 00.- toretto
Yo seguramente ire sabado o domingo a pedalear y tecnica por Ballena y Guak. Si alguien quiere ya sabe...
se hace lista para el domingo !!! quereis tecnica?? quereis kilometros?? subidas?? buscais el flow? pues tengo la solucion a todolos gustos, la ruta corredor la ruta sera de las epicas, si se trata de buscar el rodar y de buscar tecnica bajando estamos en la ruta ideal... se hacen tres trialerakas, dos de ellas estamos hasta los h...vos de bajalas la otra creo que es tipo camiral el lugar de salida es la ballena..... sigo? una novedad como es el dragonkan y para acabar con un guack.... lista noe53 kiku qwert joe karmaikel?? marcelo?? alguien mas??
Siiiiiiii Igual se lo digo a un amigo y se apunta... no es bajador pero en el grupo hay alguno mas malo que el y lo aguantamos cuando vienen... jejejeeeee...es broma...y no va por nadieeee...malpensados!!!!!
Jajajaaaa.... Entre la cancion y el parao ese de la mochila roja.... Que bueno!!!!! Oscar el dia de la cursa dominguera hay que hacer buenas tomas... Domingo vendrás?
Si que voy y haber si nos curramos unas tomas guapas por que siempre la misma Posición aun que el rider sea buenísimo cansa un poco, el buscar imágenes de la misma toma. Si tienes el soporte de la tija congelo.