Muy guapo el video y la banda sonora,Oscar. Espero que os vaya bien en la competisiong, a mi ya me lo contareis, prefiero tener amigos!!irat Pedro, Como mola la triada de Llinars como la llamamos nosotros, si pudiera me apuntaba, es vardad lo que dices es un entreno enduro perfecto, tecnica de bajada en el guak y ballena, bajada con pedaleo en el dragon khan y buenos repechones para dar pedales. No se en que orden pensais hacerlas, pero si haceis primero dragon khan, es la mejor para calentar y ponerte en situación, despues la ballena y vuelta a subir por carretera y la ultima el guak. Nosotros la ultima vez la hicimos en ese orden y es como te sale menos pedaleo de subida y calientas mejor. Disfrutarlas mucho!!!!
Gracias amigo jijiji Ya te contare como a ido y lo de mañana promete .haber si sale mañana una buenas tomas y hacemos un GRAN video. Salu2
Buenas bajadas pa mñna!! Kiku, al final no podre escaparme hasta tan tarde. Seguid filmando q lo d mñna va a ser espectacular!!!! Joe, tengo una nueva posicion q te va a encantar...la PantorillaCam,jajajaja
Buen comienzo esta mañana por Llinars... Pedro Oscar Marcelo Kiku Los Hermanos Arcarons Y yo... Hemos salido del final de Ballena siguiendo el track en el orden en el que estaba grabado. Primer DH el Guak!!!! (Es para correrse sólo de empezar a bajarlo). Primer tramo de PM. En la zona con pendiente y de raices Pedro se lesiona, y no por caerse... Pinzamiento en la espalda y no puede casi ni sentarse... Todos aprovechamos el momento para saltar sobre él y abrirle el ojete en canal, mientras sólo se oía: primen!!!!....primen!!!!....segun!!!!... Noooo...en serio...Pedro se retira al coche sin acabar la bajada y nosotros al no enterarnos llegamos abajo gozando como niños de tan bonito, variado y exigente DH. El recorrido parecía otro debido a la subida de algunas motos con sus excavaciones... Vamos a buscar a Pedro en coche y Oscar y un servidor nos lo llevamos a casa ( me debes ya dos día-lesiones). El resto decide subir en bici Ballena y bajarla... Dejamos a Pedro llorando en casa, y acaba confesando el por qué... No podemos decirlo pero va de que no se podrá hacer en unos días auto-felaciones. Tranqui Pedro le dice Oscar...hoy por ti y mañana por mí. Yo me baje del coche y ya no quise mirar a ver que sucedía dentro. Con Kiku hemos hablado de lo bien que iría hacer un Guak con remontes para practicar técnica, y que ****: disfrutar como enanos!!!! Ala...a recuperarse campeón... Aleix, el meu canal de videos del youtube surt aquí a sota, a la meva firma!!!
La Ballena esta muy pero que muy mejorada, es igual de dificil si no saltas......pero si te atrebes a saltar.............!!!DIOS¡¡¡ menudos saltacos que tienen montados la gente del DH, todos se pueden hacer exceptuando 1 que es un poco bestia. Xavi ahora seguro que te gusta un poco mas que antes. Encontramos a un grupo con bicis de DH y Enduro que se estaban preparando para las GABARRES, los muy ******** entrenaban subiendo por la carretera con la bicis (mas deprisa que nosotros) y bajando a fuego por el DH, su previsión era de hacerlo 5 o 6 veces... estas GABARRES me van a matar:mrgreen: Pedro cuando te recuperes es un buen sitio para recuperar sensaciones:saltador
Tenemos que volver pronto y probar esa ballena. Yo el de llinars me pareció un reto increíble que raíces, que pendiente, que roto ,que piedracas y que pena que el Pobre pedro se jodiese la espalda con lo bien que empezó la bajada. Y cuando volvemos? Los remonte se podrían hacer en bici ? Y así.cogemos forma y técnica.
estoy bien, hoy me e levantado y no me duele tanto. yo me he quedado con muchas ganas de hacer la ruta entera y haber acabado en la ballena.. estaba llena y el guak vacio, eso quiere decir mucho si mi espalda me lo permite me gustaria repetir, esta vez sin dolores si puede ser...
Que propuestas hay para este fin de semana? Alguien se anima a salir y hacer gavarres? DH sin remontes para ponernos en forma? Salida Castellar dirección Imposible, coll de Grues i Toboganes? Venga aportar opciones para este fin de semana.
Dios que bajada !!!! Que saltos!! He visto 3 o 4 arboles para abrazar me que tiene buena pinta. 2:53 en bajar y cuanto hay de subida?
a ver si podeis escuchar yo no estoy loco...... estoy chiflado[video=youtube;6RaJ3BjbqI4]http://www.youtube.com/watch?v=6RaJ3BjbqI4[/video] i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i iacabo de apuntarme a la maxi,apuntado y pagado, yo no estoy loco estoy chiflado
Brutal !!!!! No es el típico rider en una red bull rampage de esas... El pájaro baja por sitios mojados increibles....a mas de un pro me gustaria ver así... http://vimeo.com/m/35147555